EA adquiere finalmente a DICE

Quien la sigue la consigue. Electronic Arts ha anunciado la total adquisición de las acciones de DICE. Después de comprar cerca del 60% de las acciones a principios del 2005 y anunciar un plan de fusión en los inicios del vigente año, finalmente hoy EA ha conseguido el 100% de DICE.

Pocos cambios hay desde las ultimas noticias de la compra salvo la incorporación de Patrick Soderlund como Studio General Manager en EA aunque seguirá igualmente con sus funciones de director general en DICE.

Otra que se suma al carro. Ya mismo: EA adquiere a UBI?
Espero que antes de que EA adquiera UBI se meta M$ de por medio
DICE no era la responsable de la saga Rallysport??? Noooooooooo por favor!!!!
Ya me extrañaba a mi que no se haya anunciado todavía un Rally Sport 3.... ya decía ya...
ya me lo imagino...
rally sports underground extra nitro edition
Vaya monopolio se estan creando estos.
Esto me huele a que en la proxima generacion EA sacara consola propia.
Al tiempo. :S

Y sí, adios para siempre a RSC3 :'(
EA es una esponja que la abosorbe todo [reojillo]

Bueno, almenos tendréis una nueva edición de ese juego de Rally anualmente, hasta que encuentren una fórmula maja (como el tunning en el NFS) y empiecen a ser clones continuos :p
EA gana demasiado dinero vendiendo juegos como para empezar a perder dinero haciendo una consola.
Adama escribió:Espero que antes de que EA adquiera UBI se meta M$ de por medio


Vivan los fanatismos [buaaj] [buaaj]

Al menos si lo adquiere EA serán juegos multiplataforma. Algunos muy buenos, otros mediocres, pero todos MULTIPLATAFORMA
Personalmente, no me agrada esto
uf que asco DIOs mio. que asco me da esta compañia...Ubi que se quede sola por dios.
Pues yo espero que Ubi pueda seguir yendo a su bola , por que no me gusta lo que hace EA con los titulos, ademas es una pena por que seguro que va a explotar de mala manera los titulos de DICE. SAludos.
Si ya tenia el 60 % ahora no creo que cambie mucho la forma de que DICE produzca cosas... solo que ahora las cosas que producira les hara ganar mas dinero XD
Adama escribió:Espero que antes de que EA adquiera UBI se meta M$ de por medio


Eso sera si EA no compra antes Microsoft xD

Y Ubi cada vez esta mas EAizada, asi que tampoco me preocupa mucho.
Otra para la saca. La guerra de los clones está servida
Que tiña le teneis a EA dios, a mi me parece bien ,se ven que les van bien las cosas, si vuestro bolsillo dependiera de EA no seriais tan quejicas y yo personalmente disfruto con los NFS, me mola tunear los coches que tengo o podria tener...

En fin un saludo a todos jeje
SashaX escribió:Esto me huele a que en la proxima generacion EA sacara consola propia.

ya te digo, y con lo ke pueda crecer en 4 años, será suficientemente grande como para sacar una consola. Una consola a base de los juegos casual de EA ya vendería como los churros.
joder el poder de absorcion de ea no tiene limites
Si todos los juegos para la supuesta consola de EA fueran tan "buenos" como el King Kong de DS, dudo que durase mucho en el mercado XD

Por mí que la saquen, a ver si así se hunden de una vez...

Saludos
Que yo sepa el RalliSport fue desarrollado por DICE, pero publicado por mocosoft, y tambien de su propiedad.

(que yo sepa)
para que crear una consola y solo vender para ella si puedes vender para todas y ganar muchoooo mas???

Yo creo que con 3 consolas en el mercado sobra una, como para que metan más. EA nunca sacará una consola mas que otra cosa porque gana millones sacando un juego para una consola y cutreports para todas las demas.
Zippo escribió:Que tiña le teneis a EA dios, a mi me parece bien ,se ven que les van bien las cosas, si vuestro bolsillo dependiera de EA no seriais tan quejicas y yo personalmente disfruto con los NFS, me mola tunear los coches que tengo o podria tener...

En fin un saludo a todos jeje


Te apoyo es solo una moda hablar mal de EA y luego van y juegan.

Yo al contrario les doy las gracias en algunas cosas y critico otras, me encanta tener burnout, me encanta tener tiger woods, command & conquer, need for speed, ellos crearon la saga ellos que hagan lo que quieran, despues de todo ellos deben ver donde esta el dinero.

La gente parece no entender que esto es NEGOCIO, que quieren que saquen puros titulos muy buenos tipo Beyond good & evil (el juego de Ubisoft) muy bueno pero que vende muy poco y asi irse a pique?

Luego la mala es EA que compra a DICE si DICE era tan buena y los usuarios compraban tantos sus juegos y eran unos buenazos para que carajo se venden o se dejan comprar?

Ah y claro cuando es microsoft la que se a comprado como diez mil estudios eso no importa.

O cuando es Sony la que compra pues menos, por favor, menos hipocresia.
Te apoyo es solo una moda hablar mal de EA y luego van y juegan.
Es cierto que mucha gente odia a EA, pero es que se lo han ganado a pulso. En la anterior generación, EA sacaba juegos para ps2 y hacia un port directo a GC o PS2, eso contando con que lo hiciera. Así que no vengais ahora con absurdeces de que está de moda. No está de moda, somos los usuarios los que estamos un poco quemados de ellos.

me encanta tener burnout

Y mas que te va a encantar, vas a tener un juego tras otro año a año, y todos sin ninguna mejora entre ellos. Por cierto, Burnout era de criterion.

SaluDos!!

AlbertX escribió:
Te apoyo es solo una moda hablar mal de EA y luego van y juegan.

No es una moda, EA es un ogro. Absorbe compañías, el estudio lo disuelve entre sus diferentes oficinas y al poco tiempo "reestructura" plantilla y la mitad de la plantilla a la calle(los de otros estudios) Coge los juegos estrella de esos estudios y los exprime al 2000% hasta que ya no queda nada, ya no venden y cae en el olvido.
Compró Bullfrog(y Molineux, viendolas venir se fué), exprimió los theme park hasta la saciedad, mandó a tomar viento a juegos siempre frescos de esa compañia y ya nunca mas se supo de ella.
Compró Weestwood, exprimió los C&C hasta rebentar y lo esta haciendo todavía. Weestwood(que ya no existe, es solo el nombre) solo saca c&C, adios a nuevos proyectos o ideas.
Y así hasta mil......

La gente parece no entender que esto es NEGOCIO, que quieren que saquen puros titulos muy buenos tipo Beyond good & evil (el juego de Ubisoft) muy bueno pero que vende muy poco y asi irse a pique?

Sisi, eso está d eputa madre, un negocio, pero cuando quede una empresa única llamada EA, entonces llorarás por falta de freescura en el catálogo.

Luego la mala es EA que compra a DICE si DICE era tan buena y los usuarios compraban tantos sus juegos y eran unos buenazos para que carajo se venden o se dejan comprar?

LAs empresas de videojuegos no son propiedad de una persona, son estudios que cuestan mucho dinero, y son varios inversores los que ponen la pasta, no lo olvides, los inversores lo hacen por dinero, que paraa lgo son inversores, y si viene EA y ofrece pasta, pues a vender y se van con su dinero a otro sitio, los que se tienen que joder son los creadores de esos juegos, de sueldo fijo, que posiblemente se les dirá que y como hacer eso si no se van a la calle.....
Un claro ejemplo lo tienes hace 1 año o así, cuando EA intentó comprar Ubi soft, que hasta el gobierno francés, hizo propaganda entre los inversores de UBI, para que NO VENDIERAN a EA, por mucho dinero que ofreciese, y al final aguantaron el embite.


Ah y claro cuando es microsoft la que se a comprado como diez mil estudios eso no importa.

O cuando es Sony la que compra pues menos, por favor, menos hipocresia.

Microsoft y sony como fabricantes de consolas no se preocupan en dominar el estudio tipo ojo de Mordor, como lo hace EA. Ellos lo que quieren cuando compran un estudio, es que ese estudio saque juegos en exclusiva para sus consolas, y punto. el estudio sigue en la misma localización, los mismos empleados, etc. etc.

Te lo voy a poner con un ejemplo:
SI EA hubiera comprado RARE, tendriamos Donkey kongs(mentira porque es de Nintendo, pero es un ejemplo) y Perfects darks HASTA en la sopa.
Como la ha comprado MS, le deja carta blanca, y ha sacado sagas nuevas y juegos nuevos: Kameo, Grabbed by the ghoulies, viva piñata,etc...


Espero que antes de decir que el odio hacia EA es una moda os informeis un poquito de esta compañia engulle estudios y exprime sagas.
Las adquisiciones todas son malas vengan de dónde vengan, pero si eso permite que prosigan las ideas de los "programadores" adelante. Sea quien sea la compañía que absorva.
bpSz escribió:
Vivan los fanatismos [buaaj] [buaaj]

Al menos si lo adquiere EA serán juegos multiplataforma. Algunos muy buenos, otros mediocres, pero todos MULTIPLATAFORMA
Ejem... perdona pero prefieto que álguien saque un juego exclusivo de calidad que no un multiplataforma que ni fu ni fa o que es malo directamente. No nos vayamos a engañar, Microsoft game studios saca unos juegazos y cuyda mucho sus compañias (otra cosa es que cuando tenga el monopolio hará como las demás)
no se si se dijo ya pero la noticia deberia titularse: "EA adquiere finalmente a DICE... lo que augura 20 Battlefields mas :D"
EA da asco..
el burnout me encantaba... se lo an cargado...
y la historia se petira con otro de mis favoritos... Rallisport challenger... aunq ese nombre pertenezca a microsoft,no tardaremos en ver un "heredero espiritual"

EA... porq no te absorves a ti misma [burla3]
blah blah blah que mala EA buuuhh existira una sola empresa, buuuu, los accionistas las venden, buuuuu

Burnout era de criterion si pero si EA no hubieramos visto el 3 y si el 4 no te gusto no lo compres, y si todos los años te meteran el mismo juego entonces compralo cada 4 años cuando sientas que hay innovacion y listo, ah pero el PES que sale cada año ese si vale comprarlo todos los años.

Por favor, que microsoft y sony dan carta blanca? SI SEGURO jajajaja, el Perfect Dark Zero basofia ese no fue una imposicion de microsoft seguro que no, seguro fue un proyecto lindo y trabajando por RARE, no nos engañemos.

Si el gobierno Frances hizo propaganda para que no vendieran a UBI buenisimo, donde estan los inversores de DICE que no se contuvieron? vendieron alli mismo, ah claro pero quien no tiene la culpa es el programador, programador este que no hubiera podido hacer nada si estos inversores no arriesgan y le pagan su sueldo, pues nadie sabe si el juego se va a vender, entonces porque los programadores no se fueron de alli? que se vayan todos a ver que estudio podran vender dichos inversores.

Venderan el nombre nada mas, y alli van y abren otro llamado no dice sino DADO la misma gente buena los mismo inversores honrados.

Que mala que es EA tanta gente buena en el mundo, porque no armamos una colecta entre todo EOL y nos montamos un Estudio?

Cuantos usuarios somos? 20.000? 50.000? digamos 25.000 colocamos 800 euros cada uno hacemos un juegazo de jugadores para jugadores sera imbatible, pura gente buenaza haciendo un juego y si termina siendo un fiasco no importa para eso hay dinero colocamos 800 euros mas y listo, total lo que queremos es hacer buenos juegos no dinero, eso si, lo traducimos hasta en zuahili para que nadie quede por fuera y contratamos grandes voces para cada idioma, y lo optimizamos para cada sistema, desde PS2 hasta PC, codigo propio y super optimizado, con un motor grafico nuevo sera algo revolucionario sera tan bueno que no necesitara ni publicidad y luego cuando EA venga a querer comprarnos le decimos que lo hacemos por amor a los videojuegos y seremos super famosos.

Explotado Command & Conquer? y? tienes muchas otras alternativas no? quien te obliga a comprarlo? ah que te jode que usen el nombre? y? juega al age of empire 5000 ah no ese es bueno.

Y para que Blizzard le puso al juego WOW no podia hacer algo original? ah claro tenia que explotar la saga, ya saben el nombre vende, si si EA es un monstruo y Microsoft y Sony son buenas, SEGA murio por ser buena
EA en su tiempo saco consola en un consorcio con Panasonic y otras compañias, se llamaba 3DO...
AlbertX escribió:Burnout era de criterion si pero si EA no hubieramos visto el 3 y si el 4 no te gusto no lo compres


Insinuas q criterion estaba en sin un duro? no lo creo

El tres... bueno... pse pero el cuatro me parece una basura... SE AN CARGADO LA SAGA para eso mejor q no existan... o q lo saquen bajo otra licencia y con otro nombre

y efectivamente,ni los he comprado ni los comprare

Que mala que es EA tanta gente buena en el mundo, porque no armamos una colecta entre todo EOL y nos montamos un Estudio?


Los estudios los tiene q crear EA con su pasta... si el grande siempre se come al pequeño... al final este mundo de globalizacion sera destruido por la apocaliptica batalla entre las super-empresas absorbe-todo... EA Y MICROSOFT (anda q estos tambien)

estas cosas pasan siempre y seguiran pasando,pero esq todo lo q "compra" EA lo jode
33 respuestas