EA podría no estar interesada en compatibilizar sus juegos con Xbox Live.

Electronic Arts, la mayor productora de software de entretenimiento del mundo, podría estar en contra de implementar en sus juegos para Xbox opciones de compatibilidad con Xbox Live. O por lo menos eso es a lo que apuntan algunos rumores, respaldados por el hecho de que, hasta el momento, ningún juego de la compañía norteamericana ha ofrecido esa compatibilidad. La causa de esa negativa podría estar relacionada con la reticencia de EA a que Microsoft disponga de los datos de sus clientes. Eso sí, todo son especulaciones, porque hasta el momento no ha habido confirmación oficial a cargo de alguna de las dos partes implicadas.


FUENTE:

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=XBOX&n=9950

seguir asi chicos... hos va a comprar un juego vuestra p... m....
es que ea se lo esta pensando mucho despues de su batacazo con el sims online... te compras el juego y aun encima pagas una barbaridad para poder poner tu sim online y un servicio pesimo...

Creo q rectificaran al ver como esta llendo el live
jejeje que joputas siguen empeñaos en querer implantar su sistema de juego online y no ceder ante el LIVE de M$

Pos alla se pudran, la cosa esta clarisima para los desarrolladores, juego que no aprovecha las opciones del LIVE juego que tiene el 90% probabilidades de que lo pirateemos y no lo compremos, sin embargo como el juego sea bueno y adictivo y con posibilidad de juego online compra segura.

Ellos veran !!! Pero yo lo tengo clarisimo a partir de ahora los juegos que compre seran solo los compatibles, salvo alguna obra maestra cuya calidad este libre de toda duda.


[uzi]EA
Q bien hablas paisano XD


EA Fuc* Y**
la verdadera razon de ke EA no se apunte al live de xbox es ke no cobraria un duro por ke el servicio de xbox se centraliza en servidores de la propia microsof y EA le dijo bill si kieres ke ponga la opcion live a mis juegos los servers los controlo yo

como en las demas consolas vease caso pso en game cube ke pagas por cada juego no por la suscripcion a todos

ahi esta el meollo de la cuestion ke EA kiere ke por kada game se le pague por entrar a sus server una cuota mensual pero en live se paga anual y a microsoft no a las companias de los juegos

es una mierda ke pase esto pero EA es tan potent epara plantar cara a Microsoft pero los juegos de deporte sin opcion live creo yo ke son parte del pasado osea ke un nba live 2003 esta desfasado en contraste con un nba2k3

y asi con todos

a nosotros la politica de
EA no no sconviene por ke te cobra por cada game ke kieras jugar online como pasa en gamke cube o ps2 en un futuro

lo bueno del LIVE es eso ke uno paga una sola vez al año y asi es mucho mas economico y al tener todos los servers centralizados en M$ por lo menos hay un minimo de calidad respaldad y garantizada

no se eso para mi son solo politikeos de empresas y ke solo se solucionara cuando se vea si el live es un negocio pa EA o no lo es
yo creo ke al final caera EA en las manos de M$ mas kenada por eso un juego deportivo sin posibilidades online es un juego obsoleto hoy dia

es mi opinion
4 respuestas