EA distibuirá Namco Museum 50th Anniversary Arcade Collection en Europa

Parece ser que la sociedad Nacmo/Electronic Arts va viento en popa, después de anunciar la distribución de Pac-Man World 3 el pasado 19 de este mismo mes, hoy la compañía note-americana ha notificado que también publicará en Europa Namco Museum 50th Anniversary Arcade Collection, título que contendrá 14 juegos que salieron durante los años 70 y 80.

Los juegos son:
  • Pac-Man
  • Ms. Pac-Man
  • Galaga
  • Galaxian
  • Dig Dug
  • Pole Position
  • Pole Position II
  • Rolling Thunder
  • Rally X
  • Bosconian
  • Dragon Spirit
  • Sky Kid
  • Xevious
  • Mappy


El título saldrá en enero del 2006 para PlayStation2, Xbox (con opciones online para guardar nuestros mejores records), GameCube, Game Boy Advance y PC.
Mi pregunta es: cuantas veces mas van a vender los mismos juegos? No estoy muy metido en el asunto, pero cada dos por tres veo un Namco Anniversary, un Namco Collection... realmente no se quien compra estos juegos la verdad.
si no los quieres no los compres, nadie te obliga.

por mi genial!! que completen la coleccion, adoro los clasicos.
coño,si cn mame,t los juegas todos en xbox,y sin pagar 60€ xD
Si, nadie me obliga a comprarlos, pero me parece de bastante jeta el vender los mismos juegos, una y otra vez, y encima cobrándolos como cualquier otra novedad, cuando su coste de desarrollo ha sido infinitamente inferior al de cualquier otra novedad. Menos mal que este tipo de recopilatorios sólo se lo compran cuatro freaks...

Y ojo, que los recopilatorios me parecen bien, pero no los de Namco, que son siempre iguales, con una colección de píxeles prehistóricos a precio de polígonos modernos. Por ejemplo el recopilatorio que va a sacar Capcom dentro de nada tiene una pinta genial, y ya lo tengo reservado...
pues yo estoi con Psiconaut estoi arto de ver nanco museum,collection y demas y encima siempre los mismos juegos a los que dudo que nadie compre ya que si le gustan esos juegos ya los tendra en alguna otra version de las que ya an salido, lo que tiene que acer namco ya es dejarse de rally x ,dig dug y juegos de este tipo y empezar a sacar recopilatorios con juegos como tekken , ridge racer, soul edge y demas y claro esta que las versiones de recreativas no las de psx como en el ultimo namco collection de ps2
no es por nada xo pagar 60€ por eso ya son ganas...

salu2
Cierto que resulta un poco de "jeta" el que te vendan el "mismo" juego 600.000 mil veces!! Pero que nadie me diga que eso no son obras de arte increiblemente prestigiosas y divertidas!!!!!!!
Q poca verguenza querer revender esto y a esos precios. Deberian regalarlos, no se q pierden (aparte del dinero de los q piquen con estas recopilacions)
Que asco de sociedad dios...
De seguro para la revo,360,ps3 tambien saldra su recopilacion de clasicos a un precio elevadisimo

Una pena
¿pero que decís?
Este juego saldrá a 30€ o asi, igual que Taito legends, Sonic 45ava collection, etc...
Y si no te gusta no lo compras, no es tan dificil. Yo ignoro los NFS por ejemplo, y todo el mundo se los compra, y a mi qué?
Me vas a perdonar kirkis pero no se como se te ocurre comparar los recopilatorios de taito que incluyen juegos como Rastan,grow,layer section,raystorn ,darius y otros muchos con los tipicos recopilatorios de nanco que siempre son los mismos juegos y encima para mas inrritacion seguro que lo acen en dvd.Yo al igual que muchos de los que visitamos este foro enpece en este mundillo con esos juegos y no me gusta que la gente que no disfrutaron de esos juegos en su momento l digan que son una mierda ,pero tampoco me gusta que me tomen por gili...... vendiendome lo mismo que en su dia compre para psx y que ademas fueron varios volumes ( como muchos recordareis) que ya esta bien de tanto recopilatorio de los mismos juegosy que ademas no se a quien le quedaran ganas de jugarlos por que estan super quemados ya que la señorita namco cada vez que saca uno de sus juegos estrella nos mete uno de sus clasicos al principio al que nos tendremos que viciar bastante para sacar algo oculto. Ami personalmente me encanta que las compañias mas veteranas saquen recopilarorios y tengo muchos a pesar de tener el mame al completo pero joder una cosa es lo que esta aciendo taito y capcom por ejemplo que ahora saca uno con muchos de sus grandes juegos como mercs,gouls and ghost y muchos mas , o como tecmo que saca sus ninja gaiden ,pero otra cosa es namco con lo mismo de ace años por favor como se puede ser tan CANSINOOOOOOOOOOOO XD.
en resumen yo no digo que sean malos pero si demasiado pesados con lo mismo de siempre y mas saviendo que tiene muchos juegos que ahora son joyas como por ejemplo splaterhouse, dangerous seed , phelios o rollin thunder , que a mi parecer de esos juegos tendrian que acer recopilatorios y no de los que practicamente estamos jugando cada vez que sale uno de sus juegos ,que yo no digo que sean malos pero ya estamos casi en el 2006 y claro ves las fotos del dead or alive 4 y luego ves esas cositas y clarooo , weno family un saludito a todos y recodar que ya solo nos quedan 38 diitas para la 360 powa
Hombre, yo opino que ya podrian meter TODOS los juegos en un DVD y encima meter videos con la historia de la compañia.
Tanta crítica por lo poco novedoso... ¡Pero si incluye opciones on-line para guardar nuestros records del Pac-Man! :-)

Que me disculpen los fan de estos juegos (yo me considero entre ellos), pero creo que es excesivo cobrar por estos una y otra vez. Nada que ver con lo que hizo Nintendo con los Zelda clásicos. Un lujo que te regalen el Ocarina of Time y el Majora's Mask, este último mi juego favorito, por cierto.
Namco : Ya tengo infinidad de Emuladores... y van q' te Ca***... gracias, pero otra vez será![bye]
La palabra es esa cansinos. Como tb me da = pues ya sabran ellos.
16 respuestas