EA muestra sus planes para el próximo año (Actualizado)

Imagen Electronic Arts ha presentado los resultados financieros del último trimestre de 2009. Aunque los resultados son mejores que los del año anterior en el mismo periodo donde la compañía perdió $641 millones sigue sin remontar aportando este año unas perdidas de $82 millones y unos ingresos de $1.24 mil millones un 25% menos que en 2009.

Entre los anuncios de EA encontramos nuevo contenido descargable para Mass Effect 2 disponible desde hoy mismo mediante la red Cerberus. Un pack de Ferraris para Need for Speed SHIFT en Xbox 360 a 800MS Points para el 16 de febrero. Por lo que hace a ventas de los títulos de la pasada campaña navideña, EA anunció los 2.9 millones de copias vendidas de Left 4 Dead 2 y 2.4 millones de Dragon Age. La demo de Dante's Inferno consiguio 3 millones de descargas. Durante la conferencia a los inversores EA también anunció la extinción del contrato para el 31 de marzo de 2010 con Viacom (propietaria de MTV, Harmonix y RockBand) razón por la cual la compañía podría no distribuir una tercera entrega de la saga musical si no se renueva dicho contrato.

La línea de juegos de Electronic Arts para este nuevo año es la siguiente:

Primer trimestre del 2010 (Abril-Junio)
Segundo trimestre del 2010 (Julio-Septiembre)
  • APB/All Points Bulletin
  • Medal of Honor (título por confirmar)
  • NCAA Football 11
  • EA SPORTS FIFA Online
  • Madden NFL 11
  • FIFA 11
  • NHL 11
  • Juego Monopoly (título por confirmar)
  • Juego de MySims
Tercer trimestre del 2010 (Octubre-Diciembre)
  • Crysis 2
  • Need For Speed (título por confirmar, desarrollado por Criterion)
  • Juego DTC online para consolas
  • SPORTS FIFA Manager 11
  • NBA Jam
  • NBA LIVE 11
  • EA SPORTS Active (título por confirmar)
  • EA SPORTS Active (título por confirmar)
  • EA SPORTS MMA
  • Play Hasbro Family Game Night (título por confirmar)
  • Hasbro Littlest Pet Shop
  • Harry Potter (título por confirmar)
  • The Sims 3 para consolas
Cuarto trimestre de 2010/2011 (enero-marzo 2011)
  • Dead Space 2
  • Nuevo Dragon Age (título por confirmar)
  • Shooter de Epic Games (título por confirmar y posiblemente desarrollado por People Can Fly ¿Bulletstrom?)
  • Juego de Need For Speed (título por confirmar)
  • Juego de acción (título por confirmar)
  • Juego de lucha (título por confirmar)
  • Spore para consolas
Actualización: Spore tendrá versión para consolas.
A mi que me llegue el sims 3 para la xbox 360 con online xD
Ojala los need for speed estean a la altura del SHIFT
1 saludo!
P.D: Primero!!! [+risas]
mmm......... lejos el mejor juego de la lista es el dragon age el mejor juego de el año pasado [bad]
Algo no me cuadra, desde Abril del 2010 hasta marzo del 2011 lanzarán tres NFS?! [mad] Si es así, es la mayor explotación de licencia que habré visto nunca, después de los Guitar Hero, claro. [+risas]



Saludos!
lol ¿Dos NFS para el próximo año? Como diría Manolo Lama "caen como churros".
si no me equivoco, Need for Speed World Online es solo para PC, y pense que ya salio a la venta.
¿donde esta mirror´s edge 2?
Pues con esa calidad de títulos, creo que no invertiré ni un solo centimo en EA en los próximos años (al no ser que salga un Mirrors Edge o el Mass Effect 3)
Pues interesantes interesantes... creo que tres o cuatro.
Sólo me interesarían el nuevo Dragon Age, el Dead Space 2, el Crisys 2 y para de contar... a lo mejor alguno más pero vamos que...

Saludos.
¿Pero cuantos need for speed van a sacar?

Los de EA sera como "bueno...", pero a ver que tal se les da el desarrollo a Criterion...
Lo que podría entrar en sus planes es que volvieran a localizar los juegos al castellano, que últimamente se han cubierto de gloria.
pataquias está baneado por "insultos"
dentro de poco los regalan con la madalenas los need for speed con las bazofias que son estos dos ultimos que han salido no se ni como sacan mas es para que se hubiera caido la cara de verguenza .
por mi que se los coman ellos solitos.
y al paso que van hacer crysis a los seis meses tambien.
AzureusPT escribió:¿Pero cuantos need for speed van a sacar?

Los de EA sera como "bueno...", pero a ver que tal se les da el desarrollo a Criterion...

Un need for speed hecho por Criterion para mi es compra segura, esta desarrolladora se caracteriza por optimizar los juegos en todas las plataformas en las que trabaja además con una gran calidad (ejemplo más reciente el Burnout paradise) no como hizo EA con su lamentable Undercover que bueno aunque despues mejoró con el "Shit" poco tenía que ver este último con la franquicia.
Y no dicen nada del Dante's Inferno, pero me parece a mí que esta franquicia no la dejan sin secuela...
Yo es que no puedo esperar por el Dead Space 2, el resto de juegos de deportes pues a mi no me entusiasman demasiado pero el Dead Space... dios xD Qué ganas de probarlo

Saludos!!
NI DE COÑA! lo mejor, Dead Space 2! k agonia por Dios! k ganas!!
Que ganas de incarle el diente al Dead Space 2 XD
Me da la sensación de que EA está desesperada por conseguir dinero, dinero y más dinero :/ Y la verdad... como ya habéis comentado mas de uno.... 3 NFS??? Y sinceramente... a Dragon Age no le veía otro juego tan temprano [mad]. Pero bueno, no sé que piensa hacer EA pero por mi parte no caerán muchos títulos de ella.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
En esa lista faltan nfs!
El nuevo Tiger Woods PGA TOUR 11, ¿podría ser estilo Larry?.
El dragon age y el nfs cae fijo .... :P
Acabo de leer lo que acabo de leer? The Sims 3 (para consolas) LOL!!!! ya soy super feliz!!! [sonrisa]
Lo mejor se concentra para final de año. Este año más que nunca se nota que de los mainstreams y juegos casual es de lo que viven las compañías.
vaya, yo esperaba un grand Slam tennis para Xbox360 aprovechando la salida de Natal......mi gozo en un pozo
Yo el que mas espero es el Medal of honor.
No se yo si no sacasen tantas basurillas no perderian tanto xD
pataquias escribió:dentro de poco los regalan con la madalenas los need for speed con las bazofias que son estos dos ultimos que han salido no se ni como sacan mas es para que se hubiera caido la cara de verguenza .
por mi que se los coman ellos solitos.
y al paso que van hacer crysis a los seis meses tambien.


No he jugado al de consolas. Pero el NFS: Shift del iPhone/iPod está realmente guapo.


Saludos!
skate3 ya? joer, van a juego por año... que mira que me gustan, pero se están empezando a repetir... además es un juego que baja leeeeentamente de precio
Joder..yo quiero mirror´s Edge 2!!!!!!!!!!

Salu2!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Salvo 3 o 4, todo lo demás es morralla pura...
la cosa es que luego retiran esa morralla y tenemos hilos flameantes acordandose de las madres de los ejecutivos de EA, vamos es lo de siempre, que nunca llueve a gusto de todos
Si, demasiado NFS, pero el FIFA no se keda corto. Uno por trimestre practicamente.

EA cada día me gusta menos. Su politica, la repetitividad de sus juegos, la calidad de muchos de ellos... Aun así, seguirán vendiendo y vendiendo. Hay demasiada gente que compran sus juegos ya por costumbre practicamente, como en el caso de los FIFA y NFS, que cada año salen si o si y la gente no para de comprarlos, cuando te cambian 3 tonterias de uno a otro.
31 respuestas