EA revitalizará la saga Medal of Honor

Los resultados económicos de Electronic Arts no solo han traído despidos. Además del anuncio de un nuevo Need For Speed en manos de Criterion, la compañía también ha publicado planes para revitalizar algunas franquicias, entre ellas Medal of Honor.

Según Frank Gibeau, en los próximos meses se conocerán nuevos detalles sobre esta saga que ha visto con el tiempo como ha ido perdiendo terreno frente a Activision y su Call of Duty. Todo apunta que Medal of Honor dejará la Segunda Guerra Mundial para transportarnos a eventos mas contemporáneos.
Medal of honor Modern Warfare....
Ufff, tras Airborne espero con ansias el nuevo título.
Siiiiiii, por fin!!

Quiero un remake del desembarco de normandía con gráficos actuales!!!!!
haber si vuelve con fuerza, que es una pena ver como una saga con tanto nombre flojee tanto ultimamente, con los vicios que me e pegado yo en psx-pc-ps2...
Harkaitz escribió:Siiiiiii, por fin!!
Quiero un remake del desembarco de normandía con gráficos actuales!!!!!


Benzo escribió:Todo apunta que Medal of Honor dejará la Segunda Guerra Mundial para transportarnos a eventos mas contemporáneos.
Acabas de hundirme el día...
A ver si se recupera un poco la saga, porque en Playstation 2 era genial. Aunque a mí me gustaría más que fuera de la Segunda Guerra Mundial, tipo Medal of Honor Frontline, con gráficos actuales [looco]... tendré que conformarme con un "sustitutivo" de COD Modern Warfare [decaio], a ver cómo les sale y si son verdadera competencia.
Mas que la segunda guerra mundial, me conformaria con un remedo de Black, el fps mas dinamico de la generacion anterior
LordSaddler 10 Nov 2009 16:22

"Aunque a mí me gustaría más que fuera de la Segunda Guerra Mundial, tipo Medal of Honor Frontline"

+1
Pues a mi me gustaba el airbourne :)
Harkaitz escribió:Siiiiiii, por fin!!

Quiero un remake del desembarco de normandía con gráficos actuales!!!!!


Secundado mil veces.

Recuerdo que me inicié en esto de los shooters, o casi de los verdaderos videojuegos, con el Medal of Honor Allied Assault. Ese desembarco me gustó tanto que no puedo negar que mi género favorito sean los shooter.

Un Remake de ese juego con gráficos actuales, simplemente con algunas armas más y los sonidos remasterizados, pero el resto igual, sería compra segura para mí en edición coleccionista, aunque me supusiese el mayor desembolso de mi vida en un juego.
Un MW sería lo más normal pero a mi me gustaría uno basado en la guerra del golfo.
Lo de que no este basado en la Segunda Guerra Mundial son especulaciones (tal y como se indica) no es nada oficial.
Harkaitz escribió:Siiiiiii, por fin!!

Quiero un remake del desembarco de normandía con gráficos actuales!!!!!


es que no hemos tenido suficiente?

un medalla del honor como en BLACK HAWK DERRIBADO pero zumbando de ya.

o un simil al modern warfare 2....que de tiritos a lo hitler estamos algo saturadetes.



saludos
alguno de irak o afganistan estaria bien xD
yo voto por la guerra de Korea o la de Vietnam
con que sea de calidad, me doy por satisfecho, de los primeros y el bombazo que fueron, a los ultimos... creo que la saga iba perdiendo. ojalá recupere su esplendor!
A mi el Airbone me gustó bastante. A ver que hacen para revitalizar la saga.
El desembarco de Normandía del MOH Allied Assault fué mítico en los videojuegos. A imágen y semejanza de "Salvar al Soldado Ryan", marcó un antes y un después en los FPS. Call of Duty 2 creo recordar hizo lo propio con el asalto de las tropas Rusas a Stalingrado, como en "Enemigo a las Puertas".

MOH dió grandes juegos en su época, a ver si se renuevan y sacan algún título de calidad otra vez.

Saludos!!
Es lo que tiene putear a un estudio como 2012, que se les hinchan las pelotas, varios de sus miembros se largan, montan Infinity Ward y los ficha la competencia. XD. EA obtuvo lo que se merecia, por eso llevan 2 años perdiendo el culo en demostrar que pueden crear juego de calidad. Veanse Dead Space, Mirror Edge o los juegos de Bioware.

Medal of Honor esta muerto, lo mejor que pueden hacer es enterrarlo y franquicia nueva.
silfredo escribió:Mas que la segunda guerra mundial, me conformaria con un remedo de Black, el fps mas dinamico de la generacion anterior

coño,q razon tienes,yo tambien optaria x un BLACK.........
A mí me gustó mucho el European Assault por sus escenarios abiertos, algo que normalmente fallaba o falla en estos juegos; el posicionamiento táctico era esencial. Una lástima que los desarrolladores sigan apostando por estructuras de pasillo, por más que las disfracen con rutas aparentemente alternativas. Por eso siempre me ha dolido que CoD tuviera más éxito.
MetakWAR escribió: Medal of Honor esta muerto, lo mejor que pueden hacer es enterrarlo y franquicia nueva.

Bueno antes de enterrarlo veamos primero al muerto, quizás se lo curran (al menos eso quiero pensar)
pues si fuera yo los desarrolladores de EA Games , me pondria las pilas en desarrollar un nuevo Black 2 , porque el uno fue el mejor juego de shooters de la ps2 sin duda , con los graficos de la next-gen manteniendo lo dela anterior entrega , venderian un monton de copias
Medal of honor: Bahia de Cochinos.

El FPS más corto en la historia de los videojuegos
25 respuestas