EA lanza la beta cerrada de Need for Speed World

Electronic Arts ha anunciado el inicio de la beta cerrada de Need for Speed World, la nueva entrega de la longeva franquicia que se pasará al terreno de los MMO de la mano de Black Box. Aquellos que queráis probar suerte debéis mandar vuestra solicitud en la web oficial.

Need for Speed World llegará al mercado este verano para PC. Os dejamos con el trailer y las capturas mostradas para la ocasión.



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
sin saber mucho de lo que hablo, puesto que no conozco el juego, esto parece tan mmo como pueda serlo el multi del burnout paradise o el del test drive unlimited.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Otro truño NFS después del NFS: Shit
alomejor es cosa mia,pero he visto las carreteras del most wanted, y la mitad derecha del mapa yo diria que es la misma.
¿que os parece a vosotros?
salu2
TeNo escribió:Otro truño NFS después del NFS: Shit


¿Lo has jugado?
Ami desde ke dejaron el tunning de lao ya no me ase gracia el juego xd donde este el Underground... ke se kiten todos
WiiBoy escribió:Ami desde ke dejaron el tunning de lao ya no me ase gracia el juego xd donde este el Underground... ke se kiten todos


Je, pues yo pienso que cuando empezaron con lo del tuning se cargaron la saga, los anteriores eran buenos juegos.
kakashi1000 escribió:
WiiBoy escribió:Ami desde ke dejaron el tunning de lao ya no me ase gracia el juego xd donde este el Underground... ke se kiten todos


Je, pues yo pienso que cuando empezaron con lo del tuning se cargaron la saga, los anteriores eran buenos juegos.



Que viciadas me pegue a el 3 joder.

Y aun conservo los primeros en pc XD
fulfidor escribió:alomejor es cosa mia,pero he visto las carreteras del most wanted, y la mitad derecha del mapa yo diria que es la misma.
¿que os parece a vosotros?
salu2


Sí, yo también lo he visto. Creo que no se han partido mucho la cabeza [+risas]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
GRAN TORINO escribió:
TeNo escribió:Otro truño NFS después del NFS: Shit


¿Lo has jugado?


Yep, lo tengo cerca
De tantos need for speed que sacan milagro y no sacan un super need for speed rpg catch them all.
Bueno, para los que son fans de la serie ha de ser muy bueno tener uno nuevo cada dos años.
MW?, claro, gran parte de los escenarios son identicos al MostWanted, y eso me encanta.

Si hay algo que no representa al NFS son los Underground.

el 1, 2, HP, HP2, y MW son los mejores.
El porsche y shift son exelentes pero no tendrian que llamarse NFS.

Los Underground son una cagada.
y esta beta es para pc, o para consola?
es que no vi nada

saludo
ah, cual es el peor?

mmm..., puede ser el HS o el Undercover.
hernan360 escribió:Los Underground son una cagada.


Si de mi dependiera decir algo asi seria un pecado capital [boing]
altavoss escribió:y esta beta es para pc, o para consola?
es que no vi nada

saludo

es para PC [oki]
pepe2004 escribió:
hernan360 escribió:Los Underground son una cagada.


Si de mi dependiera decir algo asi seria un pecado capital [boing]


Eso es porque no sabes lo que es Need For Speed.

Los verdaderos NFS son los anteriores a los Underground. A partir de ahí, tendrían que haberles cambiado el nombre, porque eran otros juegos.
Knight escribió:
pepe2004 escribió:
hernan360 escribió:Los Underground son una cagada.


Si de mi dependiera decir algo asi seria un pecado capital [boing]


Eso es porque no sabes lo que es Need For Speed.

Los verdaderos NFS son los anteriores a los Underground. A partir de ahí, tendrían que haberles cambiado el nombre, porque eran otros juegos.


Si lo tomamos asi a lo mejor, pero yo no soy de juegos de carrera ni de repetir juegos y el underground me lo termine 3 veces y todavia me llama la atencion volver a acabarmelo algun dia.
El exceso se ha cargado la franquicia, recuerdo con añoro los primeros juegos de la saga, no me gustaron los Underground, y en cambio disfrute de lo lindo con el Most wanted. Aunque comparto que deberían haber cambiado el nombre. Y los Carbono, Pro Street, Undercover, Shift y Nitro, mejor ni opino... Un juego masivo online solo puede hacer dos cosas: si retoma la esencia del juego, volver a apasionar a los puristas o hundir la serie del todo para que venda a lo WOW.

Por cierto tengo y me he pasado todos (hasta los V-Rally versión USA), bueno estoy en lo de terminarme el shift y el Nitro.
Pues a mi el Shift me a encantado, hacia tiempo que no disfrutaba tanto cob un juego de carreras, vamos, que me a gustado mas incluso que el Forza 3, pero para gustos....

Volviendo al hilo, alguien sabe de que juego son las capturas (imagenes) que estan puestas en el primer post??? esque suponia que eran del Need 4 Speed World, pero viendo el video....unaq de dos, o nos toman por tontos, o se an equivocado, esas imagenes NO pueden pertenecer al video, que mas quisieran.
Solo para Pc? Que raro esq piensan cobrarte x jugar o q? No le veo muxo futuro entre que los graficos y los videos parecian del most wanted y aparte que eso de un mundo online con coxes ya podias hacerlo, o algo parecido, en el midnight club L.a. no?
kakashi1000 escribió:
WiiBoy escribió:Ami desde ke dejaron el tunning de lao ya no me ase gracia el juego xd donde este el Underground... ke se kiten todos


Je, pues yo pienso que cuando empezaron con lo del tuning se cargaron la saga, los anteriores eran buenos juegos.


cuanta razon tienes, tenemos que remontarnos hasta psx,donde esta saga era la mejor ( en arcade, claro) y en ps2 el hot pursuit II tambie fue bueno...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
con power ups del tipo "empujo a todos" y "turbo que te pario" no creo que llame mucho a los puristas.



para cuando un "lo ke sea" kart masivo con carreras de 60 tios?...eso si seria la leche.
otro most wanted , Me encanta
Knight escribió:
pepe2004 escribió:
hernan360 escribió:Los Underground son una cagada.


Si de mi dependiera decir algo asi seria un pecado capital [boing]


Eso es porque no sabes lo que es Need For Speed.

Los verdaderos NFS son los anteriores a los Underground. A partir de ahí, tendrían que haberles cambiado el nombre, porque eran otros juegos.


Exacto porque eso de quitar del medio a Ferrari e incluir tuning para llamar la atención de los niñatos, me parece una falta horrible para los fans, que coño tiene el tuning de especial? ESO NO ES NEED FOR SPEED

Need For Speed es esto!
Imagen
GRAN TORINO escribió:quitar del medio a Ferrari e incluir tuning


Exacto, quitar europeos deportivos por japoneses tuneados es un insulto para los nfs.

Repito, los Underground son una cagada.

Estoy esperando un HP3 o un MW2.
¿Que es lo que mas destaca del most wanted?, una vez que busque cual era el mejor need for speed (no purista [burla2] ) me tope que mucha gente decia que era buenisimo.
A mi aparte de que se me hace igual a most wanted...me parece un asco ese modo "de poderes"...puffff

esta franquicia va de mal en peor.

Salu2!
hernan360 escribió:MW?, claro, gran parte de los escenarios son identicos al MostWanted, y eso me encanta.

Si hay algo que no representa al NFS son los Underground.

el 1, 2, HP, HP2, y MW son los mejores.
El porsche y shift son exelentes pero no tendrian que llamarse NFS.

Los Underground son una cagada.




Para mi, dejando de lado el primer NFS y el segundo, que no llegue a jugarlos, los que mas me gustaron fue el Hot pursuit, despues el hot pursuit 2 (el porsche no lo jugue) , de ahi salte a los underground, que el primero y segundo, si bien no eran need for speed estaban bien para echarse sus vicios, y el que partio la pana fue el Most wanted, El resto, Carbono, Pro Street, Undercover, no valian un duro.

Y el shift ha salido algo mas decente.

A ver que sale de este.
Ya existio otro need for speed online y cerro en menos de un año, asi que diferencia tendra con el otro?.
TeNo escribió:Otro truño NFS después del NFS: Shit


Estoy totalmente contigo [plas]
Esto del NFS, desde el most wanted, en mi opinion, nada ha valido la pena
Yo llevo siguiendo la saga desde el primero, el cual era impresionante. Creo que todavía tengo por ahí el Special Edition original con su caja y todo...
El 1 y 2, los hot pursuit, el most wanted... y el posche (este es de los que más me tuvo enganchado) son pura esencia NFS...
Estoy con la mayoría en que desde el Most Wanted no ha habido ninguno que se acerque al espiritu de ese primero... Y lo de añadir power ups... menuda pedazo de cag.da!!!
Yo no recuerdo los 1 y 2 etc.... pero el porsche era una maravilla.
Estoy seguro que hacen ahora uno igual con ferrari (u otro remake del porsche) y se hartan a vender.
Habra que probarlo.
evolutiondj escribió:Yo no recuerdo los 1 y 2 etc.... pero el porsche era una maravilla.
Estoy seguro que hacen ahora uno igual con ferrari (u otro remake del porsche) y se hartan a vender.
Habra que probarlo.


Mejor uno con Lamborghini que Ferrari está algo explotada, ya hay un juego dedicada a la marca ferrari, yo creo que si hacen un Lamborghini 2010 sería la polla
y concuerdo con lo dicho del Porsche, si, es una maravilla, para mi el mejor Need For Speed junto con el Hight Stakes [babas]
Yo estoy esperando un Most Wanted 2 de mientras pues jugaré a la saga Burnout o volveré a jugar al NFSMW.
GRAN TORINO escribió:el mejor Need For Speed junto con el Hight Stakes


El HS es una mala copia del HP.

El HS es un HP v1.1 con mala musica.
hernan360 escribió:
GRAN TORINO escribió:el mejor Need For Speed junto con el Hight Stakes


El HS es una mala copia del HP.

El HS es un HP v1.1 con mala musica.


Comol!! que tiene que ver? yo he jugado hot pursuit 1 y miras el high stakes y este gana por goleada, más coches, más circuitos (sale España) vamos que de copia nada
Y eso de mala música...no se tu pero a mi los temas de menú me encantan
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues para mi la saga NFS hasta que no salieron los Underground era una más del montón tirando a cutre, y después de los Underground han ido de capa caida nuevamente. Este será un truño como una casa lo veo venir!
No pinta mal, habrá que probarlo. El último que probé fue el Undercover. Ya he perdido la cuenta de Need For Speeds.
Pues a mi los Underground me gustaron, el primero en PC sobre todo. A los posteriores no les he hecho mucho caso.

Aunque he de decir que yo no soy mucho de carreras, casi prefiero el Burnout que el NFS... asi que entiendo que los puristas o los que les gustan las carreras puras no les gusten los Underground.
40 respuestas