EA anuncia FIFA Street

Electronic Arts ha anunciado el desarrollo para PS2, Xbox y GC de FIFA Street. El juego saldrá el próximo año bajo el sello de EA Sports Big.

FIFA Street será una combinación de arcade y acción en un futbol sin reglas. Los partidos serán de 4 contra 4 o de 1 contra 1. Con nuestro equipo tendremos que jugar, ganarnos el respeto y la admiración de los demás.

Podéis ver el primer vídeo en la recientemente abierta web oficial
Benzo escribió:
FIFA Street será una combinacón de acrade y acción en un futbol sin reglas. Los partidos serán de 4 contra 4 o de 1 contra 1. Con nuestro equipo tendremos que jugar, ganarnos el respeto y la admiración de los demás.


[mad]


tendra online? Quiero pegar hachazos a todo dios [poraki]
Será interesante ver si triunfará, después de haber visto juegos como Red Card Soccer o Soccer Slam morder el polvo vilmente.


Hará la licencia vender más que esos dos juegos? Ya veremos.
Por ahí tengo un Street Soccer o algo así (no recuerdo bien el nombre) que era una autentica mierda, espero que este esté más currado.
No creo q sea como un Red Card Soccer o un Soccer Slam, supongo que será del palo de NBA Street.

Sobre el modo online la nota de prensa no dice nada
Red Card Soccer es un juego de fútbol bastante mediocre, aunque la idea de darle un toque arcade al deporte rey es bastante buena. El primer y único partido que jugué con el Red Card me recordó a la peli "Shaolin Soccer", por los chutes a cámara lenta a lo matrix. Aún así, no deja de ser mediocre :-p.

SEGA Soccer Slam... aún juego de vez en cuando. Para jugar con los amigos es la caña, aunque el juego es un poco epiléptico para mi gusto.

Lo del FIFA Street... tendremos que esperar a ver si triunfa.


Salu2 [beer]
hackito escribió:Será interesante ver si triunfará, después de haber visto juegos como Red Card Soccer o Soccer Slam morder el polvo vilmente.


Hará la licencia vender más que esos dos juegos? Ya veremos.

dudo que sea como red card o sega soccer slam, hacki. EA big es, sin lugar a dudas, el mejor estudio de desarrollo de EA. NBA street 2 es simplemente bestial. y lo mismo pasa con ssx3.

si esos juegos no salieran como EA, mucha gente los miraría de distinto modo
Pero que pasa?? nadie Protesta por que no ponga que vaya a salir pa PC.

Pues yo me cago en tó ratataaaa cawento


Pues habrá que pillarse una mini PLAYtwo de esas.... [burla3]
jaja, me da a mí´que va tener má´s acción que un Nba Street, pero bueno, ya veremos
Los de EA big hacen unos juegos cojonudos,me viene a la cabeza el Shox,que era un autèntico espectàculo y arcade 100%.

La idea de un juego de fùtbol hecho por ellos me parece muy interesante,aunque el Fifa normal ya es bastante arcade de por si... [sonrisa]
da_hot_funk escribió:dudo que sea como red card o sega soccer slam, hacki. EA big es, sin lugar a dudas, el mejor estudio de desarrollo de EA. NBA street 2 es simplemente bestial. y lo mismo pasa con ssx3.

si esos juegos no salieran como EA, mucha gente los miraría de distinto modo


Yo no sé ke os ha hecho EA, pero a mi solo me proporciona juegos. Si los kieres los compras, y si no, no. Es ke parece ke los de la compañía os hayan estao martirizando toda la infancia a base de collejones.

Es lo ke han dicho por ahí, si lo hacen los de EA Big, puede kedar un grandísimo juego.
Pues para mi con que este la mitad de guapo que el NBA Street Vl.2 me conformo,a mi la idea me gusta bastante
casidios escribió:VIVA LA ORIGINALIDAD [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


En la actualidad no existe un "Football Street" decente, quererlo hacer, porqué trate el tema del deporte más famoso ya deja de ser original? Es que a ver, no podemos basarnos en juegos revolucionario y distintos a todo lo que hemos visto (que no es una tarea nada fácil), parte del público sigue queriendo secuelas de sus juegos favoritos, otros poder rejugar los juegos que habían jugado de pequeño (aunqué a veces llevan ese tema demasiado al límite, porqué los juegos esos de game boy advance de mini nes, o como se llamen, el del donkey kong lo tengo yo para Commodore 64, y estamos hablando de 20 años...).
Tenemos que tener un variado de títulos y poder seleccionar un juego más que decente en cada tema que nos interese a cada uno. Solo hay 3 juegos que toquen el tema del futbol sin reglas (si más no que yo recuerde) (Red Card Soccer, Sega Soccer Slam, Street Football; "creo que ese último se llamaba así, salió en las últimas navidades") y ninguno de estos, salvándose el título de Sega para "Party Plays", no llega al nivel de un gran juego.
los de EA big son unos makinas, el freakstyle era la polla, el ssx tricky me hizo pasarmelo de puta madre, y ahora mas recientes el nba street 2.. y sino me ekivoco el def jam vendetta es suyo tb... y es acojonante, me lo he pasado pipa con ese juego.

k sigan muxos años haciendo juegos asi.. y a ver si este fifa les sale bien ;)
Creo que tienen bastante claro que ahora mismo lo que vende es lo "Urban". Tony Hawk, NFSU, este, etc.

EA son cualquier cosa excepto tontos, y este juego probablemente sea un éxito. Además, como dicen por arriba, Shox fue grandioso.
Hay video pero no es in-game --->>

http://www.fifastreet.com/es.html

Tiene que estar chulo... y espero que tenga juego on-line...
MoRdOrEye escribió:Creo que tienen bastante claro que ahora mismo lo que vende es lo "Urban". Tony Hawk, NFSU, este, etc.

EA son cualquier cosa excepto tontos, y este juego probablemente sea un éxito. Además, como dicen por arriba, Shox fue grandioso.


Ciertamente, no son tontos, pero es que encima tienen un gran estudio de programación. (Para parte de sus juegos claro)
a mi me molan muxo los NBA Street, a ver como se comportan con este FIFA ^^U

Por cierto, en este juego el que se las chanará sera Ronaldinho :cool:
Despues de este solo falta que saquen un tiger woodsstreet [poraki]

A ver si lo hacen rapido y que enganche rapido
Psikonetik escribió:Despues de este solo falta que saquen un tiger woodsstreet [poraki]

A ver si lo hacen rapido y que enganche rapido


Hombre en la calle todavía no he tenido la suerte de pillar a alguien jugando a golf pero sí lo he visto en ciertas oficinas el aparatito que si cuelas la bola dentro el agujero éste te la devuelve de nuevo, así que cogiendo esa idea, se podría realizar un minigolf por dentro las oficinas de distintas empresas. :P (Hace tiempo salió el Ultra 3D Mini Golf, que lo tengo original y todo y es todo un partidón de juego, sobretodo jugar en varios).
Fifa en la calle???? Oooh Oooh Oooh, cosas de otro planeta [alien] [alien] [alien]...No me atrae nada la idea macho...
La Fifa es la Fifa... q es eso de street?? Oooh
St. Anger escribió:
Yo no sé ke os ha hecho EA, pero a mi solo me proporciona juegos. Si los kieres los compras, y si no, no. Es ke parece ke los de la compañía os hayan estao martirizando toda la infancia a base de collejones.

Es lo ke han dicho por ahí, si lo hacen los de EA Big, puede kedar un grandísimo juego.


COÑO!!!! UN COMENTARIO INTELIGENTE SOBRE EA AL FIN!!! que vengo diciendo eso mismo hace tiempo, que la gente no se que rabia le tienen, si no fueran por ellos Burnout 3 no estaria hoy, que Acclaim los mando a la mierda.

Que hacen cutre ports? que el online es malo? bueno no compres el juego y ya, pero vivir con esa discusion constante como si EA los obligara a comprar algo o los martirizara es algo que nunca he entendido.
tiene una pinta brutal, a mi ese estilo anuncio nike me encanta, y conociendo a ea le metera una musica wapa, si es como el nba street este cae fijo, espero ke tenga licencias de nike y demas para poder hacer un panna ko en version juego
vamos como tenga modos de juegos interesantes y algun q otro extra va ser la bomba de invierno......Alomejor las porterias son los bancos de una plaza quien sabe....
haber q tal esta q no sea tan flipao como en el video
mi_novia_PS2 escribió:Fifa en la calle???? Oooh Oooh Oooh, cosas de otro planeta [alien] [alien] [alien]...No me atrae nada la idea macho...
La Fifa es la Fifa... q es eso de street?? Oooh


tu nunca has jugado al futbol en la calle o que? XD

saludos.

pd. los antiEA, CANSAIS, machotes, Yo suscribo a los compañeros st.anger y albertx. EA lleva años arrastrando un carro de enromes juegos (y de enormes pallufos), pero no lo ha hecho mucho peor que cualquier otra, y que yo sepa no va casa por casa vaciandoos la nevera, matando al perro y inutilizando el mando de la consola XD

ppd. EA Big hacen (publican) juegos bastante buenos, especialmente para mi gusto SSX...pero a mi el shox no me llamo tanto la atencion ¬_¬
es verdad eso de PC,ke no salga pa pc es una putada EA siempre para pc y ahora naaa.....JOER
Si esto sale con licencias oficiales...me corto la po... :)
alguien ha visto algun juego de EA BIG (SSX, Def Jam, Shox, NFL Street, NBA Street...) para PC? ¬_¬

es una queja logica pero llega un poco tarde noo? :Ð

saluditos
mi_novia_PS2 escribió:Fifa en la calle???? Oooh Oooh Oooh, cosas de otro planeta [alien] [alien] [alien]...No me atrae nada la idea macho...
La Fifa es la Fifa... q es eso de street?? Oooh


Dios mío, y gracias al Santísimo que hacen algo nuevo, porque yo creo que si reunimos todos los aburridos juegos de fútbol genéricos de la historia de los videojuegos y los tiramos al mar, el tsunami llega a la luna :S
creo que electronic arts es la compañia que mas juegos saca de este lado del charco -osea en America- y si bien no todos me agradan burnout 3 esta chidisimo, los need for espeed lo mismo, y en cuanto a juegos de futbol con konami la tiene dificil en ser el rey, pero no puede negarse que lo intentan en serio y cada vez con mas ganas y sino chequen el fifa 2005 donde esta la liga mexicana por primera vez donde estan los pumas que les ganaron a su rial madri, yo creo que es un buen intento y si incluye los clubs reales seria fantastico, ya me imagino a mi CRUZ AZUL hechandose una cascarita contra el barza a media calle, o en una playita
31 respuestas