EA abre un nuevo estudio en Texas

La división deportiva de Electronic Arts, EA Sports abrirá un nuevo estudio en Austin, Texas donde se cubrirán 150 nuevos puestos de trabajo que se espera sean apoyados por las ayudas fiscales del gobierno del estado.

Con los años, EA ha ido migrando de California a Texas donde ya cuenta con 450 empleados entre ellos una rama de BioWare. Este nuevo estudio será el tercero de EA Sports que ya tiene infraestructura en Florida (EA Tiburon) y Burnaby (EA Canada), el mayor estudio de la distribuidora. La compañía ya tiene 8.000 empleados en todo el mundo. Por el momento se desconoce en que está trabajando este nuevo equipo.
mientras cree puestos de trabajo bien x ello, eso sip lastima que no sea en españa
Abren unos y cierran otros, esta claro que optimizan costes y eso les permite seguir vendiendo.

Menos impuestos en Texas, pues palla que vamos.
loli777 escribió:mientras cree puestos de trabajo bien x ello, eso sip lastima que no sea en españa

Hombre, es lògico, es uan compañia americana, es logico que miren primero por su gente. Digo yo.
subsonic escribió:
loli777 escribió:mientras cree puestos de trabajo bien x ello, eso sip lastima que no sea en españa

Hombre, es lògico, es uan compañia americana, es logico que miren primero por su gente. Digo yo.


Miran por los incentivos fiscales + posible captación de talento.
subsonic escribió:
loli777 escribió:mientras cree puestos de trabajo bien x ello, eso sip lastima que no sea en españa

Hombre, es lògico, es uan compañia americana, es logico que miren primero por su gente. Digo yo.


EA es una compañía Canadiense, pero en la noticia ponen que unos de los motivos es que por lo que se ve en Texas el estado da alguna subvención para la creación de videojuegos.
EA es americana. Su sede está en California.
Yo creo que es una buena noticia. Es un indicativo de que este mercado crece. Las ayudas fiscales te hacen decidir donde pones tus nuevos 150 curritos pero no contratas a 150 personas solo por ellas.
yo me alegro por los 150 nuevos que van a trabajar, en estos tiempos que corren ojalá nuestro gobierno diese incentivos fiscales, pero creo que ahora no es momento de hablar de politica....
Todo lo que sean estudios nuevos, bienvenidos sean.
subsonic escribió:
loli777 escribió:mientras cree puestos de trabajo bien x ello, eso sip lastima que no sea en españa

Hombre, es lògico, es uan compañia americana, es logico que miren primero por su gente. Digo yo.

eso esta claro, pero podrían hacer como konami con castlevania, poner a currar a españoles que hay muy buenos por estos lares
Vamos a ver que hacen en este nuevo estudio en texas los amigos de Ea [sonrisa]
11 respuestas