EA anuncia Facebreaker

Electronic Arts ha anunciado hoy un nuevo título dedicado al boxeo. Los estudios de la compañía situados en Canadá serán los responsables de hacer llegar a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, Facebreaker un nuevo título de boxeo con unos gráficos cercanos a Ready 2 Rumble Boxing o Team Fortress 2 y un sistema de deformación facial así como la posibilidad de crear nuestro propio personaje.


Se desconoce de momento la fecha de salida del título.

Imagen
Captura cortesía de 1UP

Benditos tiempos de Dreamcast y Ready 2 Rumble.... a ver si vuelven... ;)
joder, crean esta puta basura en vez del FNR4, ke les den
Si que les dio fuerte a estos con los juegos de boxeo. En fin, hay que ir a la tienda y comprar el Rompecaras 2008 XD
256k escribió:joder, crean esta puta basura en vez del FNR4, ke les den


Me encantan las opiniones de la gente, ve una imagen y ya sabe que el juego es una basura ZzzZZ

Por lo que a mi respecta, si se parece a Redy 2 Rumble puede ke le de una oportunidad y todo.
la verdad que no entiendo por que se mosquea la gente por que saquen juegos, si no te gusta no lo compras y punto. Saludos.

Pd. La imagen esta cachonda ya veremos en que queda.
Y yo que pensaba que las caras de Ryu y Ken estaban muy deformadas.
Definitiva la estetica SD que tanto triunfa en japón desde los tiempos de la NES ha tardado en llegar a nuestro país años... xD!
Me da a mi que este no sera el titulo definitivo del juego
Juas juas juas, que careto se le ha quedado, y el nombre "Rompejetas".
Tiene pinta de ser un juego de boxeo supercachondo.
Dependiendo de que hagan alomejor pienso en comprarme la versión para Wii.

PD: Se me han ocurrido un par de profesores que molaría crearse con el editor pa zurrarles.
Me parece a mi que veremos en este juego muchos golpes a camara lenta en plan "puño Matrix"

Si sale algo cercano a Ready2Rumble puede molar
Me parece que a EA le ha molado bastante el estilo TF2, tanto que ya lo esta usando en 2 juegos, este y Battlefield Heroes. Lo que son las cosas.

Podrian sacar una version en PC...
EA, por supuesto, ni acercarse a las ideas de otras desarrolladoras.

Siempre tan innovadora y original.
Genial. Aunque mi sueño humedo es una remake del Super Punch Out de SNES para Wii. [babas] Que juegazo!
Yo tampoco entiendo porqué hay gente que se lo toma tan a pecho, a mi no me gusta la política de "más de lo mismo con dos cambios" que tiene EA así que me limito a no comprar sus juegos y punto.

Capcom también práctica el masdelomismismo y no se le critíca tan duramente, y que conste que a mi me gustan según que sagas suyas.
Juer, otra vez con la estética boogie
solamente digo que cuanto mas catalogo de juegos mejor
Como se acerque al ready 2 Rumble, en cuanto a su jugabilidad y su gracia, serà un obligado!
DaRKSLaiN: Eso no es SD O_o Los SD tienen que parecer crios y no tener cuello.
Kenny_666 escribió:

Me encantan las opiniones de la gente, ve una imagen y ya sabe que el juego es una basura ZzzZZ

Por lo que a mi respecta, si se parece a Redy 2 Rumble puede ke le de una oportunidad y todo.


+1
Pues hombre alomejor para PS3 y la 360 no vende mucho les gustara mucho mas el Fight Night Round 3 pero este juego en Wii si tiene muy buen control y online puede ser muy muy bueno.Ademas de que los graficos son supergraciosos como los del Team fortess y lo de las caras me encanta.
me encanta! que tiempos los de Ready 2 rumble!!
Tiene gracia.

A ver si esta tan guapo como el Ready X-D
Caguen la p*ta, quiero Low Blow 2 XD
Tiene buena pinta, pero yo quiero un FNR4 [snif]
256k escribió:joder, crean esta puta basura en vez del FNR4, ke les den


Para mi el ready 2 rumble es mejor juego que el FNR, mas divertido y mucho mas facil de controlar, FNR tiene mejores graficos si peor el control..... no solo de graficos se vive.
Asi que que este juego por mi parte es bienvenido.

Saludos
Wow

Puede ser un gran juego con los controles de la Wii

^^
Sí, en la imagen se aprecia claramente el efecto "facebreaker" [sonrisa].


Parece divertido.
Jojooo parece un Punch-Out coñero, puede molar y mucho [plas]
yo por eso no pago 70 euros
29 respuestas