EA Sports PGA Tour lanza un tráiler con gameplay y anuncia su lanzamiento para el 24 de marzo

Electronic Arts ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay de EA Sports PGA Tour y anunciado que el juego se lanzará el 24 de marzo en PlayStation 5, Xbox Series y PC (EA App, Steam y Epic Games Store). Con esta entrega de su histórico simulador de golf el editor estadounidense intentará recuperar el terreno perdido, el mismo en el que se ha instalado desde hace unos años PGA Tour 2K, una saga de 2K desarrollada por HB Studios.

El tráiler de jugabilidad de EA Sports PGA Tour se centra en mostrar el nuevo sistema de golpes Pure Strike, que según explica Electronic Arts “ofrece a los aficionados al golf todas las herramientas que necesitan para afrontar de forma realista cada hoyo de cada campo de la misma manera que lo hacen los profesionales”. Este sistema se complementa con ShotLink, una plataforma de datos y estadísticas que ayuda a “garantizar que el swing y los atributos únicos de cada golfista profesional se reflejen con precisión en el juego”.

El sistema Pure Strike incorpora las tres partes de cada golpe de golf: una mecánica de swing “que es altamente precisa” en cuanto a la longitud del backswing del jugador y la velocidad de seguimiento, el comportamiento de la bola que permite que cada rebote y balanceo se comporten en función del terreno y las condiciones del campo y una dinámica de campo realista.


Más allá de la jugabilidad, EA Sports PGA Tour buscará convencer a los jugadores con licencias, algo que Electronic Arts ya hace con FIFA. En este sentido, EA Sports PGA Tour se presenta como “el hogar exclusivo” de los cuatro majors del golf masculino: el Masters Tournament, el PGA Championship, el U.S. Open Championship y The Open. En total, el juego ofrecerá 30 campos, incluyendo Augusta National Golf Club, Pebble Beach Golf Links, Southern Hills Country Club, The Old Course at St Andrews Links y The Country Club. Tras el lanzamiento el título añadirá los nuevos campos de los Majors de 2023.

Los jugadores que se hagan con la Edición Deluxe de EA Sports PGA Tour en cualquier plataforma podrán jugar tres días antes de la fecha de lanzamiento y recibirán la equipación The Players Championship, el paquete de equipación Grand Slam, el putter Scotty Cameron en el juego, 1.500 puntos PGA Tour Premium, un paquete PGA Tour XP y equipamiento de The Masters. Los miembros de EA Play también recibirán acceso anticipado al juego con una prueba de acceso anticipado de 10 horas el 21 de marzo.
Luce brutal :O

Lo más parecido a jugar a golf será jugar a este juego. La calidad de los escenarios me deja flipando.

Aunque para mi el juego más divertido para jugar a golf siempre será el Neo Turf Masters [tadoramo]
Los juegos de golf llevan unos 30 años siendo básicamente lo mismo. Sí, han mejorado los gráficos, el movimiento en el escenario y la generación del terreno. Pero básicamente no han cambiado mucho en su concepto. Como ejemplo el viejo Links de 1990.



Personalmente, siempre me han gustado.

Y este fue mi primer videojuego de golf. No lo disfruté ni nada de crío. El jueguecito es de 1978 pero a España llegó un poco mas tarde. El juego iba en cartucho y, si no recuerdo mal, ocupaba 2KB. Sí, dos míseros kas. XD



Entre estos dos sí que hay diferencia. [+risas]
@usuariopc

Yo al primer juego de golf que jugué fue el carismático Zany Golf a finales de los 80 con mi querido Amiga 500.

Y si bien poco tiene que ver con los que tú indicas, era pura adicción para un crío como yo.



Y si bien lo que indicas que los juegos de golf se basan en la misma base desde hace tiempo... Es lógico, al igual que el resto de juegos, todos tienen una base y a día de hoy van puliendo detalles, pero poco se puede innovar en un deporte (llámalo golf, fútbol, basket o como quieras).
Mi primer juego de golf, también de Electronic Arts, de 1985. Aún lo juego de vez en cuando:

https://www.youtube.com/watch?v=qZWE52g ... =Squakenet

Qué tiempos...

Por cierto, el de ahora pinta muy bien...
Sinceramente ... y lo digo con todo el amor que puedo ... vaya pedazo de mierda. Es decir, personajes plasticosos, publico cutre a mas no poder, hierva que me parece de lo menos realista que he visto en mucho tiempo, la bola que en ocasiones ni tiene sombra, físicas incluso peores que hace 15 años .... pero esto es en serio?

Es decir, el LINKS de la primera Xbox original se le mea encima a este juego de arriba a abajo. Es que de hecho, no parece un juego actual, parece de PS3 con gráficos escalados a 4K.

Y como bien habéis comentado, que un juego de ARCADE puro como el Neo Turf Masters sea mas entretenido que muchos juegos como este, manda huevos, pero es que sigo jugando al LINKS de la primera Xbox, porque fue el ULTIMO juego realmente bien parido, que aun no han superado, y visto lo visto este tampoco parece que vaya a lograrlo (espero equivocarme).
Nunca superarán al rey:

DarkMessiah escribió:Nunca superarán al rey:



AMEN
Ando picado con el PGA 2k23. Espero que la nueva entrega de EA ponga más carne en el género y las compañías se hagan competencia.
#TurfMastersEnjoyer
9 respuestas