EA puede hacer esto?

Pues acabo de ver una noticia de que tal vez saquen un remake del golden eye de Rare de n64 para Ds, pero pues mi pregunta es, rare tiene derecho a denunciarlos? o solo asi como si nada, o compraron los derechos o que pasa aqui?

Lo mismo digo del golden eye 2 que se esta haciendo
Ea puede sacar un juego de Golden Eye, pero no puede sacar EL juego de N64, a no ser que compre los derechos a RARE.

A mi la noticia me suena a que es mas falsa que un duro de madera. :-|
Trad. con Babelfish escribió:Further details to GoldenEye DS 25.08.04 - The 3D Shooter GoldenEye DS von Electronic Arts is to be based according to GCAdvanced on the N64-Version and to offer multi-player duels (8-16 participants) - probably also via Wi-Fi InterNet. Release: 1. Quarter 2005 (the USA)

Gamefront.de
quiza MS le ha cedido a EA los derechos sobre el producto de rare, para que EA pueda lanzar dicho "remake" sobre la licencia que actualmente posee [tomaaa]

se va a poblar NDS de remakes de N64?

saludos.
GXY escribió:quiza MS le ha cedido a EA los derechos sobre el producto de rare, para que EA pueda lanzar dicho "remake" sobre la licencia que actualmente posee [tomaaa]


Todo es posible, porque las relaciones entre MS y EA se han fortalecido muy mucho en estos últimos meses, se está moviendo mucha pasta entre estas dos compañías, al menos por lo poco que uno sabe. [agggtt]
GXY escribió:se va a poblar NDS de remakes de N64?

saludos.



Es que acaso lo has dudado un sólo instante?
GXY escribió:se va a poblar NDS de remakes de N64?


y la PSP de ports/remakes de PS2 eso era evidente desde hace bastante [+risas]
Salvo 4 titulos contados, nadie se va a gastar un dineral desarrollando un juego para una portatil, porque nadie esta dispuesto a pagar 60 eurazos por un juego para portatil. Creo que es obvio, y quien piense que Sony va a cambiar eso es que se acaba de caer de un pino de Navidad.
Tails escribió:
Todo es posible, porque las relaciones entre MS y EA se han fortalecido muy mucho en estos últimos meses, se está moviendo mucha pasta entre estas dos compañías, al menos por lo poco que uno sabe. [agggtt]


te extraña? que mejor para EA que no tener que lamerle el culo a una "japo" y tener a "tu coelga" en la puerta de casa? Era cuestión de tiempo, sin más. Como las demás ;)

Ahora bien, las relaciones entre EA y MS si, estan mucho más fuertes de lo que podiamos esperar visto lo visto antes del E3
Hola Men escribió:Es que acaso lo has dudado un sólo instante?


pues la verdad, considerando ciertas circunstancias, tipo aprovechar doble display y pantalla tactil, pues si.

saludos. me voy a ver el basket :-P
GmaeCube-Europe escribió:Update: GCAdvanced has deleted its story.

The original source of this story has deleted its post. It appears that the only pieces of information than can be officially confirmed from the announcement of a Goldeneye DS is the fact that Electronic Arts is publishing the title for the DS, with EA also acting as the developer. Also, the official title name is currently being labeled Goldeneye: Rogue Agent.
10 respuestas