EA asume todas las responsabilidades en Star Wars: The Old R

Electronic Arts ha anunciado haber asumido todas las responsabilidades sobre Star Wars: The Old Republic. Hasta el momento el nuevo MMO desarrollado por Bioware compartía publicación con LucasArts, pero ahora será EA quien ejerza de único editor haciéndose cargo de la comercialización y distribución del título.

De cara al comprador este movimiento no tiene ningún cambio, pero según el comunicado se mejorará la eficiencia al tener una comercialización y distribución centralizada. LucasArts seguirá siendo un elemento clave para el desarrollo de Star Wars: The Old Republic para garantizar que la experiencia sea 100% Star Wars.
Van a estallarnos a DLCs. Mal asunto, pena.
Juego de cromos a la vista [carcajad]
Es un MMO con suscripciones. No existe el DLC de pago en esos juegos (en el wow no xD). Máximo expansiones.
A) Saco de Gliches reunidos a los que llamarán Juego.

B) Espada Laser Verde 9,99 euros
Espada Laser Green 9,99 euros
Espada Laser Roja 9,99 euros
Espada Laser Red 9,99 euros

C) Pase VIP para tener la Espada laser (12 euros sobre la version normal.

D) DLC, 2 nuevos mapas, 2 mapas rediseñados y el nuevo modo jedy de juego 9,99 euros.

E) DLC, 2 nuevos mapas, 2 papas rediseñados y el nuevo modo dark pesetero de juego 9,99 euros

Y esto solo es el comienzo de la saga.

PD.- al mes de salir, director general de los generalisismos, es que cogimos las riendas del juego muy avanzado este y no llego a tener las espectativas que queriamos, total 9,99 euros.

PD2.- Pasa por caja 9,99 euros a parte del pase VIP (Very Idiot Person).

EDITO:-
Es un MMO con suscripciones. No existe el DLC de pago en esos juegos (en el wow no xD). Máximo expansiones.

En serio que tu te crees aún que un DLC no es una expansion? Pero claro, como admitimos Service Pack para no decir PARCHE... pos a pasar por kaja 9,99 euros
cjsosa escribió:EDITO:-
Es un MMO con suscripciones. No existe el DLC de pago en esos juegos (en el wow no xD). Máximo expansiones.

En serio que tu te crees aún que un DLC no es una expansion? Pero claro, como admitimos Service Pack para no decir PARCHE... pos a pasar por kaja 9,99 euros


No se de donde sacas ahora Service Pack, no tiene nada que ver. Pero una expansión no es un DLC a no ser que la expansión sea una mierda. Un DLC te da 4 mapas, 2 armas 1 modo de juego... poco mas. Una expansión tendría que aportarte además de grandes cambios, novedades, nuevos mundos/mapas...

Mi experiencia en MMO actualmente se limita a WoW, es un MMO, existen DLC, pero no afectan al juego, dan pets o monturas que tienen 0 repercusión en el juego. No mejoran a tu personaje ni estéticamente. Y las expansiones son eso, expansiones, nuevos mundos, zonas, enemigos, armaduras.... Una expansión de WoW tiene mas contenido que la mayoría de juegos nuevos a 60€/70€ aunque por algo pagamos mes a mes también.
cjsosa escribió:
Es un MMO con suscripciones. No existe el DLC de pago en esos juegos (en el wow no xD). Máximo expansiones.

En serio que tu te crees aún que un DLC no es una expansion? Pero claro, como admitimos Service Pack para no decir PARCHE... pos a pasar por kaja 9,99 euros


Una expansion no es un simple DLC bananero...es igual que existen diferentes DLC y no es lo mismo "pack de mapas del COD:MW" para MW2 que "La Balada de Gay Tony" para GTA4

Un MMO en el que se paga religiosamente cada mes, basarse en DLC es un suicidio...otra cosa es que Old Republic no tenga pagos mensuales como se rumoreo cuando se anuncio...pero lo dudo

Benzo escribió:No existe el DLC de pago en esos juegos (en el wow no xD)


El Corcel celestial y las mascotas de caridad te saludan (es por poner la puntilla [carcajad] ¨)
Veremos si está o no a la altura.
Benzo escribió:
cjsosa escribió:EDITO:-
Es un MMO con suscripciones. No existe el DLC de pago en esos juegos (en el wow no xD). Máximo expansiones.

En serio que tu te crees aún que un DLC no es una expansion? Pero claro, como admitimos Service Pack para no decir PARCHE... pos a pasar por kaja 9,99 euros


No se de donde sacas ahora Service Pack, no tiene nada que ver. Pero una expansión no es un DLC a no ser que la expansión sea una mierda. Un DLC te da 4 mapas, 2 armas 1 modo de juego... poco mas. Una expansión tendría que aportarte además de grandes cambios, novedades, nuevos mundos/mapas...

Mi experiencia en MMO actualmente se limita a WoW, es un MMO, existen DLC, pero no afectan al juego, dan pets o monturas que tienen 0 repercusión en el juego. No mejoran a tu personaje ni estéticamente. Y las expansiones son eso, expansiones, nuevos mundos, zonas, enemigos, armaduras.... Una expansión de WoW tiene mas contenido que la mayoría de juegos nuevos a 60€/70€ aunque por algo pagamos mes a mes también.


DLC = DownLoadable Content

Asi que tu mismo. Solo te digo q lo que compres o te lo regalen, si te lo bajas por internet ya es un DLC (dentro del contexto de los videojuegos). Sea para ponerle el Hello kitty al uniforme de tu soldado o para añadir 10 multiversos con 100mil razas a mas rara y beligerante cada una.

En particular yo no tengo interes en 'pelear' (dicho sanamente) por un termino que esta mas que superado. Te comento que mi post es 'en contra' de la politica de 'pesetera y de pasar por caja' que sigue EA. Y lo peor que se pasa por el forro los mismos que le dan de comer.

Que esta expansion, DLC o como lo quieras llamar, pero malo malo si lo coge en las manos EA.... pos va a mirar solamente por tus pelas que entren en su cartera y cuando las tenga te dira... bye bye bambino.
Teniendo en cuenta que lucas en tema de videojuegos lleva sin dar una a derechas desde... joder no consigo recordar desde cuando -_- pues va a ser casi mejor.
Raiden escribió:Teniendo en cuenta que lucas en tema de videojuegos lleva sin dar una a derechas desde... joder no consigo recordar desde cuando -_- pues va a ser casi mejor.


El juego lo hace Bioware, no Lucas Arts...

En los MMORPGS si existen los DLCs (entiendolo como "micro transacciones", que al final, es lo mismo). Yo ahora mismo juego al LOTRO y dispongo de las siguientes opciones:

- Seguir pagando suscripción y que cada mes me den 500 puntos para gastar en cosas (objetos, bonus de xp, etc).
- No pagar suscripción pero comprar puntos para gastar en cosas (al no pagar suscripción puedes comprar cosas que no dispones si no eres suscriptor).
- No pagar suscripción ni comprar puntos.

Obviamente, la mejor experiencia te la da la primera ya que todo sigue funcionando igual que cualquier otro MMORPG (el LOTRO funcionaba como el resto de MMORPGS hasta hace una semana) y además puedes comprar cosas como el bonus de XP que a la gente que está subiendo (como yo) nos va de puta madre XD


De todas formas... Yo de EA no me fio ni un pelo. La compra de Bioware por parte de EA me parece que no aporta nada positivo excepto DLCs a punta pala (Dragons Age...) y me da que en el SW TOR harán lo mismo. Y lo peor, es que son capaces de meter DLCs que repercutan en la historia o en el modo de juego aun siendo suscriptor.
cjsosa escribió:A) Saco de Gliches reunidos a los que llamarán Juego.


Pues yo creo que Bioware tiene el crédito suficiente como para confiar en ellos, de hecho muchos de los mejores juegos que he probado en mi vida son suyos (baldur's gate, mass effect y kotor entre otros).
Esperemos que estas responsabilidades incluyan medidas para los clientes en caso de que el MMO se vaya al garete, como le pasó al juego All Points Bulletin
melkhior escribió:
Raiden escribió:Teniendo en cuenta que lucas en tema de videojuegos lleva sin dar una a derechas desde... joder no consigo recordar desde cuando -_- pues va a ser casi mejor.


El juego lo hace Bioware, no Lucas Arts...



Imagen

Lucas arts no ha hecho ningun videojuego desarrollado internamente en dios sabe cuantos años, solo hace labores de publisher, pero gracias por aclararme lo obvio. A lo que yo me referia precisamente es que en esas mismas labores de publisher las ha hecho como el culo, y que mejor que se encargara EA. Mejor que las haga mal EA, a que lucas directamente no haga nada.
Coincido DlC´s a mansalva y seguro que algo para Kinect ya lo veréis....
Raiden escribió:Lucas arts no ha hecho ningun videojuego desarrollado internamente en dios sabe cuantos años, solo hace labores de publisher, pero gracias por aclararme lo obvio. A lo que yo me referia precisamente es que en esas mismas labores de publisher las ha hecho como el culo, y que mejor que se encargara EA. Mejor que las haga mal EA, a que lucas directamente no haga nada.


De nada.
Oh no, EA.
Olvidemonos de doblaje en español (eso si, estara en perfecto polaco como el Mass Effect, aunque viene bien para aprender nuevos idiomas)
Benzo escribió:Es un MMO con suscripciones. No existe el DLC de pago en esos juegos (en el wow no xD). Máximo expansiones.


warhammer online y su rvr pack cof cof [carcajad]
17 respuestas