EA pone fecha a Command & Conquer 4 Tiberian Twilight

La próxima entrega de Command & Conquer desarrollada por EA Los Angeles ya tiene fecha de lanzamiento. El título exclusivo para PC llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 16 de marzo de 2010.

Electronic Arts anunció también algunos incentivos para aquellos que hagan la reserva del juego como el acceso a una beta, la banda sonora original y una misión extra.
Gracias por la info, a esperar toca.
DUNKEL escribió:[fumando] [carcajad] [carcajad]


Algún que otro comentario chorra se lee a veces por querer postear primero, pero... ¿no nos pasamos ya?
El 3 me gusto muchisimo, expansion incluida. Este estilo de C&C me gusta mucho mas que el del red alert, que no me termino de convencer.

Lo que me extraña es que sea exclusivo PC, terminara saliendo en consolas casi seguro.
Tiene mi apoyo pero dudo que lo vea :)
Ufff.. mi pc creo que ya no podrá con este aunque el anterior funcionaba bien.
Espero que salga al menos para la 360 jejeje.

Saludos
Gracias por la información a esperar toca!
Yo este me lo compro.

Y si hay edicion especial tambien.El 3 fue un juegazo,y este me da a mi que no se queda atras!
El 2 y el 3 me encantaron asiq estoy deseando q salga este.
Espero q no defraude y siga contando con esos espectaculares vídeos antes de las misiones. [babas]
Me encanta este Juego : D
Cuanto daño ha hecho Stephenie Meyer.

Y sobre el juego, perdí la pista hace muchísimo, pero a lo mejor con el 4 me vuelvo a reenganchar a este, que los dos primeros me gustaron muchísimo (y que viva Dinamic Multimedia!)
supongo que lo exclusivo sera el lanzamiento aunk seguro que lo sacan para consolas o almenos lo espero xD
Pues yo a dia de hoy sigo jugando al Generals y al Zero hour con el mod Contra007 juegazos de la ostia valla vicios me pego con los amigos por el Hamachi xD

Este lo probare haber pero quizas mi pc tire al minimo con el juego xD
13 respuestas