EA fusiona Mythic y Bioware, Mark Jacobs abandona Mythic

EA acaba de anunciar la fusión de los estudios Mythic y Bioware como parte de una reestructuración para crear un nuevo grupo dedicado al desarrollo de RPG y MMO.

Ray Muzyka y Greg Zeschuk, co-fundadores de Bioware, pasan a ostentar los cargos de Director General y Director creativo del grupo, mientras que Rob Denton será ascendido a Director General de Mythic.

Mark Jacobs, co-fundador y Director General de Mythic, abandonó EA ayer mismo, sin ofrecer detalles sobre sus futuros planes.
Se lo merece por manco y por gestionar el warhammer online sin hacer ni puto caso a los usuarios , ea ha visto que las cuentas estaban bajando y no se lo ha pensado 2 veces.
bye bye mark a chupar la cola del paro.
A ver que narices pasa con el Dark Age Of Camelot.
Que retomen de una vez el proyecto de dejar los servidores
en la primera expansión.
Dios no!!! que me dejen Bioware tranquila que no la toquen!!!!
Bebopcoffee escribió:Dios no!!! que me dejen Bioware tranquila que no la toquen!!!!

Lo que ha hecho EA no se debería de llamar fusión, simplemente ha cogido a los de Mythic ha echado a unos cuantos por su mala gestión, y a los que valían, los han metidod entro de BioWare, para que sea ésta la encargada de llevar a cabo los proyectos de RPG de EA, no sólo los que tenía BioWare inicialmente.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
uf que destrozo esta haciendo EA con mythic y bioware

dios mio, que caiga un rayo y desaparezca EA

habra que pedirle a dragon ball que busque las bolas magicas y pida un deseo de... que desaparezca EA

que mal furuo veo a mythic y bioware

y ahora como se llama ese estudio?, biomythic?

pd: quien llevara ahora warhammer online?
Si algo detesto es que me toquen a Bioware.
Miedo me da. Les han dado cargazos a los de Bioware, lo próximo es pedirles que "flexibilizen" un poquito los juegos, que así ganamos todos...
me he acojonado con lo de bioware, menos mal que he leido antes de poner a parir [buenazo] [buenazo]
noserastu escribió:A ver que narices pasa con el Dark Age Of Camelot.
Que retomen de una vez el proyecto de dejar los servidores
en la primera expansión.


por que sera que todos los MMO acaban igual? creo que somos miles de fans los que pedimos Everquest sin expansiones, star wars galaxies sin actualizaciones... por dios, con lo buenos que eran los MMO antes, porque cojones acaban todos igual?!
Enanon escribió:
noserastu escribió:A ver que narices pasa con el Dark Age Of Camelot.
Que retomen de una vez el proyecto de dejar los servidores
en la primera expansión.

porque cojones acaban todos igual?!


Porque las empresas ( la mayoría ) en vez de ser originales han buscado atraer usuarios del wow en vez de buscarse su propio mercado. Para mí el único que se salva en ese aspecto de los mmo modernos ha sido AoC. Si no fuese por la cagada de gestión de Funcom sería un juegazo. No hablaré del war que mis 2 juegos en caja ( uno edición coleccionista ) salen por la ventana.. una de las mayores decepciones que me he llevado con un juego, podía haber salido algo muy grande.
que no se acerquen a bioware demasiado que l liamos parda...
Si ya viendo lo que hizo con el Dragon's Age que iba a salir para abril o asi en PC, y van y lo retrasa hasta finales de año para sacarlo en consola, pues ya me temo lo peor para Bioware, poco le quedara ya.

Saludos.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Enanon escribió:
noserastu escribió:A ver que narices pasa con el Dark Age Of Camelot.
Que retomen de una vez el proyecto de dejar los servidores
en la primera expansión.


por que sera que todos los MMO acaban igual? creo que somos miles de fans los que pedimos Everquest sin expansiones, star wars galaxies sin actualizaciones... por dios, con lo buenos que eran los MMO antes, porque cojones acaban todos igual?!


porque quieren coger a las masas, entonces ponene manejo y cosas para las masas, desvirtuando la idea del juego original, lo mismo pasa con wow, no es lo mis mo el wow en su dia, que el wow ahora, ahora mismo el wow esta diseñado para hacer que haya lo mas posible lvl max para vender expanciones, es un ejemplo
PERCHE escribió:Se lo merece por manco y por gestionar el warhammer online sin hacer ni puto caso a los usuarios , ea ha visto que las cuentas estaban bajando y no se lo ha pensado 2 veces.
bye bye mark a chupar la cola del paro.


De acuerdo en lo de manco, pero para mí uno de los principales problemas del WAR ha sido hacer demasiado caso a los usuarios: Que un brillante mata a un healer, nerfead al brillante; que una bruja mata a un brillante, nerfead a la bruja; que un bando pierde, vamos a cambiar las reglas para que el perdedor pueda ganer, etc, etc. Así se ha llegado al juego insulso que es en la actualidad.
EA se va a cargar Bioware... EA se va a cargar Bioware... EA se va a cargar Bioware... EA se va a cargar Bioware... EA se va a cargar Bioware... EA se va a cargar Bioware... EA se va a cargar Bioware... EA se va a cargar Bioware... EA se va a cargar Bioware... EA se va a cargar Bioware...

Mass Effect 2009 Rumbo al mundial se acerca, ahora para Wii.
15 respuestas