Electronic Arts ha anunciado una ampliación de las ligas, clubes, socios y estadios que llegarán a EA Sports FC 27. También ha firmado renovaciones. El título reúne a más de 21.000 jugadores de más de 800 clubes y selecciones nacionales, 140 estadios y más de 35 ligas. Las novedades o renovaciones son:
Regresa S.S. Lazio
Asociación de marketing con Aston Villa
Renovación del acuerdo con Liverpool FC
Regresa la Liga MX con 18 clubes
Nueva asociación con el fútbol alemán para la Bundesliga y la Bundesliga 2
Renovación de la asociación con la A-League
Renovación de la asociación con la Saudi League Nuevos estadios:
Stade Louis II del AS Mónaco
Estadio Carlos Tartiere del Real Oviedo
Estadio Municipal del Legia de Varsovia
Emirates Stadium del Arsenal
MHPArena del VfB Stuttgart
Portman Road Stadium del Ipswich Town
MKM Stadium del Hull City
CBS Arena del Coventry City
EA Sports FC 27 estará disponible el 25 de septiembre para PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch, Nintendo Switch 2 y PC (Steam y Epic Games Store)
A ver si terminan de recuperar todos los clubes importantes que perdieron como Juventus, Roma o Nápoles y luego recuperar del todo las ligas brasileñas y argentinas con sus licencias completas.
Pararegistros
MegaAdicto!!!
15.729 mensajes desde nov 2006 en Más allá de allí.
Una pregunta para los entendidos... He pillado la versión Ultimate para Steam y aún no me deja hacer la descarga, sabéis cuándo podré descargarlo? El acceso anticipado empieza el 18, cierto?
Joaki81 escribió:Una pregunta para los entendidos... He pillado la versión Ultimate para Steam y aún no me deja hacer la descarga, sabéis cuándo podré descargarlo? El acceso anticipado empieza el 18, cierto?
Un saludo.
Sí, 18 de septiembre. Sobre la predescarga, creo que EA aún no ha dicho nada.