EA anuncia Shank 2

Imagen

Electronic Arts y Klei Entretainiment han anunciado hoy Shank 2, secuela del juego de lucha en 2D con desplazamiento lateral previsto para inicios del 2012 para PlayStation Network, Xbox Live Arcade y PC.

Shank volverá a contar con todo un arsenal de pistolas, escopetas, semi automáticas, machetes, motosierras y granadas a las que se añadirán nuevas armas y movimientos. También se incorporarán nuevos sistemas de defensa que permitirán usar las armas de los enemigos contra ellos o ejercer combos de armas y herramientas contra jefes finales. Otra de las novedades será un modo supervivencia y unos escenarios con más oportunidades.



Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
El 1 me gustó bastante. Posiblemente también me pille este.
Tiene muy buena pinta, su tiene coop online será compra segura!
Este tipo de juegos SIEMPRE son buenas noticias, porque no abunda la estética cómic en los videojuegos desgraciadamente.

Me tiene una pinta increíble :)
el juego pinta muy guapo, será una compra obligada
edy 00116 escribió:Tiene muy buena pinta

+1
Sí sí, una pinta estupenda... pero EA podía tomarse la molestia de traducirlo aunque sea con subtítulos, y no como la 1º parte.
Me pillé el 1 y ahí lo tengo muerto de risa. Supongo que tendré que terminarlo antes de que salga este... [+risas]
Que buena noticia a mi me pareció un juegazo de lo mejor que he jugado con los arcades.
El 1 me gusto pero si no lo traducen no pico...
rokyle escribió:Imagen



Shanks, el pelirrojo. No le cambies el nombre, que lleva una s al final.
Estoy jugando ahora al 1 y me está encantando, así que este seguro que cae
Otro que lo pilla nada mas que salga, ojala implementen tb el cooperativo online XD
COOPERATIVO ONLINE es lo que le falta al 1, a no ser que se lo hayan implementado en una actualizacion cosa que dudo... por que yo creia que lo traia y nada... pero beno...me gusto mucho ese juego...asi euel 2 casi seguro que lo pillare...
Salu2 desde el infierno
El juego está entretenido; lo que no me gusta es esa apariencia ó estilo cutre barato que tiene de juego hecho en flash.


amiga500pro escribió:El 1 me gusto pero si no lo traducen no pico...


Sí, es lo que tienen estos juegos arcade, que sin un máster en filología inglesa por lo menos son jodidillos de entender...
17 respuestas