clockterra escribió:No estaras encendiendo la consola con el XBR, con una memoria puesta en el usb????
Ya que el xbr lanza error 71 si lo haces..(Es un bug)...
Debes encender la consola y cuando estes en el dash ya puedes conectar la memoria usb (o HDD usb)...
robotnick escribió:A ver si lo tiendo, te iba todo bien y se fastidió cuando montaste la carcasa y el disco duro? Que cosa más rara...
, no se si al encenderse como estaba el disco duro original de la consola puesto y anteriormente no, ha echo algun conflicto o algo porque otra explicacion no veo.jubytoo escribió:robotnick escribió:A ver si lo tiendo, te iba todo bien y se fastidió cuando montaste la carcasa y el disco duro? Que cosa más rara...
Asi es, monte todo con el disco duro de la consola, la encendi y todo son problemas., no se si al encenderse como estaba el disco duro original de la consola puesto y anteriormente no, ha echo algun conflicto o algo porque otra explicacion no veo.
-----------------
Pues acabo de Flashear mi backup de mi nand por segunda vez y perfecto, mañana volvere a instalar el JTAG y cargar el XBR de nuevo, yo pienso que algun conflicto a echo a algo al arrancar con el disco duro, que pensais vosotros?