EA anuncia Zero Hour para C&C Generals

Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de la expansión Zero Hour para su juego de estrategia en tiempo real Command and Conquer Generals, con fecha de salida prevista a finales del 2003.

La expansión (que requerirá Generals) ofrecerá un nuevo modo de juego y tres nuevas campañas con quince niveles para un jugador además de nuevas unidades como la cañonera americana Specter o la moto de combate del GLA.
EA es la numero uno sacando expansiones y extensiones... pero en cuanto a innovar... [enfa]
Pues yo veo bien la noticia, una cosa es una expansion que todo juego de estrategia debe tener.... y otra cosa muy distinta son las 20000 partes que tiene (y tendrá) los sims.

Ya era hora que anunciaran la expasinon del generals... la verdad XD
Que manía con criticar a EA, si tan mala que es porque es uno de las compañías de videojuegos que más vende en el mundo??? A mi me encantó el Command & Conquers Generals y estoy deseando que salga esta expansión.
Escrito originalmente por dalphy
Que manía con criticar a EA, si tan mala que es porque es uno de las compañías de videojuegos que más vende en el mundo??? A mi me encantó el Command & Conquers Generals y estoy deseando que salga esta expansión.

Pues por la misma razon que tu me has dado venden las expansiones de los Sims
Escrito originalmente por dalphy
Que manía con criticar a EA, si tan mala que es porque es uno de las compañías de videojuegos que más vende en el mundo???


Porque se hace con licencias mega-cools y explota sus refritos super-guays :o Dicho de otra forma, porque al 90% de la gente le molan las patrañas comerciales, aunque sólo tengan un nombre bonito y sean puuura bazofia [agggtt]

Después de matar a Westwood todavía tienen huevos de sacar una expansión [uzi]
La verdad es que EA no tiene perdon por matar a Westwood, uno de los mejores desarrolladores de estrategia en tiempo real, se nota que el C&C: Generals estava programado por una subdivisión de EA, continua siendo bueno pero le falta algo que s tenian las anteriores versiones de C&C.

Después de la caida de Westwood el siguiente seguro que es Blizzard, que con la desvandada que ha tenido seguro que la calidad de sus productos baja, esperemos que no.
7 respuestas