E74

Buenas,llevo una serie de dias jugando al Alone in the dark y ya me quedaba relativamente poco para acabarmelo.
Resulta que iba a encender la consola ahora mismo para jugar pero me sale algo llamado E74 y una luz roja parpadeando.

Mi consola nunca ha sido abierta ni modificada bajo ninguno del os sistemas existentes.
Mi cuarto esta bien ventilado (tengo aire acondicionado) y no le da el sol directamente.
La consola la compre si mal no recuerdo,a finales del año 2007.

Que hago ahora? A que me tengo que atener.
Parece que la pagina de XBOX esta colgada.
Que hicisteis vosotros?
Gracias de antemano.
mandala al sat pero ya, que me imagino que la garantia este en vigor porque son 3 años.
RADIK85 escribió:mandala al sat pero ya, que me imagino que la garantia este en vigor porque son 3 años.

Me dice que la garantia normal ha caducado :S

Ni que decir tiene como cuido ami consola,juego de segunda mano que compro juego que pulo.
Manteniendo distancias con la tele,sin que le de el sol y en mi cuarto se esta bastante freskito.
Me parece increible que se peten las consolas en menos de 4 años.
Igualito que una Cube o una Master vamos.
Te pone que la garantia normal ha caducado cuando pasa el segundo año pero llama al SAT que para las 3lr y el E74 hay un año mas.

Saludos
sefirot888 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

Leete las normas, no se permiten este tipo de hilos.

vaya por dios.
Aqui no entro nunca.
Bueno a ver si cierro el hilo.
Aunque la garantía normal haya pasado, para el tema de las luces rojas hay un año más, no necesitas llamar , puedes hacerlo a traves de la página de xbox/suport.

Si no tienes la consola registrada tendrás que hacerlo, y cuando pongas el error que es, veras como si te la aceptan y el importe de la reparación es 0.

saludos

edito:

99% que te mandan una nueva mas un mesesito de live XD XD XD XD XD XD
6 respuestas