EA habría dado luz verde y pausado el desarrollo de Fight Night

Electronic Arts ha dado el visto bueno a una nueva entrega de Fight Night, pero su desarrollo ha quedado congelado para dar prioridad a EA Sports UFC 5, según avanza Video Games Chronicle. UFC 5 aún debe ser anunciado, pero su lanzamiento se espera para el próximo año. Internamente, al nuevo Fight Night se le conoce bajo el nombre en clave Moneyball.

La idea inicial de EA Sports era tener en producción el nuevo Fight Night y UFC 5, pero la falta de personal y las dificultades para ampliar la plantilla debido a la competencia han obligado a priorizar uno de los dos proyectos y poner el otro en pausa. El ganador ha sido UFC 5, así que tocará esperar algunos años para tener una nueva entrega de Fight Night.

Comparte esta noticia en tu red social

Moneyball


Se viene Dlcs a manta xD y cartitas [burla2]
El de 360 me simpatizó bastante. Más que los propios UFC.

Ojalá no se retrase muchos años.
Me da que el próximo esports boxing club va a mandar a la saga fight night a pastar.

Si sale al final, claro xd

Estaba deseando desde hace años otro fight night. No como el último, si no como el 4 que era más simulador y menos arcade de monedas. El champion parecía una peli de Creed, lo siento. Y los boost pagando junto con personajes de pago me pareció lo más ruin por parte de EA.
fearandir escribió:Me da que el próximo esports boxing club va a mandar a la saga fight night a pastar.

Si sale al final, claro xd


mira que me dan igual los juegos deportivos pero estuve viendo ese vídeo y me vino a la cabeza cuando jugaba en la atari de mi vecino a uno de boxeo allá por los inicios de los 80, y si me llegan a enseñar este vídeo en aquel momento me explota la cabeza, luego pienso que hay un fulano de Noia que estuvo en coma desde 1979 a 2014 que no se ha vuelto loco y alucino.
El 3 de 360 me vendió la consola, cuando aún era pecero recalcitrante y me lo trajo un colega de curro a casa... me dejó muy loco que una consola pudiera mover aquello. El 4 por algún motivo me gustó menos (¿quizá porque era menos arcade?¿el impacto de los golpes no me llamaba tanto?) pero la verdad, que me encantaría jugar a alguna entrega moderna tras tanto tiempo de secano.
6 respuestas