EA anuncia oficialmente Army of Two: The 40th Day

EA Montreal confirma el desarrollo de Army of Two: The 40th Day. En la secuela, los protagonistas del original, Rios y Salem, se verán envueltos en una serie de misteriosos ataques que siembran el caos en las calles de Shangai.

Army of Two: The 40th Day verá la luz este invierno en PS3, PSP y Xbox 360.
dios esperemos q mejoren la ia del compañero, pq la del uno deja bastante que desear en muchos momentos
Berserker7 escribió:dios esperemos q mejoren la ia del compañero, pq la del uno deja bastante que desear en muchos momentos


La esencia de este juego se muestra al jugar en cooperativo con otra persona. Si no, abstente.
El 1 estaba bien, lo único ke no tenga trofeos.
veremos si mejoran algunos aspectos, como ser ciertos movimientos de los personajes y la camara.
Si pulen los defectillos del primero, cae fijo, anda que no me lo he pasado yo bien con Rios y Salem, con esos pedazo de comentarios jajaja
Me lo pasé con el 1 como no me lo pasaba en mucho tiempo con una consola. A ver si el 2 es más largo.
Berserker7 escribió:dios esperemos q mejoren la ia del compañero, pq la del uno deja bastante que desear en muchos momentos

Eh... Joder , macho, juego con un amigo, si no tienes a nadie dímelo y te compro uno...(coña's mode: on)

Naah el juego seguro que está bien el cooperativo es de un juego lo que más me suele molar, que risas con los colegas... :p
yo el uno me lo pase con mi cuñado y estava bien..lo que muy corto...y eso d tunear las armas estava muy wapo... ste lo piyare seguro..
¿Este juego saldra en PSP? :O
Grandeeee todavia no he empezado el primero, pero viendo la demo que nos tiramos media hora dandonos golpes y chocando las manos, este tb cae fijorrlrll
Bien!! Nunca hubiera dicho que fieran ha hacer una continuación!! El 1 me moló mucho, sobretodo eso de espalda a espalda.
Estaba cantado que saldría.

Es innegable que Army of Two tiene muchos puntos a favor pero también tiene demasiados por pulir. Por citar unos pocos deberían:

-corregir la sensibilidad de la mira que era bastante regulera
-tutorial opcional, no tener que comértelo cada vez que jugabas sin tener opción de saltártelo
-que dure más de 6 horas. Al menos 8, que tampoco pido 10-12 horas, pero era francamente corto
-evidentemente pese a que esté enfocado al cooperativo, pulir la IA de tu compañero por si se da el caso de no tener con quien jugarlo. El primero es injugable sin un amigo en el nivel máximo de dificultad. Y no siempre tienes a alguien dispuesto a acabarse el juego otra vez.
-deberían desarrollar una buena historia (la del uno tuvieron que actualizar el juego con dos misiones extra para terminarlo medianamente bien y quedó cutre:-|)
-darle alguna importancia al multijugador online para que sea atractivo jugarlo. Casi nadie le dio al primero y por algo sería. El concepto debería ser más sencillo. Un puto team duals del Halo pero con los movimientos cooperativos de Army of Two. Si hacen eso, jugaria.
-Centrarse en el tono. O se lo toman en serio o lo hacen en plan coña. Creo que les saldría mejor bromear porque en el primero los diálogos eran la risa y los momentos dramáticos eran de todo menos dramáticos.
De tomárselo a coña, que vuelva Philip Clyde. Sus frases siguen siendo las mejores XD


Como el concepto básico me gustó, le seguiré la pista a ver que sale.
a ver si consigo el primero ke no tenia mala pinta [buuuaaaa]
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