EA publicará Brütal Legend

Electronic Arts ha anunciado hoy la publicación de Brütal Legend título desarrollado por el equipo de Tim Schafer, Double Fine.

Brütal Legend fue uno de los títulos descartados después de la fusión entra Activision y Vivendi que nos relatará la historia de Riggs un guitarrista de heavy metal que atrapado en un universo de fantasía de cultura rock tendrá ahora que volver a su mundo usando su poderosa guitarra.

Brütal Legend estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.
Notición, este juego tiene una estética impresionante. Lo espero con verdaderas ganas.
Tiene buena pinta. Un juego con una historia innovadora
Sera estilo Final Fantasy pero con guitarras, o sera FPS/TPS?

Salu2
a esto es a lo que se puede llamar un juego muy heavy jejejejeje

saludos [bye]
Menos mal que ya tenemos Publicador/Distribuidor, aunque sea EA... por que la verdad es que estaba muy parado este juego y tiene una pinta bastante interesante.
Ojala me equivoque pero seguro que la banda sonora estara repleta de cutre-nu metal yanki....

Que se gasten los duros en adquirir licencias de temazos, dar guitarrazos con painkiller de fondo puede ser la ostia [poraki]
La historia no es muy atractiva que digamos. Me uno, WTF?
http://www.brutallegendgame.com

Ale, para escepticos y "Nu-metaleros"... [+risas]

Esperandolo desde que se anuncio, a ver si va saliendo algo mas de info...
[tadoramo]Tim Schafer
Es el siguiente juego del creado de Psychonauts, así que se espera como agua de mayo. Al final EA va a repartir la pana.
Jeyper escribió:Ojala me equivoque pero seguro que la banda sonora estara repleta de cutre-nu metal yanki....

Que se gasten los duros en adquirir licencias de temazos, dar guitarrazos con painkiller de fondo puede ser la ostia [poraki]


emm...la verdad con fondo de Screaming for Vegance..de Judas Priest no creo que este repleto de cutre-nu metal yanki....

otro que espera este juego con demasiadas ganas.

PDTA: estube el 3 de Noviembre en el concierto de Judas Priest en bogota-colombia...LIFE METHAL FOR EVER!!!

Salu2!
De puta madre, este juego la verdad es que promete. Tiene pinta de ser espectacular, ahora falta ver si lo hacen divertido de veras...

Salut a tots :)
ya he entrado en la web... q gustazo!!!!

El trailer esta brutal, y entre los judas en la web y Dios cantando en el trailer ya pasa a numero 1 en la lista de juegos esperados
Algo en EA esta cambiando para bien(bien para los jugadores,una lastima que en lo comercial no se vea eso reflejado,aunque el tiempo al tiempo.........).Primero mejoran el fifa hasta que superan al pro y mantienen las licencias de los equipos,nos sorprenden con titulos como Dead Space,un titulo muy gore(raro en EA y sus titulilos casuals) que nos sumerge en una tetrica historia que nos pone los pelos de punta,y luego rescata de la "quema de estudios" de Activision a Brutal legend.
Uno de los juegos mas esperados por mi,no solo por el ambiente metalero que gasta el juego,sino ademas por su creador Timm Shaffer,seguro que el juego rebosa humor y heavy metal por un tubo.
Nunca crei que diria esto hace unos años,pero los responsables de EA se estan ganando una parcelita en el cielo de los videojuegos [sonrisa]
Ea se esta arriesgando ultimamente eso esta bien. Ya no solo tira de las mismas franquicias de siempre.
Viniendo de quien viene este juego sera una aventura grafica ??????
15 respuestas