EA anuncia Fight Night Round 2

EA Sports ha anunciado un nuevo juego de Fight Night, con el campeón mundial Bernard Hopkins en portada esta segunda parte se espera para marzo del 2005 (USA) en PS2, Xbox y GC.

Esta nueva versión nos permitirá curar a nuestro boxeador entre asalto para así poder minimizar alguna de las heridas, además incorporará un nuevo sistema bautizado como Haymaker que añadirá un pequeño bonus de fuerza en algunos de nuestros golpes.
El primero es el mejor juego de boxeo que hay, lastima que le faltan muchos modos de juego, con un poco mas de innovacion y unas pulidas aqui y alla sera un gran juego.
Pues yo tengo el Fight Night 2004, el Rocky y el Rocky Legends, y me quedo con el Rocky... quizás pq sea más parecido a un juego de lucha de toda la vida... pero es el q más me ha viciado (q no digo q este sea malo eh?)

Salu2 [bye]
QAS escribió:Pues yo tengo el Fight Night 2004, el Rocky y el Rocky Legends, y me quedo con el Rocky... quizás pq sea más parecido a un juego de lucha de toda la vida... pero es el q más me ha viciado (q no digo q este sea malo eh?)

Salu2 [bye]
ç

pues ami el de rocky me pareció cutre cutre :S
mira que a mi me gustan estos juegos de boxeo, pero me parece que este deporte no dá para mucho mas en un videojuego.
yo lo disfrute mucho en la xbox lastima que no tuviera mas musicas y cosas desblokeables para la salida la jugabilidad me encanta muy buena lo unico que se hecha un poco de menos los juegos de piernas tipicos de ali i cosas por el estilo.
sin duda que el primer fight night es uno de los mejores juegos de boxeo para la generacion 128.

un par de pinceladas al control es lo unico que yo pediría.
Yo con el juego de boxeo que me vicie más fue el boxing de MSX ese si que era un vicio. Tambien en uno de pc pero no me acuerdo del nombre. Prove el fight night i estaba guay pero luego vi el dead night fight for NY y me quede con este, que esta tope bien al estilo recreativas.
ZIAO

Adjuntos

Buuuahh!! [tadoramo] q ganas de jugarlo ya! a mi el primer fight night me pareció bestial, al principio era durillo hacerse con el control, pero cuando avanzas lo agradecí mucho q fuera así, los movimientos de cintura que me marcaba eran bestiales :P Y lo de crearme a mi mismo ahí peleando contra las bestias del boxeo, todo un lujo. Aun no puedo evitar mover los hombros cuando veo a alguien jugar al juego, tal como si fuera un combate real [chiu] Adoro este juego, y si pusieran un movimiento de piernas, tal y como han comentado más arriba, el juego sería perfecto. El día que saquen uno de k1 o full contact tan bien realizado como el fight night, ooohh... entonces quizás me piense comprar un juego original [poraki]
A mi el primero me pareció una pasada, y sobre todo me pareció increible la novedad del control con los sticks en vez de con botones.

Me tuvo enganchado mucho tiempo el condenado juego.

Con q retoquen un par de cosillas...sería el juego perfecto de BOXEO.

X cier,opino igual q tu Khonan respecto a lo de K1.Si sacaran un juego de K1 con este control y estos gráficos...UFFFFFFFF, me podía morir tranquilo!!Xq el juego q hay de K1 no es q sea una bomba,la verdad

Saludos!!
La primera parte para mi fue la [boma] ,lo unico que para mi fallaba era el realismo al dejar KO al oponente,ya que lo podias tirar 5 o 6 veces y se volvia a levantar,cuando en un combate real en la primera caida estas KO la mayoria d veces.Espero que en este mejoren este aspecto,porque para mi es el juego d boxeo casi perfecto!!!
10 respuestas