EA anuncia la edición de FIFA para el Mundial de Brasil

Todos los aficionados al fútbol del mundo tienen marcado en el calendario el 16 de junio de 2014, día en el que se inaugurará el Mundial de Fútbol de Brasil. Esto es algo que Electronic Arts tiene bien presente y hoy ha anunciado el lanzamiento de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 que se pondrá a la venta en formato físico el 16 de abril en exclusiva para Xbox 360 y PlayStation 3.

Electronic Arts promete un título con “múltiples mejoras e innovaciones” y más de 100 nuevas animaciones respecto a la edición de FIFA 14. Entre las novedades más destacadas encontramos un renovado sistema de control mediante los nuevos regates dinámicos y pases precisos, nuevos lanzamientos de penalties, posibilidad de saltar sobre la espalda del contrario, movimientos explosivos con cambios de ritmo, nuevas tácticas a balón parado y un nuevo sistema de físicas del balón para reproducir fielmente el comportamiento de Brazuca, el esférico oficial del Mundial de Brasil 2014.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 también introducirá nuevos modos de juego. En Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA el jugador podrá elegir a cualquiera de las 203 selecciones y llevarla hasta la Fase Final del Mundial. Capitanea tu Selección se empezara desde abajo ganándose un puesto en la alineación y convertirse en el capitán del equipo. Rumbo a Rio de Janeiro es un nuevo modo en línea donde los jugadores progresan a lo largo de un mapa con las 12 ciudades anfitrionas de Brasil en los estadios reales del Mundial. Otros modos de juego serán: Copa Mundial de la FIFA Online, Historia de las Rondas Clasificatorias y Historia del Mundial (online) además de los habituales modos como partido rápido o amistosos online.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 no estará disponible para PlayStation 4, Xbox One o PC. Los usuarios consolas de nueva generación deberán conformarse con los eventos que Electronic Arts organizará en FIFA 2014.

No es un DLC? Bieeeeeeeen! a gastarnos 60 eurazos!!!!! [buuuaaaa]
A ver si lo sacan a precio reducido o algo, porque sino me parece una tomadura de pelo por mucha mejor que tenga, pero que no salga ni para Xbox One, ni PS4, ni PC solo me dice que lo hacen para sacar pasta...
Mirando al futuro, exclusivo de PS3/X360... FIFA 15 solo para PS2 que tb hay un montón de gente con ella.
EarlHarrison360 escribió:Mirando al futuro, exclusivo de PS3/X360... FIFA 15 solo para PS2 que tb hay un montón de gente con ella.

Y que no se olviden de la SNES [qmparto]
Pues nada, que lo disfrute quien se lo vaya a comprar
Que no salga para la Nextgen es muy preocupante. Espero que saquen un DLC para One y PS4.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
El acabose...
NO HAY PARA PC!!!!!!!!!! HIJOS DE PUTA

Dios, me parece lamentable.
Es una broma, nos venden la moto que si el FIFA pasa a otro nivel con el Ignite y sus mejoras, y la verdadera novedad frente al FIFA 14 "a pelo" que es precisamente el Mundial, no lo sacan, que ya deberia venir de serie en la edicion nextgen por otra parte.

El remate es el comentario de que lo sacan solo para PS3/X360 pq la tiene mas gente... siguiendo esa regla de tres, versión Facebook y a correr.
Benzo escribió:Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 no estará disponible para PlayStation 4, Xbox One o PC. Los usuarios consolas de nueva generación deberán conformarse con los eventos que Electronic Arts organizará en FIFA 2014.


Imagen
Qué absurdos son.
Pues no me da pena , ke no este en mi ONE o mi PC... y mas viendo que no lo hacen como un DLC, sinceramente,paso de pagar 30,40€ por un parche que añade las fases del mundial, cuado lo puedo hacer manualmente en mi FIFA 14... en fin
sonará muy borrego lo que voy a decir pero... CAE FIJO [ayay]
xboxadicto escribió:Pues no me da pena , ke no este en mi ONE o mi PC... y mas viendo que no lo hacen como un DLC, sinceramente,paso de pagar 30,40€ por un parche que añade las fases del mundial, cuado lo puedo hacer manualmente en mi FIFA 14... en fin

¿Puedes crear torneos en tu FIFA 14 de One?
eboke escribió:
xboxadicto escribió:Pues no me da pena , ke no este en mi ONE o mi PC... y mas viendo que no lo hacen como un DLC, sinceramente,paso de pagar 30,40€ por un parche que añade las fases del mundial, cuado lo puedo hacer manualmente en mi FIFA 14... en fin

¿Puedes crear torneos en tu FIFA 14 de One?


No se puede no... Sólo modo carrera.
Esto es culpa de Nintendo y sus casuales. [fumeta]
increible nos la estan colando bien colada con la next gen

EarlHarrison360 escribió:Es una broma, nos venden la moto que si el FIFA pasa a otro nivel con el Ignite y sus mejoras, y la verdadera novedad frente al FIFA 14 "a pelo" que es precisamente el Mundial, no lo sacan, que ya deberia venir de serie en la edicion nextgen por otra parte.

El remate es el comentario de que lo sacan solo para PS3/X360 pq la tiene mas gente... siguiendo esa regla de tres, versión Facebook y a correr.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
De salir para PS4 caía fijo. [snif]
El único juego a corto plazo que podía hacerme comprar una Ps4 era este, enorme palo el que me he llevado, esperaba ver el verdadero potencial del Ignite...en fin menudos sacacuartos estos de Ea.
Malditos sean!!! sacadlo en PC!!! [uzi]
EarlHarrison360 escribió:
eboke escribió:
xboxadicto escribió:Pues no me da pena , ke no este en mi ONE o mi PC... y mas viendo que no lo hacen como un DLC, sinceramente,paso de pagar 30,40€ por un parche que añade las fases del mundial, cuado lo puedo hacer manualmente en mi FIFA 14... en fin

¿Puedes crear torneos en tu FIFA 14 de One?


No se puede no... Sólo modo carrera.

Por eso lo preguntaba. ;)

Lo menos que podrían hacer cara a los que tenemos el juego en PS4/One es habilitar eso y podernos crear nuestros mundiales...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
EA en su línea
Señores lleva años realizado esta operacion EA cada vez que hay eurocopa o mundial hay que pasar por caja .....
AntoniousBlock escribió:sonará muy borrego lo que voy a decir pero... CAE FIJO [ayay]


Yo no lo voy a comprar pero te entiendo, PARA MI el Fifa del mundial 2006 de alemania en PSP era un lujo no sé tenía algo en la jugabilidad que me hizo jugarlo por años
Me parece muy fuerte que no este para consolas de nueva generación, esto es lo que les importa a EA los nuevos usuarios.
Biennnnnn, yo tengo una Xbox 360 y me viene de lujo, lo siento por la gente de una One y Ps4
Iba a caer de forma legal para mi pc pero viendo lo incompetentes que son me acercaré al Caribe a por una copia del de la 360. Al no ser dlc lo puedo conseguir sin tener RGH
El del mundial pasado creo que salio a precio "reducido" y no le fue tan bien, espero que este salga a $20-$25 y cae fijo.
Pues empiezan bien las next-gen...
No me lo esperaba, en serio, totalmente inesperado!!!! [360º] [360º]
Tradando estaban ya en anunciarlo..... [agggtt] [reojillo] cawento
Ya tiene que ser malo xD
De que va este nuevo juego? :)
pavelpardogt escribió:De que va este nuevo juego? :)

Consiste en lanzar aros
Imagen
Curioso que solo salga para PS3 y 360
alfredjfl2 escribió:Pues empiezan bien las next-gen...


De lujo, porque así no se llena el catalogo de MORRALLA. [sonrisa]
A ea le pueden dar bien por todos lados
Otro juego mas por parte de EA para sacar dinero… No pueden incluirlo en el FIFA?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Toma next-gen [qmparto]
Les da palo hacer cosas pa la ONE y PS4, ven80 millones por consola en 360 y ps4 y se pasan todos ahí, madremia que mal esta la vida...
yoyo1one escribió:Toma next-gen [qmparto]



Vas sin envidia y tal. Nos perdemos un titulazo eh, hace 4 meses que ha salido el FIFA 14 y ahora ya sacan otro FIFA más aunque sea del mundial, disfruta de lo estafado.
Que raro es que no lo saquen para la Next Gen, aunque sea a modo de DLC...
Haber cuanto vale ... seguro que de los 45€ no baja . Estos de EA madre mía , luego se quejan de que cada vez venden menos
una excusa mas para que se pregunten... porque somos la peor empresa valorada??

nos quitan los torneos de la Ps4/One, nos meten con calzador la basura sacacuartos de UT... que ganas de que la competencia saque algo medio en condiciones....

[buaaj] EA
Este es un clasico desde el 98, pero imperdonable que no lo saquen en PS4/ONE
y su puto nuevo motor grafico???

para la vita ni que pensarlo que saldra [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tendra que ser en digital a medias y en un par de años el fisico cuando este muy barato.
VITOROJO escribió:Este es un clasico desde el 98, pero imperdonable que no lo saquen en PS4/ONE
y su puto nuevo motor grafico???

para la vita ni que pensarlo que saldra [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tendra que ser en digital a medias y en un par de años el fisico cuando este muy barato.


de momento sobre wiiu, vita y 3ds no se han pronunciado.
Yalm escribió:
VITOROJO escribió:Este es un clasico desde el 98, pero imperdonable que no lo saquen en PS4/ONE
y su puto nuevo motor grafico???

para la vita ni que pensarlo que saldra [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tendra que ser en digital a medias y en un par de años el fisico cuando este muy barato.


de momento sobre wiiu, vita y 3ds no se han pronunciado.


Que raro, si WiiU también es de la generación pasada. [boing]
Este es de los que se juega sin pasar por caja...

...en casa de algún colega.
Este año he comprado Fifa para PC desde el primer día, habiendo probado la demo antes, y a la semana me sacan un parche que cambia totalmente la jugabilidad que me vendieron, lo intenté jugar varias veces y fue tal la sensación de estafa que no lo he vuelto ni a tocar.

Esto que hacen con el Mundial de Brasil me parece un auténtico timo si pueden añadir actualizaciones que afectan tanto a un juego como es la jugabilidad, pueden sacar un parche para añadir esta modalidad tranquilamente. Hace 10 años mira... lo veía "normal", pero a estas alturas de la película con la facilidad que tienen de estafarnos con los DLC, no hacen un DLC para acontentar a sus usuarios, sino que tienen que sacar otro juego "entero/a medias" para cobrarlo otra vez por un dineral.

Y lo de sacarlo solo para 360/Ps3 ya es que canta por soleares.
47 respuestas