EA anuncia SKATE

EA intentará con SKATE paliar el dominio de Activision con su millonaria franquicia Tony Hawk.
SKATE propone skaters profesionales como Danny Way y PJ Ladd, un sistema innovador en el control (diferente a TH) y una cultura del skate más real.

SKATE se estrenará a lo largo de 2007. EA Black Box es el responsable de su desarrollo en PS3 y 360.
Todo lo que sea relacionado con el skate me gusta asique a ver que tal aunk no se... EA no me da mucha confianza. A ver si sale algo bueno.
un sistema innovador

Woh ahora podremos tunear nuestros Skates y ponerles nitro xD

Ahora en serio, les va a ser muy dificil desbancar la saga TH, a ver si les sale algo con buena jugabilidad y entretenimiento ( y al ser posible más simple en cuanto hacer combinaciones y movimientos, si, soy torpe [sati] )
Un sistema innovador... de control, no será a base de combos repetidas de botones.
Como sea igual de innovador que los FIFA que cada año "innovan" vamos apañados...
Es ver EA y me da repelus... pero eso de que apuesten por un control que al parecer sera mas real (Aunque en la noticia el adjetivo real va ligado a "cultura skate" y no a la jugabilidad...) y que pillen a otros skaters buenisimos y no tan famosos al gran publico como son estos dos... pues le hace ganar puntos.

Le dare un par de oportunidades a ver si me convence.
No entiendo por que nadie confia en EA, entiendo que su politica expansionista a saco no es del agrado de todos, pero hay que reconocer (al menos yo lo entiendo asi) que abarcan mucho, y en general, todo bueno, lo que pasa es que no se usa la misma bara de medir que se usa con el resto de compañias, y se ve muy cool meterse con ellos.

Espero que sea un exito el juego, aunque no me gustan los juegos de skate tal y como los conocemos..., espero que den en la clave y consigan engancharme, aunque lo veo complicado.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Castaña al canto..... y si no el tiempo.
si modernizan el control y lo hacen mas real puede estar bien, esperemos a ver que sale...me acuerdo de un truñazo de psx q era el skate or die creo, o trasher, no me acuerdo, era malo como un dolor pero la idea de control era muy original tenias q caer los trucos bien, y los grind eran eralmente putones. costaa mogollon hacer un olie de mas de una tarima de alto, pero eso hacia q le dedicases un poco mas de lo debido a aquella caca de juego.

Edit:

mirando mirando, EA ya hizo en su momento un buen juego de SKATE:

Skate or die!! (1988)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si lo hacen la mitad de divertido de lo que fue este, jeje, se pueden dar con un anto en los dientes.
Que cojonudo me lo pase en el pipe con mi Commodore 64 jejeje
Bueno otro juego de skate que no sea los TH seria bueno

Que el American Wasteland es de pena [lapota]
A ver como queda... EA no me gusta con estas cosas
Hattory escribió:
mirando mirando, EA ya hizo en su momento un buen juego de SKATE:

Skate or die!! (1988)


Ese juego lo tengo yo original en la nes, lo compre de segunda mano despues de verselo a uno d emi pueblo, q vicios me heche por dios ;-)


Mucha gente andaba pidiendo un juego de skate mas real que los saltos imposibles del tony, pues genial por EA si lo consigue, estaria bien algo de competencia a la saga tony hawk q tambien esta algo estancada(aunque estoy deseando hacerme con el american wasteland jeje)
He leido por ahi que el sistema de control se va a basar en usar los dos sticks para controlar la tabla.... lo veo mu chungo pero le daré una oportunidad.
Estará basado en el control 'Freestyle' que viene usando EA en sus títulos de deporte.
innovar? EA? habrá que verlo!!!!!


si van hacia un juego mas realisata, a mi me tendran ganado.
Si hay modo simulador se comerá a Neversoft... Por cierto la noticia ya llevaba días en el foro multiplataforma
kreo en EA en mi opinion tiene grandes juegos xo tmbn tiene grandes cagadas (como sucede en el resto de compañias) vamos a esperar al desarrollo.
La nota oficial de prensa es de hoy, que es lo que nos vale para publicar un anuncio.
si al menos pretende ser mas realista q los TH tienen mi apollo, ya era hora q alguien se decidiese a sacar un juego de skate realista
a mi me gusta mas el aggressive inline que los tony hawks, que solo me gusto el primero y para de contar. a ver con que 'innovacion' salen estos de ea.
ojala que sea algo bueno porque el THAW es una mierda es super irrealista, ojala que sea algo bueno para poder acabar con los matrix que se hacen en TH de ollies de 2m o mas y grind de hasta que el tubo o borde (o donde se deslice ) se acabe
que sea algo bueno Dios
a mi el tony me mola mucho por eso mismo,lo irrealista ke es,exceptuando los dos ultimos ke ya me cansan(opinion personal claro).los piques con los colegas por hacer el mejor combo son muy divertidos.
me gustaria ke fuera mas realista este "SKATE" pero necesitamos verlo primero para poder valorar algo.

saludos
MOMOO escribió:ojala que sea algo bueno porque el THAW es una mierda es super irrealista, ojala que sea algo bueno para poder acabar con los matrix que se hacen en TH de ollies de 2m o mas y grind de hasta que el tubo o borde (o donde se deslice ) se acabe

Se nota que no has visto muchos videos de skate por que vale, es cierto que no es un juego de lo mas realista, pero esque esque se trata de un juego, ollies de dos metros de alto la verdad esque no he visto pero de mas de 2 metros de largo si, y de mas de 2 metros de caida tambien, si dices que los grinds son interminables esque no te has visto nunca el Welcome to Hell de Toy Machine(creo que era ese) al final sale Jamie Thomas haciendose una barandilla larguisima que dura todos los creditos del video. De todas formas coincido contigo que el THAW no a sido el mejor juego de la saga ni mucho menos, pero no por irreal, sino por poco innovador, y repetitivo. sobre el skate. de ea, que decir, a ver lo que hacen, de momento los skaters que han fichado, Chris Cole, Danny Way y PJ Ladd son de lo mejorcito que hay ahora. Yo por el momento estoy como loco por que salga el Tony Hawk Project 8, ya solo queda una semana. :D
22 respuestas