E81 Pero que...?O_o

Hola a todos me acaba de salir un error en la xbox360 que desconozco totalmente. Me a salido al instentar actualizar a un dashboard inferior. ¿Alguien sabe algo sobre este error?
La consola enciende salen el simbolo de xbox360 y me sale luego el error 81 . Toy acojonado.

Cuando la enciendo sin dispositivo de almacenamiento me pone "error en la actualizacion" que no se puede actualizar la consola CV.2.0.7371.0
Ay mama [+risas]
Coolfogo escribió:Hola a todos me acaba de salir un error en la xbox360 que desconozco totalmente. Me a salido al instentar actualizar a un dashboard inferior. ¿Alguien sabe algo sobre este error?
La consola enciende salen el simbolo de xbox360 y me sale luego el error 81 . Toy acojonado.

Cuando la enciendo sin dispositivo de almacenamiento me pone "error en la actualizacion" que no se puede actualizar la consola CV.2.0.7371.0
Ay mama [+risas]


Leche, ¿y como has conseguido siquiera que se ponga a actualizar a un Dash anterior?
Pues haciendo el experimento que no a salido muy bien.
Partiendo de la base 7371
Metiendo el tekken que lleva la 8498 y cuando pide actulizar metiendo el prototype que creo lleva la 7157, darle que si y al final decirme que el disco esta sucio (cosa que va a ser que no).Se reinicia y tachan.. error 81.
Al parecer tengo el dashboard corrupto o simplemente no arranca por la comprobacióm de e-fuses.
Ahora me pone como PV:0.0.0.0 y actual CV:2.0.7371.0
Help!!
Coolfogo escribió:Ay mama [+risas]


ajajaja ^_^


espero lo resuelvas, por que querías quitar la actualización????
Coolfogo escribió:Pues haciendo el experimento que no a salido muy bien.
Partiendo de la base 7371
Metiendo el tekken que lleva la 8498 y cuando pide actulizar metiendo el prototype que creo lleva la 7157, darle que si y al final decirme que el disco esta sucio (cosa que va a ser que no).Se reinicia y tachan.. error 81.
Al parecer tengo el dashboard corrupto o simplemente no arranca por la comprobacióm de e-fuses.
Ahora me pone como PV:0.0.0.0 y actual CV:2.0.7371.0
Help!!


Que no cunda el pánico. Haz el Exploit Jtag y saca la CPU Key y el Keyvault de tu consola, despues sigue el tutorial de recuperar Nand Corrupta... O ya puesto, quedate con el exploit e instala el Cygnos V2 con el rebooter y te dejas ya de historias con los dashes :)
Que no cunda el pánico. Haz el Exploit Jtag y saca la CPU Key y el Keyvault de tu consola, despues sigue el tutorial de recuperar Nand Corrupta... O ya puesto, quedate con el exploit e instala el Cygnos V2 con el rebooter y te dejas ya de historias con los dashes

Con jasper de 256MB .... Jodido :´( aunque es de antes de julio).
Tengo que recuperarla como sea, lo que no quiero subir el dash ni de coña
Una pregunta que creo que sabes bastante. ¿Con la jasper es posible mas que sea hacer el dump por el momento? Es que lo estoy viendo chungo, o bien me aguanto hasta poderle hacer el exploit y reparar la nand o si es posible cosa que estoy probando ahora meterle el mismo dash o uno superior via cd (usb no va).
Sta jodia la cosa
Coolfogo escribió:
Que no cunda el pánico. Haz el Exploit Jtag y saca la CPU Key y el Keyvault de tu consola, despues sigue el tutorial de recuperar Nand Corrupta... O ya puesto, quedate con el exploit e instala el Cygnos V2 con el rebooter y te dejas ya de historias con los dashes

Con jasper de 256MB .... Jodido :´( aunque es de antes de julio).
Tengo que recuperarla como sea, lo que no quiero subir el dash ni de coña
Una pregunta que creo que sabes bastante. ¿Con la jasper es posible mas que sea hacer el dump por el momento? Es que lo estoy viendo chungo, o bien me aguanto hasta poderle hacer el exploit y reparar la nand o si es posible cosa que estoy probando ahora meterle el mismo dash o uno superior via cd (usb no va).
Sta jodia la cosa


Me temo que te vas a tener que esperar a que salga el Exploit Jtag para las Jasper. No creo que tarde, así que no pasa nada.

Saludos.
Keihanzo escribió:
Coolfogo escribió:
Que no cunda el pánico. Haz el Exploit Jtag y saca la CPU Key y el Keyvault de tu consola, despues sigue el tutorial de recuperar Nand Corrupta... O ya puesto, quedate con el exploit e instala el Cygnos V2 con el rebooter y te dejas ya de historias con los dashes

Con jasper de 256MB .... Jodido :´( aunque es de antes de julio).
Tengo que recuperarla como sea, lo que no quiero subir el dash ni de coña
Una pregunta que creo que sabes bastante. ¿Con la jasper es posible mas que sea hacer el dump por el momento? Es que lo estoy viendo chungo, o bien me aguanto hasta poderle hacer el exploit y reparar la nand o si es posible cosa que estoy probando ahora meterle el mismo dash o uno superior via cd (usb no va).
Sta jodia la cosa


Me temo que te vas a tener que esperar a que salga el Exploit Jtag para las Jasper. No creo que tarde, así que no pasa nada.

Saludos.


Pues parece que si , de todas las pruebas que he hecho, al meterle la misma actualización que tenia o inferior por CD o HDD al encender. "plass! E81, y si le meto una superior me sale que no puede actualizar.

Si a alguien se le ocurre alguna forma o idea, estoy abierto a sugerencias.

SOLUCIÓN TEMPORAL:

Saque el rawKv.bin y el rawconfig.bin y con ello mas el XBR, pues revivio y a sido lo mejor que le a pasado a mi jasper de 256MB. Sencillamente BRUTAL.

Un saludo

Un saludo, gracias
7 respuestas