EA anuncia Fight Night: Champion

Electronic Arts ha anunciado en IGN una nueva entrega de la saga Fight Night para PlayStation 3 y Xbox 360 prevista para el 2011. Fight Night: Champion incluirá entre 60 y 65 luchadores y como principal novedad contará con un modo para un jugador donde los jugadores sentirán la experiencia, drama, la emoción y la tragedia del boxeo en el campeonato del mundo, según EA Vancouver, estudio encargado del desarrollo. Otra de las novedades será Full Spectrum Punch Control, un nuevo sistema de golpes más accesible y realista.

Imagen
Captura de IGN.com
La propuesta para el modo offline me gusta. De todas formas, espero que recupere la magia del FNR3. Sigue gustándome bastante más que el 4.
ami también me gusto bastante mas el 3 que el 4
Pim pam pum, Pintaza!!!

El 3, tenia algo especial, fue impresionante la primera vez que se vio.
Ps también coincido en que el 3 me gustó más que el 4... y de largo además!

Espero vuelva esa "magia" ese algo que tenía la saga en su tercera parte [360º]
hace poco fue el cumpleaños de un amigo y queria regalarle el fight night 4, pero alguien me dijo que en ese juego cambiaron los controles, que ahora se maneja con los botones en vez de los analogicos, el caso es que a mi amigo le gusto el 3 y no quiero cagarla regalandole el juego y que luego no le guste, me podeis decir si cambiaron mucho el control o si es un cambio soportable? gracias.
miguelito yea escribió:hace poco fue el cumpleaños de un amigo y queria regalarle el fight night 4, pero alguien me dijo que en ese juego cambiaron los controles, que ahora se maneja con los botones en vez de los analogicos, el caso es que a mi amigo le gusto el 3 y no quiero cagarla regalandole el juego y que luego no le guste, me podeis decir si cambiaron mucho el control o si es un cambio soportable? gracias.


No lo cambiaron, el FNR4 se puede jugar con analógicos. Es mas, recomiendo jugar con ellos.



Sobre el anuncio, genial!!.
A mi me gustó mucho mas el 4 que el 3 y sus parrys que te dejaban vendido 3 segundos. Aparte que los combates eran mas "naturales" en el 4, en el 3 parecia que luchabas con una mampara de por medio.
mucha sangre veo en la imagen... se podra jugar con move??? si move consiguiera capturar bien el movimiento que hago con mis brazos y no se limita a hacer lo que le de la gana como el wii sports, me plantearia seriamente la compra de move solo por este juego
Estoy de acuerdo con los compañeros, el 3 me gustó más que el 4.
El 3 estuvo genial, ojala se parezca algo al 3 :)
Uffff, las imágenes tremendas y dan a entender que el modo carrera va a ser algo poco común en un juego de EA... Rollito turbio? [sonrisa]
Con el boxeo se lo curran los de EA.
si vuelve a ser como el 3 caer fijo
A ver si es mejor que el 4, como el 3 ninguno.
espero que vuelvan a los botones, las sensaciones eran mucho mejores!
hola,

yo quizá me he quedado antiguo, pero tengo el 3 y el 4, siendo el 3 mejor. En gráficos sson similares, pero el 3 tiene algo que no le encuentro al 4. Esperemos que este champiñón sea mejor.

adios
Benzo escribió: Como principal novedad contará con un modo para un jugador donde los jugadores[i] sentirán la experiencia, drama, la emoción y la tragedia del boxeo en el campeonato del mundo]

Tu personaje podrá morir aleatoriamente por sobredosis de anabolizantes o por un golpe mál dado en el entrenamiento?
Yo también me quedo con el 3, me pareció un escándalo de juego cuando salió y me sigue pareciendolo
BiG_LoKe escribió:
Benzo escribió: Como principal novedad contará con un modo para un jugador donde los jugadores[i] sentirán la experiencia, drama, la emoción y la tragedia del boxeo en el campeonato del mundo]

Tu personaje podrá morir aleatoriamente por sobredosis de anabolizantes o por un golpe mál dado en el entrenamiento?





HAHAHAHAHAHHAHAAHHAHA +9999!! [+risas]
18 respuestas