EA anuncia 2010 FIFA World Cup South Africa

No podía ser de otra forma Electronic Arts será la encargada de desarrollar y publicar el juego oficial del Mundial de Fútbol de Sur África 2010 para múltiples consolas, PS3, X360, PSP, Wii y móviles.

Como habréis deducido el título contará con todos los estadios, jugadores, selecciones y equipaciones oficiales del mundial y su llegada al mercado europeo se espera para el 30 de abril de 2010.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
No esperaba menos...a ver si incluyen algún tipo de expansión tipo juego de cartas, aunque siendo la versión del mundial lo dudo mucho... me parece a mi que no va a tener muchas novedades, aunque ya lo probaremos :)
Yo desde luego dudo mucho que lo compre, no creo que aporte ninguna mejora respecto al 10 y para jugar al futbol con ese me llega y me sobra. [360º]
Yo no se... la cuarta foto... la del portero y la defensa...no os parece un poco ilogica esa imagen????En que zona del campo estan?

Por lo demas, parece que se recupera el ambiente festivo-futbolistico de los antiguos fifa(Fifa98 de XBOX(negra) el de Alemania) papelicos, publico ortera etc... a ver si copian el sistema de repeticiones de aquel juego porque le daba un repaso muy grande al de los ultimos FIfa´s(la seleccion de repeticiones es pobrisima).
POr ejemplo en ese juego los detalles bonitos salian en las repes y tenia sentido.EN los nuevos , por ejemplo, ayer toque el balon con 11 jugadores, llegue a la banda cerca del corner, hice una pared hacia el area, entre en el area, roulette pegado a la linea de fondo, driblo defensa y entro en el area pequeña, salgo de roulette mientras sale el portero y le coloco la vaselina muy suave hacia el palo largo, da en la misma ESCUADRA, pero no entra.Pues en la repeticion del descanso nada de nada....

De todas formas supongo que sera como los Uefa. Mas rapido y facil, mas arcade para que sea mas popular.Lo que sule estar bien es la copa del mundo Online que se suela hacer cuando lo sacan(en el de la Eurocopa era la Eurocopa Online) y es como una fase final desde cuartos pero online con fecha limite el dia que acaba el Mundial.
Que bueno, en la quinta foto están celebrando un gol o una victoria, pero todos los jugadores tienen una expresión super seria... me ha hecho gracia.
No se yo hasta que no se vea en movimiento y la jugabilidad....
Por cierto en la 3ª foto sale una de las hermanas williams XD.

Saludos
yassha escribió:Yo no se... la cuarta foto... la del portero y la defensa...no os parece un poco ilogica esa imagen????En que zona del campo estan?

Por lo demas, parece que se recupera el ambiente festivo-futbolistico de los antiguos fifa(Fifa98 de XBOX(negra) el de Alemania) papelicos, publico ortera etc... a ver si copian el sistema de repeticiones de aquel juego porque le daba un repaso muy grande al de los ultimos FIfa´s(la seleccion de repeticiones es pobrisima).
POr ejemplo en ese juego los detalles bonitos salian en las repes y tenia sentido.EN los nuevos , por ejemplo, ayer toque el balon con 11 jugadores, llegue a la banda cerca del corner, hice una pared hacia el area, entre en el area, roulette pegado a la linea de fondo, driblo defensa y entro en el area pequeña, salgo de roulette mientras sale el portero y le coloco la vaselina muy suave hacia el palo largo, da en la misma ESCUADRA, pero no entra.Pues en la repeticion del descanso nada de nada....

De todas formas supongo que sera como los Uefa. Mas rapido y facil, mas arcade para que sea mas popular.Lo que sule estar bien es la copa del mundo Online que se suela hacer cuando lo sacan(en el de la Eurocopa era la Eurocopa Online) y es como una fase final desde cuartos pero online con fecha limite el dia que acaba el Mundial.


pues estan en el area vamos , lo que se ve a al derecha es la entrada a vestuarios.


Comor [comor?] :D ... la primera xbox salio en el año 2001 , es imposible lo que dices
supongo que te equivocastes . :)
Que jodida mania con el efecto Camiseta-chicle,algo que odio mucho del fifa fijaos en el 8 de xavi.. lamentable oiga. Aun así ya podian haber includo estos estadios etc.. por dlc o en el dvd original ahora a desembolsar mas pasta...
habra vuvuzelas para sacar de quicio a xabi alonso?
Ya ni se molestan en sacar version para PC, Dios, tengo un cabreo con FIFA de la ostia, me encanta la version de consola y me encantaria tenerlo para PC ya que el PES2010 no lo toco casi desde que salio y tengo mono de juegos de futbol, pero ni FIFA 10 de PC ni PES2010 me divierten.

Joder que impotencia...
yassha escribió:Yo no se... la cuarta foto... la del portero y la defensa...no os parece un poco ilogica esa imagen????En que zona del campo estan?

Por lo demas, parece que se recupera el ambiente festivo-futbolistico de los antiguos fifa(Fifa98 de XBOX(negra) el de Alemania) papelicos, publico ortera etc... a ver si copian el sistema de repeticiones de aquel juego porque le daba un repaso muy grande al de los ultimos FIfa´s(la seleccion de repeticiones es pobrisima).
POr ejemplo en ese juego los detalles bonitos salian en las repes y tenia sentido.EN los nuevos , por ejemplo, ayer toque el balon con 11 jugadores, llegue a la banda cerca del corner, hice una pared hacia el area, entre en el area, roulette pegado a la linea de fondo, driblo defensa y entro en el area pequeña, salgo de roulette mientras sale el portero y le coloco la vaselina muy suave hacia el palo largo, da en la misma ESCUADRA, pero no entra.Pues en la repeticion del descanso nada de nada....

De todas formas supongo que sera como los Uefa. Mas rapido y facil, mas arcade para que sea mas popular.Lo que sule estar bien es la copa del mundo Online que se suela hacer cuando lo sacan(en el de la Eurocopa era la Eurocopa Online) y es como una fase final desde cuartos pero online con fecha limite el dia que acaba el Mundial.



pues estan en el area vamos , lo que se ve a al derecha es la entrada a vestuarios.

Comor [comor?] :D ... la primera xbox salio en el año 2001 , es imposible lo que dices



Cierto XD me equivoque en la fecha, es el FIFA07 y el FIFA06, los mejores FIFA de la XBOX. Y lo que digo de las repes y el ambiente es e en esos.Un saludo.
Bueno habra q probarlo y luego decidir, si se parece en algo al fifa 98 RTWC (el mejor fifa de la historia para mi) me lo pillare
¿y que precio suelen tener estos juegos del mundial?
yassha escribió:Por lo demas, parece que se recupera el ambiente festivo-futbolistico de los antiguos fifa(Fifa98 de XBOX(negra) el de Alemania) papelicos, publico ortera etc...

Uhhh... ese FIFA no puede ser. El FIFA 98 es en el que salía Raul en la portada con la camiseta de España, y posteriormente sacaron el juego de France 98 (para PC, PSX...). El de Alemania fue el 2006 y ese sí salió en 360, pero fue una versión cutre recortada de un FIFA.

Además, nunca me ha gustado eso de que el FIFA del año te deja jugar hasta la clasificación del mundial para luego sacar el juego del mundial.

Yo espero que este WC 2010 sea un juego más orientado al espectáculo aunque jugablemente sea igual que FIFA. Es decir, mucho más "bonito", más enfocado a los aficionados, mostrando más cosas de los paises, centrándose más en enseñarte fichas y cosas de los jugadores, etc. Más para fans del fútbol, vamos.
da_hot_funk escribió:
yassha escribió:Por lo demas, parece que se recupera el ambiente festivo-futbolistico de los antiguos fifa(Fifa98 de XBOX(negra) el de Alemania) papelicos, publico ortera etc...

Uhhh... ese FIFA no puede ser. El FIFA 98 es en el que salía Raul en la portada con la camiseta de España, y posteriormente sacaron el juego de France 98 (para PC, PSX...). El de Alemania fue el 2006 y ese sí salió en 360, pero fue una versión cutre recortada de un FIFA.

Además, nunca me ha gustado eso de que el FIFA del año te deja jugar hasta la clasificación del mundial para luego sacar el juego del mundial.

Yo espero que este WC 2010 sea un juego más orientado al espectáculo aunque jugablemente sea igual que FIFA. Es decir, mucho más "bonito", más enfocado a los aficionados, mostrando más cosas de los paises, centrándose más en enseñarte fichas y cosas de los jugadores, etc. Más para fans del fútbol, vamos.


Exactamente, yo pienso que será así. Desde luego lo probaré, como buen aficionado al fútbol que soy.
da_hot_funk yo me refiero a la primera xbox, los 2 ultimos fifas que tuvo.

Lo de la fase de clasificaci´´on por supuesto, pero ultimamente crean un torneo online hasta el final del mundial, normalmente juegas desde octavos(4partidos max) puntuan mucho m´´as las victorias con equipos debiles(yo estuve de 1º una semana ya que jugaba con Chipre y Andorra-andorra 200pts x victoria Francia 27pts x victoria-), la media diaria y semanal se hace con 3 partidos minimo por dia, es decir los partidos hacen un porcentaje de 3 en 3(la media de los 3).AL final del mundial los primeros tienen premios y suelen hacer una especie de torneo con los mejores,y el modo de juego sigue aunque el mundial haya acabado, como si fuera un ranking de estadisticas mundiales, cosa que esta bien porque es una manera amena de jugarse partidas r´´apidas.
Este año vuelven a tocar dos FIFAs. A ver qué tal está este ^^
Ya podian ponerlo bien baratito de precio xq joder comprarte el pes2010 o el fifa10 y encima este que resultara lo mismo de lo mismo...se podian portar y seguro que vendian bastante mas
el gran salto de calidad de la saga actual de fifa, se dio con motivo de la eurocopa 2008, despues de ese fifa ya el futbol en consola tenia un dueño x derecho propio, el 09 era una continuacion de lo visto en el de la euro 08', y el actual fifa10 me encanta, sobre todo en manual (apoteosico), asi q espero q en este fifaWC2010, nos enseñen algo mas en cuanto a jugabilidad y graficos. No es una compra obligada teniendo el fifa10 xo me lo pensaré muy mucho segun q cambios jugables traiga.
¿no habra version para Ps2?
Por favor que hagan la plantilla de mi seleccion(Uruguay) bien, ya que desde que tengo memoria ponen jugadores que no juegan hace mas de un año en la seleccion.
NeORomani escribió:Bueno habra q probarlo y luego decidir, si se parece en algo al fifa 98 RTWC (el mejor fifa de la historia para mi) me lo pillare


Es que ese juego nos marcó a todos, fue brutal en todos los aspectos (Intro, música, comentarios, gráficos etc..)

A ver si hacen un menú bonito y música buena, que el de los FIFAs es horrible :(
Los graficos me han gustado mucho,los numero de las camisetas se los hubieran currado mas pero yo creo que va a ser un buen juego sin duda.Me lo alquilare ;)
Álguien se ha pasado con el HDR...
no creo k tenga ninguna diferencia al resto de los juegos simuladores que salieron para este año, no es mucho lo que cambiara
Viva FIFA 98 (Megadrive Version) xD
yo solo espero que aparte de mantener la jugabilidad del fifa10, mejoren las caras de los futbolistas, porque en el pro son clavaos y en el fifa10 hay algunas que parecen que dan susto, habra que catar la demo y si merece la pena comprarlo.
Excelente, este es el juego de fútbol que estaba esperando. No olvidemos que estos son los que aportan las novedades en cuanto a elementos alternativos, como las cartas o los desafíos. Los del Mundial anterior fueron muy buenos y que metan lo del Ultimate de inicio puede estar muy bien (aunque a lo mejor lo hacen como descargable).
Era de esperar, pero como con todos los juegos nadie te obliga a comprártelo. Lo que si podían hacer es currarse la versión de PC porque madre mia...
Espero que la versión especial venga con un chaleco anti-balas de regalo xD
Probotector escribió:
NeORomani escribió:Bueno habra q probarlo y luego decidir, si se parece en algo al fifa 98 RTWC (el mejor fifa de la historia para mi) me lo pillare


Es que ese juego nos marcó a todos, fue brutal en todos los aspectos (Intro, música, comentarios, gráficos etc..)

A ver si hacen un menú bonito y música buena, que el de los FIFAs es horrible :(

Totalmente de acuerdo, solo escuchar la intro de Chubawamba te erizaba la piel...
Buenas,

Que no añadan las trompetas...

Saludos
31 respuestas