EA Sports UFC 2 llegará el 17 de marzo a PS4 y Xbox One

EA Sports UFC 2 para PlayStation 4 y Xbox One estará disponible en Europa el 17 de marzo de 2016, según ha anunciado Electronic Arts. El título de MMA (artes marciales mixtas) llegará a Estados Unidos un par de días antes, el 15 de marzo.

Además de anunciar la fecha de lanzamiento del juego, Electronic Arts ha presentado un nuevo tráiler de EA Sports UFC 2 creado con imágenes del juego, donde se puede apreciar la alta factura gráfica del título así como ver algunas pinceladas del sistema de movimientos, las animaciones y el parecido de los luchadores.

Todos aquellos que reserven EA Sports UFC 2 en cualquiera de las dos plataformas recibirán acceso a los luchadores Bas Rutten, Kazushi Sakuraba y un tercer contendiente aún no anunciado.


EA Sports UFC 2 añade un nuevo Sistema de Física para el KO, una gran plantilla de luchadores de MMA incluyendo a los protagonistas de la portada Ronda Rousey y Conor McGregor, nuevos modos de juegos como Modo KO o UFC Ultimate Team y un renovado Modo Carrera que permitirá crear luchadores. También se introducen nuevos movimientos de sumisión y se mejora el sistema de agarres, bloqueos y paradas.
Yo pienso que esta portada le hubiera ido mejor.
Imagen
Tiene buena pinta! Mira que sigo la UFC pero el juego nunca me ha llamado, quiza le de una oportunidad
Para mi el mejor juego deportivo hasta la actualidad en PS4 cremita la que se viene
Espero que sea diferente al primero que sacaron para esta generacion,que para mi es inferior a los ultimos de Xbox 360...
otro año sin fight night :( con lo buenos que eran los de boxeo
y para el pc mierda, como los juegos de lucha no venden..

btw yo tambien prefiero el fight night
Por fin un juego de peleas con hombres de verdad. Golpes de verdad. Chicas rudas de verdad. Es genial los detalles que tiene, desde gotas de sudor hasta vello en las axilas. Milagro, hasta que se les acabo la moda de los hombres metrosexuales.
A mi el primero me pareció muy bueno en gráficos pero en realidad de golpes...
los UFC dejan mucho ke desear siempre.... llaman la atencion por meter de ostias , pero a los 20 minutos o menos , cambias de juego ... veremos este.. aunke espero mas de lo mismo.
Me quede en ufc 3 y me encanto. el anterior no lo he probado, pero leyendo opiniones no le ponian muy bien en comparacion con los de thq. Espero que EA sepa aprovechar esta licencia y sacar un buen juego de lucha.
Luzbel_bcn escribió:Por favor:

Imagen

Ojalá vuelva, para mi el mejor juego de peleas, las fisicas de los golpes estaba curradisima pero demasiada culpa tiene la mierda de boxeo actual y a lo que es a día de hoy, la ufc le comio demasiado terreno.
a mi el primero me encanto... de los mejores juegos del año para mi gusto.

No sigo para nada la ufc, ni se con quien juego pero en cabron engancha... probe la demo y me tuve que hacer con el juego y no pare hasta ser el campeon del mundo.

Es cierto que los de boxeo tambien me encantaban y que el ufc tiene las partes del suelo que me parecen mas coñazo, pero las patadas y golpes acrobaticos molan....para mi es el juego que mas se parece al mitico Panza kickboxing, que de pequeño era de mis juegos favoritos.
Que asco le estoy cogiendo a los UFC, ¿para cuando un puñetero juego de boxeo? con lo buenos que eran los de la pasada generación.
Me uno al censo de los que quieren un fight night
A mí el 1 me dejó muy frío la demo. Los golpes no parecían nada contundentes, parecían caricias más que golpes. Debo estar muy malacostumbrado al Mortal Kombat o algo.

Y luego además no conseguí hacerme con los controles. Quizá no es lo mío. Lástima porque en los trailers parece muy chulo.
Si quitan a Ronda Rousey me compro el juego solo por la portada.

muy bueno el detalle de poner el combate entre Conor McGregor y Jose Aldo dentro del trailer, total tampoco le iba a comer mucho tiempo al trailer [qmparto]
Y el Fight Night?????No dicen nada???
Yo me compre el UFC de oferta el otro día por 7 euros para quitarme el mono de fight night un poco y he de decir que el juego esta bien para jugar un rato, después aburre. Para esta segunda entrega o se curran mas el modo carrera para que sea más ameno o no creo que lo compre.
Graficamente esta hecho hasta el ultimo detalle , puede que lo pruebe y si me llama lo comprare
19 respuestas