EA detalla los precios del alquiler de servidores para Battlefield 1

Un representante de la compañía ha anunciado en el foro estadounidense del juego los precios que se aplicarán al servicio de alquiler de servidores para Battlefield 1, una característica que no estará disponible el día de lanzamiento pero que prometen llegará poco tiempo después.

Aunque los precios en dólares corresponden a Estados Unidos, la habitual conversión directa a euros tras aplicar los correspondientes impuestos se ha cumplido en anteriores entregas de la compañía por lo que podemos esperar que también sea el caso con la nueva. Los precios son mayores en ordenadores que en consolas aunque por el momento se desconoce si incluyen más opciones en el primer caso y no especifican el número de jugadores permitido aunque otras respuestas del mismo representante en el foro parecen indicar que todos soportan hasta el máximo de 64 participantes (suponiendo por lo tanto una cierta rebaja con respecto a los más caros de BF4).

Los usuarios de PC deberán pagar 3 dólares por un día de alquiler, 12 por una semana, 43 por un mes, 100 por el trimestre y 180 por un total de seis meses. En el caso de los jugadores en consola el día se queda en 2 dólares, la semana en 8, el mes en 27, el trimestre en 65 y el semestre en 100 dólares.

Las características se detallarán en breve y tal vez expliquen el por qué de la importante diferencia de precio entre plataformas, dado que algunos aspectos clave como el tickrate o el número de partidas soportadas deberían de ser los mismos en los dos sistemas. Sí sabemos que no estará disponible de entrada la capacidad para expulsar a un jugador, aunque el estudio espera añadirla poco después del lanzamiento.

Fuente: Entrada en los foros de Battlefield

Comparte esta noticia en tu red social

David Rodriguez escribió:Las características se detallarán en breve y tal vez expliquen el por qué de la importante diferencia de precio entre plataformas.


Por un lado seguramente los usuarios de PC serán más propensos a pagar ese alquiler y luego hay que añadir que los usuarios de consola ya pagan por una suscripción a su respectiva plataforma para poder jugar en línea, eso tiene que notarse en algún sitio, porque si no si que serían indirectamente más caros.
Valla, ya alquilan los servidores? :O [burla3] no lo puedo creer hasta donde va llegando el capitalismo canival , lo que hace viable estos abusos son aquellos que pagan por eso [decaio] ..valla si ya es en serio que este hobby va siendo de los màs caros luego de el hobby de coleccionar autos deportivos y concepto [poraki] ..
El panorama no pinta nada bueno si a esto le sumamos aquellos juegos que su historia la están vendiendo por capitulos....y claro compradores que se unen al canivalismo [poraki]
Parece que me quedo sin consola de esta generación y a lo mejor ya de por vida [decaio]

Saludos
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Menuda locura
No sé si es que la noticia está mal redactada, o que no estáis puesto en este tipo de juegos.

NO os van a cobrar 3 euros al día por jugar, de hecho nadie os va a cobrar nada de nada por jugar. Esto es si quieres alquilar un servidor para ti o para tu clan. Donde podáis ponerle una contraseña, jugar de forma privada o quizá de forma pública (pero tendréis la opción de echar a gente, cambiar de mapa, jugar siempre el mismo...).

¿Que queréis jugar 1 día un partido contra otro equipo? Alquiláis un servidor por 3 euros todo el día. Que tenéis un clan así medio en serio y todas las tardes entrenáis pues ya pagáis por semana, mes o como os salga más rentable.

Pero vuelvo a repetir, por jugar simplemente no os van a cobrar, es solo por tener un servidor tuyo propio.
Y en PS4, hace falta PLUS para conectarse a esos servidores tambien ?
Fox escribió:No sé si es que la noticia está mal redactada, o que no estáis puesto en este tipo de juegos.

NO os van a cobrar 3 euros al día por jugar, de hecho nadie os va a cobrar nada de nada por jugar. Esto es si quieres alquilar un servidor para ti o para tu clan. Donde podáis ponerle una contraseña, jugar de forma privada o quizá de forma pública (pero tendréis la opción de echar a gente, cambiar de mapa, jugar siempre el mismo...).

¿Que queréis jugar 1 día un partido contra otro equipo? Alquiláis un servidor por 3 euros todo el día. Que tenéis un clan así medio en serio y todas las tardes entrenáis pues ya pagáis por semana, mes o como os salga más rentable.

Pero vuelvo a repetir, por jugar simplemente no os van a cobrar, es solo por tener un servidor tuyo propio.


Pero eso no se podía hacer de toda la vida, al menos en PC, gratis?.

Yo recuerdo crear una partida, siendo "host" y poner contraseña o hacerlo público y tan contentos...

Se está saliendo de madre esto de los servidores también desde hace un tiempito...

Jugar a los videojuegos se está volviendo cada vez más en un auténtico lujo.

El día que en PC terminen cobrando por jugar online, ya no hablo de mmorpg tipo WOW, dejo definitivamente de jugar online. Y en día que no se pueda jugar sin estar online adiós a los videojuegos... me dedicaré a la petanca entre otras aficiones que ya tengo.... manda huevos!.
INCUBUS escribió:
Fox escribió:No sé si es que la noticia está mal redactada, o que no estáis puesto en este tipo de juegos.

NO os van a cobrar 3 euros al día por jugar, de hecho nadie os va a cobrar nada de nada por jugar. Esto es si quieres alquilar un servidor para ti o para tu clan. Donde podáis ponerle una contraseña, jugar de forma privada o quizá de forma pública (pero tendréis la opción de echar a gente, cambiar de mapa, jugar siempre el mismo...).

¿Que queréis jugar 1 día un partido contra otro equipo? Alquiláis un servidor por 3 euros todo el día. Que tenéis un clan así medio en serio y todas las tardes entrenáis pues ya pagáis por semana, mes o como os salga más rentable.

Pero vuelvo a repetir, por jugar simplemente no os van a cobrar, es solo por tener un servidor tuyo propio.


Pero eso no se podía hacer de toda la vida, al menos en PC, gratis?.

Yo recuerdo crear una partida, siendo "host" y poner contraseña o hacerlo público y tan contentos...

Se está saliendo de madre esto de los servidores también desde hace un tiempito...

Jugar a los videojuegos se está volviendo cada vez más en un auténtico lujo.

El día que en PC terminen cobrando por jugar online, ya no hablo de mmorpg tipo WOW, dejo definitivamente de jugar online. Y en día que no se pueda jugar sin estar online adiós a los videojuegos... me dedicaré a la petanca entre otras aficiones que ya tengo.... manda huevos!.


En Battlefield y PC no, desde BF3 (y no sé en bad company 2) los servers se alquilan a hostings licenciados por EA.
Por eso hace mucho que cogí mi barco y mi pata de palo ...que les den por culo.
noentiendero escribió:
INCUBUS escribió:
Fox escribió:No sé si es que la noticia está mal redactada, o que no estáis puesto en este tipo de juegos.

NO os van a cobrar 3 euros al día por jugar, de hecho nadie os va a cobrar nada de nada por jugar. Esto es si quieres alquilar un servidor para ti o para tu clan. Donde podáis ponerle una contraseña, jugar de forma privada o quizá de forma pública (pero tendréis la opción de echar a gente, cambiar de mapa, jugar siempre el mismo...).

¿Que queréis jugar 1 día un partido contra otro equipo? Alquiláis un servidor por 3 euros todo el día. Que tenéis un clan así medio en serio y todas las tardes entrenáis pues ya pagáis por semana, mes o como os salga más rentable.

Pero vuelvo a repetir, por jugar simplemente no os van a cobrar, es solo por tener un servidor tuyo propio.


Pero eso no se podía hacer de toda la vida, al menos en PC, gratis?.

Yo recuerdo crear una partida, siendo "host" y poner contraseña o hacerlo público y tan contentos...

Se está saliendo de madre esto de los servidores también desde hace un tiempito...

Jugar a los videojuegos se está volviendo cada vez más en un auténtico lujo.

El día que en PC terminen cobrando por jugar online, ya no hablo de mmorpg tipo WOW, dejo definitivamente de jugar online. Y en día que no se pueda jugar sin estar online adiós a los videojuegos... me dedicaré a la petanca entre otras aficiones que ya tengo.... manda huevos!.


En Battlefield y PC no, desde BF3 (y no sé en bad company 2) los servers se alquilan a hostings licenciados por EA.


No creo que el fondo del mensaje del compañero este para decir cuando se ha empezado a tener este control total de los servidores. Si no, hacer mención a que una de las características que ha hecho que los juegos multijugador proliferaran (poder montarte un servidor) está pareciendo poco a poco.
Creo que en poco va a ser una característica única de juegos índies.
Paboh escribió:No creo que el fondo del mensaje del compañero este para decir cuando se ha empezado a tener este control total de los servidores. Si no, hacer mención a que una de las características que ha hecho que los juegos multijugador proliferaran (poder montarte un servidor) está pareciendo poco a poco.
Creo que en poco va a ser una característica única de juegos índies.


Claro, yo sólo aclaraba cuándo empezó a hacerlo EA con Battlefield [fiu]

Pero sí, es muy culero en verdad... otra cosa es que ahora los juegos online son algo más ¿complejos? que antes, tienen más rollos de desbloqueos, estadísticas, etc. (que hace años también los había, pero es como que ahora importa más, del lado de las compañías andan a vender los típicos DLCs merdeiros que te dan cosas exclusivas o "atajos" a desbloqueos). Eso no quita que no pudiese haber la posibilidad de, por ejemplo, crear servidores personalizados alojados por quien quiera, aunque fuesen sin dar experiencia ni nada, "desconectados" del listado "oficial" de servidores. Pero los dollars son los dollars [burla3]
10 respuestas