EA anuncia Grand Slam Tennis 2

Electronic Arts ha anunciado hoy el desarrollo de Grand Slam Tennis 2 por parte de su división deportiva EA Sports. El título llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 (con soporte para Move), contará con los 4 grandes torneos, Open de Australia, Roland Garros, Wimbeldon y el US Open y un gran elenco de tenistas, tanto leyendas del pasado como del presente. Su llegada se espera para el 2012.

bueno las cinematicas no pintan mal, pero que pongan un gameplay a ver como cambia la cosa, a ver si esta a la altura del top spin / virtua tennis

la verdad ami estos juegos no me gustan mucho, pero de vez en cuando....
Hay que seguirle la pista a pesar de no no disponer de un vídeo de un partido. Espero que sea un simulador como Top Spin y pueda plantarle cara al juego de 2K, por aquello de tener una alternativa. De momento promete.
Pinta bien, EA ya es el rey indiscutible en fútbol y hockey sobre hielo.

¿Lo será en tenis? :)

Ojala les salga un buen juego.

Saludos
Bien!! me encanto el primero para wii
Bueno, otro jueguito de tenis. De vez en cuando no están mal aunque tampoco soy muy forofa. A ver si sacan un vídeo en el que se muestre un gameplay.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Probotector escribió:Pinta bien, EA ya es el rey indiscutible en fútbol y hockey sobre hielo.

¿Lo será en tenis? :)

Ojala les salga un buen juego.

Saludos


y aqui un fan de fifa 2011... que lo a dicho todo ya... ya podeis cerrar el tema que no ahi mas que hablar.... yo flipo.
puede salir un buen juego aunque todavía es muy pronto para saberlo, veremos que tal.
papasconmojo escribió:Bueno, otro jueguito de tenis. De vez en cuando no están mal aunque tampoco soy muy forofa. A ver si sacan un vídeo en el que se muestre un gameplay.


Lo dices como si hubiera muchos, y el único decente es Top Spin 4 en la actualidad :p

Salomon_Kane escribió:y aqui un fan de fifa 2011... que lo a dicho todo ya... ya podeis cerrar el tema que no ahi mas que hablar.... yo flipo.



Cuestión de gustos, para mi la saga fifa desde el 08 no ha hecho mas que dejar en ridículo a la saga pes.

No voy a comentar mas, que esto va de tenis.
La curiosidad del vídeo es que no muestran las caras de los tenistas.
Quien sabe el por qué...
fearDarkie escribió:La curiosidad del vídeo es que no muestran las caras de los tenistas.
Quien sabe el por qué...

Para que te quedes pensando como serán y por lo tanto no se vaya da la cabeza en un tiempo el juego.
Pues a mi el de Wii me parecio una basura, menos mal que el 2 no lo van a sacar para la wii.
ninguno como el super tennis de snes...
Segun como yo y mis 99 Amigos en un momento ahora 61 muchos juegan al tenis y cuando los veo en linea todavia el mas que juegan es Virtua Tennis 3 viejo pero sigue siendo el mejor.
La verdad es que ea en juegos de deportes se lleva muchas veces la palma por que los tiene currados y con muchas cosas como jugadores, equipos, ligas y demas, ahora con el tennis parece que tiene mas tiron, no pinta mal pero un cinematica puede ser flipante pero lo que hay que ver de verdad es el gameplay, asi que no se puede opinar mucho creo yo.
spectrumzx2 escribió:ninguno como el super tennis de snes...


Para mí sigue siendo uno de los mejores. [Ooooo]

jote escribió:Pues a mi el de Wii me parecio una basura, menos mal que el 2 no lo van a sacar para la wii.


Pues a mí me parece una pena. Una opción menos a tener en cuenta.
las cinemáticas están guapas, y EA siempre ha sabido hacer buenos juegos de deporte. Lo seguiré de cerca



spectrumzx2 escribió:ninguno como el super tennis de snes...


toma el video :) http://www.youtube.com/watch?v=F7rw3cDWgSg
spectrumzx2 escribió:ninguno como el super tennis de snes...


Fue bueno, aunque prefiero este ;)

http://www.youtube.com/watch?v=OjnJjeSBY2w&hd=1
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Salomon_Kane escribió:y aqui un fan de fifa 2011... que lo a dicho todo ya... ya podeis cerrar el tema que no ahi mas que hablar.... yo flipo.



Cuestión de gustos, para mi la saga fifa desde el 08 no ha hecho mas que dejar en ridículo a la saga pes.

No voy a comentar mas, que esto va de tenis.[/quote]

Imagen


Me parece un poco raro sacar el juego de tenis, cuando va a terminar la temporada.. xD
A seguirle la pista, a ver si sale un simulador tan bueno como top spin 4 y EA se lo curra en el online ( que lo suele hacer en todos sus juegos )
karlos007 escribió:bueno las cinematicas no pintan mal, pero que pongan un gameplay a ver como cambia la cosa, a ver si esta a la altura del top spin / virtua tennis


¿Cinemática? por la calidad del vídeo yo diría que es gameplay, no está a la altura de una cinemática y EA no acostumbra a lanzar cinemáticas de ninguno de sus juegos deportivos, yo creo que viendo la calidad del césped se nota que es un gameplay, de lo contrario todo estaría mucho mejor recreado.
Tener la licencia de los 4 Grand Slam tira mucho, si se curran un buen juego gráficamente y, sobre todo, en jugabilidad, sería perfecto. Y si ademas se trabajan un buen modo carrera, creo que puede ser muy interesante.
Todo el mundo comenta que sera bueno o talves pero si este es el 2 porque nadie comenta del 1 si fue bueno que el 1 fue de SuperNintendo.
La verdad es que si sacan del armario a leyendas del tenis un partido Sampras/Federer tiene su morbo, como sucedió en Wimbledon:

www.youtube.com/watch?v=QlTbDY9p8r4

O un Nadal vs. McEnroe :D
Yo soy de top spin,jugare este tambien por si me gusta mas.
24 respuestas