EA co-publicará Hellgate: London; Nuevas capturas

Namco-Bandai ha llegado a un acuerdo con Electronic Arts para la co-publicción del nuevo título de Flagship Studios, Hellgate: London en territorio americano y europeo. El título espera su salida para finales del presente año.

  

 
Que ganas le tengo a este Shooter, TREMENDO!!!
Tiene pinta de ser muy bestia

Sale para pc?
Shooter? No es un RPG?
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Increible
jujujuju, como mola reventar bichos extraños como esos XD
A mi me parece horrible, sobre todo en texturas.
sabiendo que detras esta parte del ekipo de Diablo II solo puedo esperar babeando :D_
Me encanta, caera seguro!!!
tiene una pinta bastante chuskera, las texturas no son nada buenas
tiene una pinta bastante cutre, a ver si lo compensa con una jugabilidad extraordinaria.
De momento , con estas imagenes, para mi, va perdiendo puntos.


(para herencia del diablo, me quedo con el guild wars)
Antes tenía mejor pinta... Pero bueno, así habrá posibilidades de hacerlo funcionar en mi PC :p
Dios mio, el brazo del prota de la 3ª captura, de lo mas patetico que he visto en mucho tiempo, por no nombrar otras "lindezas" de este juego.
Pues los videos son brutales, es un Painkiller con toques de rpg, y la ambientación es sublime, echarle un ojo a algun video de gametrailers
Tiene pinta de estar todo el rato lleno de enemigos... y eso mola! Si es igual de bueno que el Diablo 2.... juas... madre mia!!! Y si ya mejoran los graficos.... Que ganas de que salga!
Tienes que verlo en movimiento, se sale [sati] , uno de mi lista de esperados, a ver para cuando.. =3
Otro fps del montón... no me llama en absoluto
Pues a mí me gusta ^^
Soy el único que lo ve un poco cutre? O_o
Lo que le pasa a este juego es que tenia que haber salido hace ya un par de años, cuando lo anunciaron y tuvo ese Boom en toda la prensa videojueguil...ahora se ha kdado algo anticuado, lo que no quiere decir que haya perdido interes para mi.

Le pasara lo mismo al STALKER, ya vereis...son juegos muuuyyy retrasados y poco actualizados, asi que no cumpliran las espectativas.

Yo que se, el Hellgate lo he visto en movimiento en un par de videos y...desde luego la vista en 3ª persona no me ha gustado NADA, pero las opciones y posibilidades que tiene son increibles, ademas, si estan detras de el muxos de los desarrolladores del Diablo 2, malo no puede ser [oki]

Solo el tiempo dira que sera de este titulo...

Salu2!
yo solo digo que para opinar realmente de un juego hay que jugarlo y no ver videos o imagenes, lo que mas me asombra es que incluso existen comunidades alrededor del juego este sin aun ni haberlo probado [mad] para que luego sea una mierda :S yo personalmente no veo nada nuevo en el mundo ya saturado de los fps (pero como dije, sin haberlo probado no deberia opinar ni fundar ninguna comunidad :o )
Pues otro k con k sea tipo painkiller caera :D
joer ké lastima k no salga pa otras plataformas, porke tiene una pinta muy interesante ^^
25 respuestas