EA crea un nuevo estudio centrado en Command & Conquer

Imagen

Un descuido de Electronic Arts ha permitido al mundo saber que la compañía está trabajando en un posible renacer de la saga Command & Conquer. La editora abrió una página web ya cerrada (gracias google cache) donde se informaba sobre el nacimiento de Victory Games, un triple estudio con oficinas en Los Angeles (California), Austin (Texas) y Shanghai (China).

Victory Games estará dirigida por Jon Van Caneghem, creador de Might and Magic y su trabajo principal se centraría en la franquicia Command & Conquer.
Y luego cierran estudios para crear nuevos, yo no lo entiendo, en serio... si hicieran reestructuraciones seria más sencillo.
mangafan entonces no existiría esta noticia que es lo que ellos quieren.
Bueno, si lo abren para sacar proyectos solidos bien, ahora para sacar juegos del monton ya hay muchos estudios abiertos en el mundo como para abrir otro...
mangafan escribió:Y luego cierran estudios para crear nuevos, yo no lo entiendo, en serio... si hicieran reestructuraciones seria más sencillo.


Es un estudio creado a partir de otros que ya tiene EA. Electronic Arts está haciendo lo que Activision le reprochaba no hace mucho cuando decía que ellos compran o creaban un estudio y mantenían su nombre en cambio Electronic Arts los renombra a EA Los Angeles, EA Chicago.... Según activision quitando así la personalidad del equipo.

Con Medal of Honor hicieron lo mismo. Crearon Danger Close (y era EA Los Angeles o parte de ellos) ahora toca a Command and Conquer.
Desmantelaron Westwood para repartir a los empleados en distintas oficias y ahora crean un estudio con 3 oficinas distinas... en fin, esta saga ya hace mucho que pasó a mejor vida.
Malakun escribió:Desmantelaron Westwood para repartir a los empleados en distintas oficias y ahora crean un estudio con 3 oficinas distinas... en fin, esta saga ya hace mucho que pasó a mejor vida.


...y ese Blade Runner...un histórico...
Crean un nuevo estudio para que al cabo de 2 años lo cierren por despidos masivos...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Hoy abren un estudio y mañana lo cerrarán... como siempre...
A nadie le preocupa que conviertan C&C en un nuevo fifa? El 3 estaba bastante bien, pero el 4 sobraba totalmente con la mierda de sistema que pusieron, que pretenden hacer ahora? Prometo que los quemo vivos si me hacen un remake del 1 y lo revientan. (Aunque por otro lado... a nadie le hace la idea de que ese famoso tiberian sun que salia en los trailers del 1 y que parecia un juego de mechs tome cuerpo de nuevo?)
pues a ver si espabilan que para mi gusto desde el C&C general en adelante han ido de mal en peor
El C&C ha ido cuesta abajo y sin frenos desde que WestWood dejó de desarrollarlo. Todo lo que toca EA se acaba transformando a poco a poco a más arcade y convencional y peor producto en general... Esperemos que al querer abrir una nueva compañia, esta se separe un poco de la mano de EA y pueda crear algo a la altura de los primeros C&C.
EA y sus sabias decisiones.

PD: Voy a instalarme el C&C Red Alert yaa, que tiempos!!
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
esto se resume en 3 palabras.

CON DINERO CHIFLETE :)
emilius escribió:EA y sus sabias decisiones.

PD: Voy a instalarme el C&C Red Alert yaa, que tiempos!!


que gran juego.
Celduques escribió:Hoy abren un estudio y mañana lo cerrarán... como siempre...

Pues lo de siempre, es un apena porque pocos estudios aguantan el tirón, pero vamos,los que aguantan dan joyitas y nunca se sabe si este puede que siga o cierre... esperemos que lo primero :P
la de horas y horas que habrè echado al red alert 1 y 2. mis primeros andares en juegos de estrategia fueron con el warcraft ( mipadre empezaba las partidas y yo se las continuaba) ymas tarde el C&C, que recuerdo me encantaba por ser mas sencillo al teneruna unica moneda y dirigir la creacion de unidades desde el mismo menu (a +centros+velocidad de creacion y doble clik pa k salgan donde kerias) ah ! y no tener limite de unidades que el warcaft me parecia un coñazo por eso qdo era un nano.
lo bien que lo pasè con la campaña de las hormigas o las misiones de los comandos.
Y antes aun de todo eso, el C&C original, el cual conservo en su doble caja con los dos cds de gdi y nod, me hipnotizaba hacer muchas "colas de escorpion" y ver como golpeaban de golpe una unidad hasta hacerla desaparecer del mapa. Al guien recuerda aquel mod para hacer dinosaurios ?? wapisimo hacer un Trex dopadisimo y matarlo todo, como disfrutaba de xikitin, los juegos de westood fueron mis primeros andares y los recuerdo con mucho cariño. El C&C3 no stuvo nada mal, pero el 4 ni lo probè de lo malo que era, la estetica, las animaciones, el diseño, los colores y la jugabilidad y de la musica y duracion ni hablo porque no pude mas que probarlo 10 minutos y quitarmelo.

No espero que retomen lo bueno de la saga, solo que no la hundan mas :S
Un reboot del Red Alert sería interesante... el última era una mierda con todas las letras.

La saga original no estaba maleja, aunque no me termino de convencer más allá de la historia.
Bueno, ya tienen noticia, a ver cuando la noticia de que cierra el estudio.

Un saludo ;)
18 respuestas