EA distribuirá Katamari en Europa; "nuevo" título

Electronic Arts ha anunciado la distribución del juego de Namco Katamari Damacy, que llegará a Europa bajo el nombre We ♥ Katamari.

We ♥ Katamari se ha convertido en una de las últimas revelaciones de PlayStation 2, en parte por su estética poco habitual, en parte por lo singular de su sistema de juego, que resumiéndolo mucho tiene que ver con crear enormes pelotas de objetos. Si queréis saber más sobre esta rareza de Namco, podéis pinchar en las noticias relacionadas.

We ♥ Katamari llegará a las tiendas a comienzos de 2006 en una fecha todavía por determinar.
Mmmm... q raro, no me esperaba q una empresa como EA distribuyese un juego asi... o_O
Pues la verdad es que si, una cosa que tenemos que agradecerle a EA, que nos traiga esta maravilla de juego ^^
Ese corazoncito no va a liarla con el We Love Katamari que es la segunda parte??? si es que... es llegar y liarla XD (Me recuerda a lo del Bust a Move xD)
La segunda parte se llama "Todo el mundo quiere a Katamari"
Mmmm... q raro, no me esperaba q una empresa como EA distribuyese un juego asi... o_O

Bueno EA distribuye los juegos de Namco en Europa y parece que Katamari no está teniendo malas ventas (creo)
No, al menos en japon esta vendiendo mas que la anterior.

La cosa sera el precio, el 1 en usa costaba 20$ y el 2 costara 30$....como nos claven 60€ (74$) me lo importo xd

Minna Daisuki Katamari Damacy!!! ><
llego tarde para la tradicional quema hacia EA?


Teniendo en cuenta que ea nos clavara mas de la cuenta por el titulo casi prefiero pillarlo de importacion como la primera parte
pero chico, si todavia no se sabe el precio del juego...vale que EA no sea bien recibida por un sector del foro, pero esto de ir con la escopeta cargada todo el tiempo, no es sano

Yo no lo pillaré de importacion. Hay que apoyar este tipo de iniciativas en nuestro territorio para que continue la costumbre.

salu3
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Más vale tarde que nunca?

EA a ver que haces con la music...
Me alegro mucho, pero no entiendo el cambio de nombre :?

みんあ大好き塊魂 (Minna daisuki katamari damacy):
Minna: Todos
daisuki: amor
katamari: apelotonado (o algo así)
damacy: de "tamashii" que significa alma

Vosotros mismos haced la traducción :D
Katamari es el nombre del prota.
Katamari no es el nombre del prota, sino la "bola" que va arrastrando para recoger objetos.
Katamari es el nombre de mis bolas. En fin, no he podido resistirlo. Todos los hilos de EA desvirtúan mi moralidad.
Sobre las críticas del precio, haced memoria de que la serie "Platinum" de EA es la más económica de todas, 24,90€ el juego. (Burnout 3, FIFA 2005, Need for Speed: Underground 2 en breve, etc.).
Sobre las críticas del precio, haced memoria de que la serie "Platinum" de EA es la más económica de todas, 24,90€ el juego. (Burnout 3, FIFA 2005, Need for Speed: Underground 2 en breve, etc.).
________________________
Iori007

Iori007, hay juegos platinum bastante más baratos que el precio en el que se mueven ahora mismo los de EA, para que te hagas una idea los de la propia Sony ya andan en estos rangos 19,99 y 29,99 que dentro de muy poco pasarán a 14,99 y 19,99.
A mi me da que pensar que quizas la versión pal lleve ambas entregas, vete a saber. Seria una explicación al cambio del nombre.
esto me recuerda a cuando sacaron es mr driller 2 de gba despues de que saliera el de nds (que vendría a ser el 4)

nos venden el juego antiguo con el nombre del nuevo, esta gente no sabe hacer las cosas sin liarla?

me parece estupendo que se le de una oportunidad a este juego, que se la merece, pero ese título es una estafa [enfa]


PD.: las 2 entregas? xDDDD lo veo complicado [tomaaa]
a ver si algunos EAhaters cierran el piquito de oro unos minutos, para variar :-|

saludos cordiales.
Parece ser que lo que van a editar sera el Minna Daisuki Katamari Damashii.

http://www.gamespot.com/news/2005/08/11/news_6130804.html

Escribo de memoria pero no dijeron al anunciar la secuela que traeria los mapas originales?
19 respuestas