EA anuncia Harry Potter and the Half-Blood Prince

Sin sorpresa alguna Electronic Arts ha anunciado junto a Warner Bros. Interactive, Harry Potter and the Half-Blood Prince, videojuego basado en la sexta entrega de saga literaria creada por J.K. Rowling.

Como es de costumbre el título llegará este año condiciendo con la llegada al cine de la película en todas las consolas del mercado.

Imagen
Jordà_Master está baneado por "troll"
primeeee!!!!
Hola, qué hay? cómo va eso?
en fin si no osgusta nada el juego no comenteis porke primeeeee y hola que hay coma va eso no lo veo yo muy normal......respecfto al juego uno mas sin pena ni gloria como todos los juegos de peliculas.....
Bueno, ya sabemos lo que esperamos todos de este titulo :)
mangafan escribió:Bueno, ya sabemos lo que esperamos todos de este titulo :)


Nada, más de lo mismo, un juego para aprovechar el tirón de la peli...
Esa captura es de otra entrega, no? Es que esa escena es de otra peli.
Buaaaaaaaaaa!, que pasada, fijaros que chuleria, me encanta, estoy deseando que salga para comprarlo.







P.D.: NO
Últimas estadísticas:

El 99,8 % de los posts de elotrolado.net son totalmente inútiles, es decir no aportan nada.

Los administradores recomiendan que pensemos si lo que vamos a decir tiene alguna utilidad, y si no es así por favor ahorremos carga al foro y a la base de datos.

Por supuesto este post está dentro de ese porcentaje.
vsync escribió:Esa captura es de otra entrega, no? Es que esa escena es de otra peli.
Igual lo ponen como minijuego... Aunque no creo.
Pues sinceramente, a mi los juegos de Harry Potter me parecen de las mejores adaptaciones cine->videjuegos que se hacen hoy en dia, no se por que lo criticais tanto la verdad.
Porque es una licencia y porque es de EA. ¿Esta claro , no? Para ir de guay y que sabes de videojuegos, tienes que meterte con EA, incluso aunque no hayas jugado a lo que te estes quejando, ni a los juegos con los que supuestamente estas dando tu opinion.
Pues de Potter...hay alguno que es una joya. TODOS los de GBC, por ejemplo.

O el tercero de la advance, que era un RPG de puta madre.

Ais......cuanto "maduro" hay por aqui.
No seais así, yo pasaba por aquí y saludé, que es lo que me enseñaron a hacer de pequeño.

Un saludo!
En fin..... como se os va la pinza ¿eh?

argam, te mereces un toque de atención por vacilar a la peña, pero bueno, allá cada cual.

Y con la noticia no me meto... ¿pero a que no os esperabais que lo sacaran? (notese ironia xP)

De todas maneras, como adaptación de una pelicula al juego es de los que más trabajados están.

PD:A mi tambien me parecen los mejores los que salieron en GBC, estaban realmente bien.
ok, me retracto de mis palabras. Solo pretendía dar a entender que vi la noticia, entré y no encontré nada digno de comentar, por eso dejé el saludo. El 99% de las veces no digo nada y me voy para otro lado, pero mira, me dió por ahí. Al que le haya molestado le pido disculpas.

Un saludo!
Pues hay juegos de Harry Potter que la verdad sorprenden cuando los pruebas... Sin ir más lejos, el de La Orden del Fenix, versión Wii me sorprendió muchísimo, me he pegado grandes vicios con ese juego...

PD: Sí, me gusta Harry Potter y tengo 21 años, os parezco un niño? Como dice koldawer, más de uno necesita madurar por aquí...
No creo que la madurez tenga mucho que ver si te gusta harry Potter o nò... eso pasa por otro lado. (No lo digo por ningùn comentario en especial).
Estos juegos no me parecen malos, por estar basados en una pelìcula la verdad que son un buèn complemnènto para los amantes de èstas!
xaby_lecter escribió:Pues hay juegos de Harry Potter que la verdad sorprenden cuando los pruebas... Sin ir más lejos, el de La Orden del Fenix, versión Wii me sorprendió muchísimo, me he pegado grandes vicios con ese juego...

PD: Sí, me gusta Harry Potter y tengo 21 años, os parezco un niño? Como dice koldawer, más de uno necesita madurar por aquí...


Tengo todos libros y tengo 23 y dentro de un mes 24.

He probado la orden del fenix primero en psp y lo deje, luego le di otra oportunidad en wii y lo deje tambien, es demasiado laberintico, subir bajar escaleras, convence a todo el mundo, vamos me parecio un coñazo. Aun asi, le dare otra oportunidad al principe mestizo.
18 respuestas