EA distribuirá Ridge Racer 6 en Europa [X360]

Electonic Arts y Namco han llegado hoy a un acuerdo por el cual la multinacional americana distribuirá en Europa el nuevo Ridge Racer para Xbox 360.

Ridge Racer 6 contará con modo online mediante Xbox Live, 130 vehículos, mas 8 de especiales y un nuevo modo World Explorer que contendrá mas de 230 carreras.

Por el momento la fecha de salida del título en territorio PAL no ha estado facilitada.
ay de nosotros. A rezar para que venga traducido :(

See ya!!! [bye]
Por supuesto q vendra traducido y mas un juego de lanzmamiento sino recuerda tiempos de lanzamiento de xbox "1" q todos salieron traducios y doblados.
es un juego de coches, me la pela que venga en ingles, mientars salga aqui. Solo faltaba que no lo sacasen! ;P
Prefiero que me lo traiga EA a cualquier otra compañia japonesa para que despues de unos meses de su lanzamiento no haya ninguna copia que pillar. Mas publicidad va a tener al venir de la mano de EA, y si EA lo pilla es por algo, tontos no son, muy capullos si. En fin, que creo que es una buena noticia y si viene o no traducido tambien me la pela y mas un RR, si fuese un Forza, Gotham, o algo asi vale, pero un RR...

Para los excepticos que sepan que EA no ha intervenido NADA en el desarroyo de juego, ni cutreports (desde donde?) ni nada.
vengaaa a ver quien suelta la parida mas gorda sobre EA en este hilooo!!! venga que me las quitan de las manos!! se pagan 3 a 1!!! [jaja]

ahora en serio...lo que diga epi, que de esto pilota mas que yo. :-P

saludos cordiales.

pd. al que pide traduccion. LOS RIDGE RACER *NUNCA* han sido traducidos ni mucho menos doblados al castellano. Asi que como dice el dicho...no vayamos a ser mas papistas que el papa, colega ;)
y el Ridge Racer de PSP? no esta traducido ni doblado? ;-)

saludos
En to la boka las dao chaosin X-D ;)
No tarda para que estos riquillos de EA patenten los videojuegos y no tengamos mas que o juegos hechos por ellos o distribuidos por ellos.
El Ridge Racer Type 4 y el ¿R: Evolution? también estaban traducidos, las voces no lo recuerdo.
XD XD XD Efectivamente esta doblado y bien doblado el RR de PSP, pero a mi no me importaria que llegase en ruso, total, para lo que hay que hacer, un niño de 4 añitos sabria que debe llegar antes que los demas, eso lo sabemos por naturaleza :P
a mi no me preocupa el que ea no traduzca el juego , lo que me preocupa en si es que sea ea el que lo distribuya, preparad baselina para pagar el juego porque ya tenemos juego de los caros, ah y si habeis pensado en esperar a que baje tened en cuenta que ea para que no haya mucho stock de juegos que solo distribuye manda las unidades contadas (casos del resident evil 1 de gamecube)

Ah y Raiden no todos los juegos del lanzamiento de xbox no salieron traducidos , de la misma microsoft salio el Azurick sin traducir aparte del morrowind
Yo la verdad es q odio a EA por todas las cosas negativas q ha aportado a este mundillo. Después de ver el video q rula por ahí de este juego, q es como multiplicar la belleza del Outrun 2 de Xbox por diez, lo importante es q lo traiga alguien a Europa. Y si lo trae EA aunque sea con sus movidas chungas habituales mejor eso q nada. Pq entre no tenerlo y tenerlo traido por Ea, a mí q me perdonen pero q lo traigan ya.
al que pide traduccion. LOS RIDGE RACER *NUNCA* han sido traducidos


Buah... menudo gambazo xD.


De todas formas imaginate k es asi (que no lo es xD), y? acaso se lo tienes k tragar en ingles o japo?

Ya esta de tonterias que al final vamos patras en ve de palante xD.
este juego corre peligro en las manos de EA...
al que ha dicho esta maravilla:"al que pide traduccion. LOS RIDGE RACER *NUNCA* han sido traducidos"

Tu no has jugado ultimamente en psp , y ya puestos en la edicion de rigde racer que era un clon del toca racer con argumento?, verdad?
Al final tendremos las tres sagas idénticas, con distinto nombre: NFS, Burnout y.. Ridge Racer. Ya lo veréis.
" EA distribuirá Ridge Racer 6 en Europa [X360]"

...y lo titulará 'Ridge Racer Underground KePasaNeng' y vendrá con las traducciones en el disco pero no se podran elegir... ^_^UUUU
bueno que pasa, que no os habeis equivocado nunca o que? xD

(eso me pasa por jugar a los ridges siempre con versiones NTSC [ayay])

de todos modos, la esencia de mi aseveracion sigue intacta... no es un juego donde la traduccion sea mandatoria ni donde no podamos disfrutar del contenido por no venir traducido...tambien es una saga de juegos donde varios antecesores, publicados por otras editoras, no han sido traducidos...

por otra parte, llamar "un ridge racer" al R: Racing Evolution... pos va a ser que no, porque ni forma parte de la saga, ni se parece lo mas minimo en cuanto a jugabiidad o desarrollo...como no sea que ambos son juegos de coches (por otra parte, racing evolution es una basura con todas las silabas, pero esto no tiene porque ser parte de la discusion).

...y por supuesto, tenia que venir peña a concursar a la burrada mas gorda, que fue lo primero que dije en el hilo...rydell vence por el momento con un post que marca 7.85 en el paridometro...animo! os podeis esforzar aun mas!! :-P

saludos cordiales, especialmente a chaosin, iori007, edy, iruga y silfredo. [sonrisa]

pd. a sikus. mi boca bien, gracias...y la tuya, pequeña, no? (porque postear para solo decir "eso" no dice mucho en favor de tu participacion en el hilo).
sólo 7.85?? vaya, la próxima vez pondré un título más largo [carcajad]
21 respuestas