EA anuncia Skate 3

Imagen


Electronic Arts ha anunciado hoy el desarrollo por parte de Black Box de Skate 3, nueva entrega de la franquicia para PlayStation 3 y Xbox 360 que llegará en mayo de 2010.

La principal novedad de Skate 3 será el modo cooperativo que nos permitirá formar un grupo de amigos para superar distintos retos. Encontraremos también con nuevas opciones para crear nuevos parques así como nuevas herramientas para la edición de vídeos.

Lo bien que empezó esta saga y lo mal que está acabando....
Eso del cooperativo no es ninguna novedad, en el skate 2 ya se pueden hacer mas de 150 retos en modo cooperativo... sin tener en cuenta los de pago, que igual son 50 mas...
Esto se parece mas a los Tony Hawk, cada vez los trucos son mas irreales. Yo no veo ninguna diferencia al Skate 2, aparte de lo del darckslide y esa especie de hellflip+kickflip(x18756748787)
EA y sus manias....
No se para q sacan 1 skate al año... q esperan q alguien les "copie" y puedan decir q ellos tienen las licencias? x_x

Como se nota cuando EA acierta de pleno y cuando a medias... de Dead Space y Mirrors Edge no veo yo ni rastros de secuelas, pero skate q a triunfado ya va a x su 3 entrega... y con NOVEDADES (lol)
Seguro q al igual q en el 2 si quieres mas q la camara x defecto del juego en las repeticiones puedes pasar x caja y dejar 6€, q cuesta mas cara la tonteria de las repeticiones q los mapas x_x

Salu2
ostiiiiiiii por fin se puede harce un darkslide

ta xulo aer como acaba saludos
Si!!!!! Darkslide!!!! Al Fin!!! Espero que añadan todos los trucos que faltan en el 2!
Yo lo que espero es que no se pasen con las "novedades" tan flipadas... y que simplemente se limiten a corregir los millones de bugs del juego y la ciudad... que mirandolo bien, ahora es otra ciudad, es decir ahora en cuanto la ciudad si empiezan de 0... lo que me da a pensar que vamos a ver los mismos fallos en barandillas o bordillos que no van, o que como están en una parte de la ciudad que no va ni cristo, pues están rayados en plan de que grindas y el patín se te salta a tomar viento fresco... no se... mucho tienen que trabajar para hacerlo todo lo bien que esperamos o que al menos se acerque...

Un Saludo!
tiene buena pinta,es una gran noticia,esperemso que no la cagen i se centren en hacer las cosas mas reales,que pa ser un simulador no veas lade lokuras ke te puedes hacer,y que arreglen el online tambien era buena idea,esperemso ver mas noticias
Cada vez se parece más a los Tony Hawk's... lamentable
Y yo que aún me quiero pillar el 2 para pasarmelo...siempre le he tenido ganas }:/


P.D->Me da que en esta entrega se lo cargan,asiesque me quedaré con el 2 seguramente.Salu2 !!
Por favor que no lo "Tonyhawkeen", por favor que no lo "Tonyhawkeen", por favor....
Todavía estoy con el 2, el 1 me pareció difícil pero el 2 es a veces desesperante, como siga la progresión en el 3 va a ser directamente imposible :p

En el video no parece que se lo hayan cargado mucho, parece más bien un 2 con ciudad nueva. Y el darkslide se agradece, es un truco muy chulo para enseñar el dibujo de la tabla.
¿Como se llama el kickflip-hellflip que sale? Es para buscarlo en el yuturbe. Está muy guapo y no lo he visto nunca.
En el final donde se ve mirando el cartel de Skate 3, se le corta el gorro al muñeco.... ains que fallo el que lo monto [qmparto] [qmparto] si ya lose... son las 1:30 de un martes y en que quereis que me fije [carcajad]

Pero si que es verdad que empezo muy bien, y ha ido de mal en peor, para mi el uno es el mejor. y este ya... lo veo igual que el dos.
A mi me gusta mucho SKATE, pero antes de que hiciesen una tercera parte, hubiese preferido un SSX, que parece que se han olvidado de él y casi lo prefiero antes que uno de monopatines.

Salu2
Sly_Marbo135 escribió:Lo bien que empezó esta saga y lo mal que está acabando....


+1 un ejemplo es la saga Need For Speed que ya no tiene donde caerse muerta, EA siempre la va cagando

bueno el video no es gran cosa ya que los movimientos son iguales de roboticos que el primero, de imnovación cero patatero y graficamente lo veo igual que el primero, vamos nada sobre la cima

así es EA, una explotadora de videojuego donde las haya . . . [reojillo]
GRAN TORINO escribió:
Sly_Marbo135 escribió:Lo bien que empezó esta saga y lo mal que está acabando....


+1 un ejemplo es la saga Need For Speed que ya no tiene donde caerse muerta, EA siempre la va cagando

bueno el video no es gran cosa ya que los movimientos son iguales de roboticos que el primero, de imnovación cero patatero y graficamente lo veo igual que el primero, vamos nada sobre la cima

así es EA, una explotadora de videojuego donde las haya . . . [reojillo]



Has jugado al ultimo need for speed? el shift. Es un juegazo vaya vicio llevo, y eso que lo tengo en ingles :S, esta increible, almenos para mi.

Aunque con el anterior, el undercove, si te doy la razon que un mojon.
Nevu escribió:
GRAN TORINO escribió:
Sly_Marbo135 escribió:Lo bien que empezó esta saga y lo mal que está acabando....


+1 un ejemplo es la saga Need For Speed que ya no tiene donde caerse muerta, EA siempre la va cagando

bueno el video no es gran cosa ya que los movimientos son iguales de roboticos que el primero, de imnovación cero patatero y graficamente lo veo igual que el primero, vamos nada sobre la cima

así es EA, una explotadora de videojuego donde las haya . . . [reojillo]



Has jugado al ultimo need for speed? el shift. Es un juegazo vaya vicio llevo, y eso que lo tengo en ingles :S, esta increible, almenos para mi.

Aunque con el anterior, el undercove, si te doy la razon que un mojon.



No, no he jugado al Shift dicen que es un juegazo y yo lo tengo reservado para psp, por eso he dicho sobre la explotación de need for speed ya que no he jugado al shift para juzgarlo jeje, pero eso sin duda alguna, el undercover es muy bonito en gráficos pero la dificulta es horrible
Vaya, aun no he tenido tiempo de comprar el 2 y ni tan siquiera de acabar el uno (me supera en dificultad...) y ya sacan el 3, bueno, al menos el 2 caerá en picado de precio...
mmm yo soy mas de jugar al tony hawk menudos vicions en la ps2, me pillare el skate2 ahora que ya tiene un tiempo para verlo y si me gusta el rollo me pillo el 3 cuando salga. salu2
18 respuestas