EA Sports Rory McIlroy PGA Tour se retrasa y muestra su gameplay

Después de varios años de ausencia los seguidores del juego de golf profesional de EA Sports deberán esperar un poco más. La editorial ha anunciado que retrasa la llegada de Rory McIlroy PGA Tour a PS4 y Xbox One al 14 de julio, cuando anteriormente estaba previsto para el mes de junio.

Según explica EA Sports en su blog, este ligero retraso permitirá al equipo de desarrollo asegurar que la infraestructura en línea funciona de forma correcta y con todas sus funciones. El cambio de fecha también hace coincidir el lanzamiento del juego con el debut esa misma semana del Open Championship, torneo en el que Rory McIlroy defiende título.

Para amenizar la espera los desarrolladores han revelado algunos detalles de EA Sports Rory McIlroy PGA Tour en un nuevo vídeo.


EA Sports Rory McIlroy PGA Tour ofrecerá tres configuraciones de control diferentes. En Arcade los jugadores controlarán su swing con el stick izquierdo y podrán ajustar el golpe dando efecto y potencia a la pelota cuando esté en el aire. El modo Clásico también conocido como 3-Click permite pulsar tres veces el botón, la primera para iniciar el swing, la segunda para determinar la potencia y la tercera para ajustar la precisión.

Por último, el modo Tour se presenta como el más difícil de todos. Con esta configuración la duración del backswing (el movimiento previo al swing) y la velocidad determinarán la potencia del tiro, el vuelo de la pelota y la precisión del golpe.
Con la de juegos free que hay sobre todo en moviles y la misma mecanica ...no se yo
Pues bien podia usar kinect para los mas peques y amateurs... yo me lo pasaba pipa en 360 con colegas y el juego ese de golf que venia en el Kinect Sports creo!!

La verdad el golf aunque es aburrido de verse unas partiditas rapidas siempre me han parecido entretenidas, ya no decir minigolf ya sea real o en juegos [sonrisa]

Lo raro es que no sale pa PC???
dino69 escribió:Con la de juegos free que hay sobre todo en moviles y la misma mecanica ...no se yo


claro claro. Lo mismo es un f2p guarro que un juego completo con su online, abundancia de circuitos y jugadores reales. Yo me imagino que aprovecharán las capacidades de kinect.
Derp escribió:
dino69 escribió:Con la de juegos free que hay sobre todo en moviles y la misma mecanica ...no se yo


claro claro. Lo mismo es un f2p guarro que un juego completo con su online, abundancia de circuitos y jugadores reales. Yo me imagino que aprovecharán las capacidades de kinect.

Let´s Golf, Golf stars etc.. si te parecen pocos... a lo que me refiero es que las mecanicas de juego son muy parecidas y como no se sea innovador como con kinect o en su dia WII puede pasar que la gente se tire a por partidas de 5 minutos en este formato mas que en consola...
Se de gente que le gusta jugar al golf en PC y siguen jugando al links, e incluso con trackball a emuladores de mame..
Yo todavía no he visto una "saga" de juegos de golf que supere a los "Everybody´s Golf", pero siempre es interesante ver otras opciones.

Llamarme raro pero a mi los juegos de golf en consola, a pesar de que con kinect o el stilus sería mas realista no me acaban de entrar así, soy mas de mando de toda la vida, estadisticas y numeros. [carcajad]
Neo turf masters y leaderboard pc juegasos
Tiene buena pinta, me gusta que den tres opciones de control y gráficamente no pinta nada mal, lo jugare... cuando este en el baúl del EAAccess [sonrisa]
Bueno, igual en está ocasión me animo a probar un juego de golf xD Pero tengo claro que de salida y por 60-70 eurazos como que no... [+risas]

Saludos ;)
molaba mucho mas el Tiger Woods PGA Tour que salio en un capitulo de South Park. jaja
A mi me encantan estos, tengo muchos años que no juego a ninguno.

Uno de los motivos es que eliminaron los campos de fantasia, sin bien los campos reales son importantes, los cursos de fantasia le daban un toque diferente, algo que en la vida real no podias hacer.

Segun lei dichos campos (supongo nuevos) regresan en esta version y pues le dare una oportunidad al juego :D
Pues creo que será el primer retraso que nos de un poco igual XD
Pues a mi los juegos de golf siempre me han parecido "de señor mayor". Y eso que tengo 41 fíjate.
A mi me recuerda a los simpson, cuando a Bart le regalan el juego de golf que nadie quiere.

https://www.youtube.com/watch?v=ac9Z6CN14Gs
Impresionante los gráficos.
Otro retraso, "Retraso Gen" XD
No ha habido uno de golf que me enganche desde el Neo Turf Masters de Neo Geo. Me sigue pareciendo de lo mejor de esa consola.
ICUE escribió:Neo turf masters


No me gusta el Golf,pero a ese Juego le "dedique" cientos de horas;menuda viciada [looco] ..
kruzcamporro escribió:
ICUE escribió:Neo turf masters


No me gusta el Golf,pero a ese Juego le "dedique" cientos de horas;menuda viciada [looco] ..


Juegazo como la copa de un pino [beer]
A mi la fecha de salida me parece una jodienda. Le tenia muchisimas ganas a este juego y justo va a salir cuando me marcho de vacaciones y estoy casi un mes sin poder tocar la consola }:/
david6666 está baneado por "Game Over"
Imagino que solo tendra el ingles como idioma verdad?
ICUE escribió:Neo turf masters y leaderboard pc juegasos


Neo turf masters, clasico, atemporal y adictivo.
21 respuestas