EA Black Box sufre despidos

Parece que no pase día sin que se anuncie algún despido o cierre. Electronic Arts sigue recortando puestos dentro de sus estudios internos, esta vez han sido los empleados de EA Black Box, responsables de títulos como Skate 2 que después de una reunión se les ha anunciado los 200 despidos que sufrirá el estudios que contaba con algo mas de 350 empleados.

Ahora, después de recortar puestos en estudios internos como EA Tiburon, EA Sports o EA Mythic muchos ojos miran a DICE y Criterion.
Ya se anunció esta triste notícia :(

Una pena que juegos como el Skate se queden sin padres :(
Que mala es la puta crisis.
A ver si los despedidos consiguen montar un estudio independiente y tienen suerte.

Saludos.
Eso, eso ,echemos a gente ,pero luego nos quejamos de que la gente no consume :o

Una lástima por esos 250 empleados.
no por dios a Criterion ke no despidan ninguno o si los despiden ke lo recoloquen en otro sitio!!! con las horas de vicio ke no esta dejando urnout con sus expansiones gratuitas!
Otra cosa no sera pero juego para publicar noticias esta dando un cojon esta crisis

A aguantar el tiron que ya volvera los buenos tiempos
Tendría narices que despidiesen gente dentro de criterion, cuando en un principio no tenían nada que ver con Ea.
Criterion y DICE son los dos mejores estudios de EA de largo, yo que ellos no los tocaría.
Y mas gente a la calle. Que desastre.
Pues yo digo que DICE van de cabeza por las ventas de Mirror's Edge. Dicho esto solo me queda añadir que sería un error de los que hacen historia, tanto ellos como Criterion valen más de lo que parece.

PD: Esta crisis es mentira, con el tiempo se sabrá y habrá muchos dedos señalando a gente.
Dimitri escribió:PD: Esta crisis es mentira, con el tiempo se sabrá y habrá muchos dedos señalando a gente.


A mi me parece muy real
vamos si jodiesen a dice o a criterion seria para matarles xD, dos pedazo de grupos de programacion como la copa de un pino, que actualmente hacen los mejores juegos de esta podrida compañia, pero bueno ellos sabrán, si los echan espero que de rebote aterrizen en alguna buena compañia y sigan haciendo juegazos,
Pues visto lo visto no me extrañaria nada tp que la tomasen con Dice y Criterion, aunque es curioso que segun la web de Dice buscan empleados nuevos, sobretodo para lo relativo al nuevo Battlefield Heroes.

A mi se me acabo el mundo desde que Free Radical cerro y con el arrastro Time Splitters 4.
12 respuestas