EA anuncia The Sims 2: University; Primeras capturas

Electronic Arts ha anunciado la primera expansión para The Sims 2 llamada University. Tal y como indica su nombre, este nuevo add-on nos permitirá controlar a los sims universitarios.

Os dejamos con las primeras imágenes:

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Lo veo un tanto soso. Creo que todos, o casi todos, esperábamos unas mascotas, el transcurso de los meses y sus estaciones (lluvia, nieve...), etc.

Esto de la universidad lo veo una pijada absoluta y si al motor del juego ya le cuesta mover espacios muy grandes no me quiero ni imaginar un campus completo. ¿Harán falta 2048Mb de RAM?

Por último queda el precio. El algunos sitios ya se puede reservar por nada menos que 40$ :O
que seria de un sims sin extensiones.....
podriamos estar ante el juego con mas expansiones de la historia ^^
Cuando jugué a Los Sims 2 y vi que este no llevaba muchas cosas que sí llevaban las extensiones del primero pensé rápidamente que las extensiones de Los Sims (1) también iban a tener secuelas...

En fin, vergonzoso el comportamiento de EA [mad]


Saludos [bye]
Han tardado en poner la extension!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Al final haran una expansion por mes asi que si tarda unos cuantos añitos como la vez anterior en sacar los sims 3 estaremos en sesenta y pico expasiones [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Manda huevos.
Sabio escribió:
En fin, vergonzoso el comportamiento de EA [mad]


Todo programador está obligado ha vender un producto "a medias" es una de las obligaciones si quieres ganar pasta con el tiempo.

No vas hacer un programa/juego que lo haga TODO. Si no que vendrás 1 programa que haga lo q el cliente necesita y después le dirás que le das mas a cambio de $$.
PELEA DE ALMOHADAS PELEA DE ALMOHADAS XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
¿podras comprar marihuana en los jardines del campus?
Si es que...

Raday
pos na, a repetir esquema, extensiones roolz, y tal...

saludos.

pd. anda q no han sido rapidos ni na Oooh
Venga a explotar el nombre de Los Sims. [noop]

Ya cansa... [agggtt]
En realidad Los Sims 2, pese a tener bastantes novedades con respecto al anterior (el basico) en el fondo tiene menos cosas. Por ejemplo, el numero de mueves es casi ridiculo. Ya cuando ves eso sabes que las expansiones estaran a la orden del dia.

Lo malo es que las expansiones acarrean que el juego vaya cada vez más lento >__<
Yo no veo mal que hagan expansiones del juego, siempre y cuando Los Sims 2 hubieran tenido más novedades de las que tiene.....
Benzo escribió:Todo programador está obligado ha vender un producto "a medias" es una de las obligaciones si quieres ganar pasta con el tiempo.

No vas hacer un programa/juego que lo haga TODO. Si no que vendrás 1 programa que haga lo q el cliente necesita y después le dirás que le das mas a cambio de $$.
Hombre, Los Sims 2 no hace todo lo que el cliente necesita, pues tiene menos cosas que no las expansiones de Los Sims (1).

Lo lógico, siguiendo tu teoría, es que Los Sims tuviera todo aquello que tenía su antecesor (y secuelas), y, si acaso, más adelante fuera sacando expansiones añadiendo más cosas, pero no sacar algo a medias que no mejora (en ciertos aspectos) a su antecesor (y, repito, secuelas).


Saludos [bye]
Benzo escribió:
Todo programador está obligado ha vender un producto "a medias" es una de las obligaciones si quieres ganar pasta con el tiempo.



Aclaración: Los programadores (la mayoría, sobretodo si están en una empresa) no venden... (osea, no son vendedores...)



Saludos.
Y yo que aun no me explico q le ve la gente a estos juegos pq para mi son lo mas estupido del mundo ademas de aburridos ein? Y la cuestion es q los pruebo pero no me consiguen atraer nada de nada. Tan solo el de la ngage q es otro rollo pero al rato resulta repetitivo y mas d lo mismo pero al menos este tiene aire de aventura [tomaaa]

Venga gente un saludo !!! [bye]
Veo que a algunos les ciega el estúpido e incompresible odio a EA, es que no lo entiendo. EA, que coño es, ¿un convento de las hermanas de la caridad? NO, ¿una ONG sin ánimo de lucro? NO. Es una jodida EMPRESA. Y las empresas que es lo único que persiguen, CONSEGUIR CUANTO MÁS PASTA, MEJOR, haber si os queda clarito. En cuanto a que saquen tropecientasmil expansiones, pues chapó, así conseguirán lo que persiguen, PASTA Y MAS PASTA. ¿Qué no os gusta esta política? Pues no compréis los jodidos juegos, nadie os pone una pistola en la cabeza para que compréis sus juegos. Es que me revienta que la gente critique a una EMRPESA simplemente porque se llame EA o Microsoft.

Salu2
leisan escribió:Veo que a algunos les ciega el estúpido e incompresible odio a EA, es que no lo entiendo. EA, que coño es, ¿un convento de las hermanas de la caridad? NO, ¿una ONG sin ánimo de lucro? NO. Es una jodida EMPRESA. Y las empresas que es lo único que persiguen, CONSEGUIR CUANTO MÁS PASTA, MEJOR, haber si os queda clarito. En cuanto a que saquen tropecientasmil expansiones, pues chapó, así conseguirán lo que persiguen, PASTA Y MAS PASTA. ¿Qué no os gusta esta política? Pues no compréis los jodidos juegos, nadie os pone una pistola en la cabeza para que compréis sus juegos. Es que me revienta que la gente critique a una EMRPESA simplemente porque se llame EA o Microsoft.

Salu2


Si claro, es como si vas a comprar una periodico y solo te dan la mitad de cada noticia, y si quieres la otra mitad tienes que comprar los suplementos (con el consiguiente gasto de cada uno de ellos), como no estas obligado a comprar el periodico... (¿A qué te jodería?)

Algunos parece que, o son multimillonarios o son lelos, porque macho, yo no entiendo que filosofía es esa de "nadie te obliga a comprarlo". Así vamos en este país de conformistas.

Me parece totalmente vergonzoso que saquen una expansión cuando el juego "salió ayer". Preparaos para la próxima edición. Nos venderán, en las mismas navidades, Los Sims 3 y sus 15 explansiones, y claro, al que no le guste, que se joda, total, "nadie nos obliga a comprarlo" [idea] (vaya un lumbreras....)
R4ideN escribió:Y yo que aun no me explico q le ve la gente a estos juegos pq para mi son lo mas estupido del mundo ademas de aburridos ein? Y la cuestion es q los pruebo pero no me consiguen atraer nada de nada. Tan solo el de la ngage q es otro rollo pero al rato resulta repetitivo y mas d lo mismo pero al menos este tiene aire de aventura [tomaaa]

Venga gente un saludo !!! [bye]


Creo q no has jugado a ninguno en serio, yo e jugado mu poco debido a q no tng tiempo y me gustan lo de accion.

Pero he visto y es muy adictivo el jugar con todas las expansiones dsd formar una casa asta tener una mascota y tl.

Aunq la verdad q reconozco q es pasarse vender tantas expansiones y encima seguro q si no tienes la 1ª la 2ª no te ira... :(
Vida social en la cafeteria tomando cafes y fumando tabaquismo a sako y despues de dar clase a pillar mosto y luego a la noxe botellon. Todo el dia viciando al pro y con cervecita en casa. juassss .
[bye]
Pues algo parecido hacen con el battlefield pero a menor escala. Me parece repugnante, porque la escena mod de los battlefield se evoluciona, pero no puede llegar a tanto como en otros juegos.

Agur
Nada mas jugar al sims 2 me di ceunta de que habia muchas coasa que faltaban y que se veia a la legua que se añadiria en expansiones... aunque no esperaba una universidad.
Yo con las expansiones del sims 1 me hacia con una si, otra no, porque parecia que asi era cuando se notaba algun cambio importante. Esta tocaria que no, veremos a ver.

Solo se que no esperan a los fans de los sims unos largos años de expansiones, esperemos que sean de mejor calidad que algunas del 1.
como no me ponen un misero billarrrrrrrrrrr xD

si es ke... bueno pos a falta de billar a divertirse con los ñiquis ñiqis

salu2
22 respuestas