e4500 y 4830 ati

Buenas dispongo de un e4500 y una ati 4830, la cosa es que ya hace unos meses que la tengo, y ahora derrepente tengo problemas con los juegos, me van lentos, me meten bajones de fps y demas, tengo un problema q es el ventilador de intel que me va a menores revoluciones de lo q deberia y el pc esta sobrecalentado, pero aparte de eso ( q ya esta pedido un disipador) puede que halla cuello de botella o alguna otra cosa que no me de cuenta? tengo 6gb de ram pero a 667.
Aparte ya que estamos queria preguntar q tal ven el disipa es Arctic Cooling CPU Freezer Xtreme Rev.2. un saludo
mmm...en principio estaría bien que cuando te trajeran el disipa nuevo le hicieras algo de overclock a tu micro, para ganar algo de rendimiento. ¿Qué placa tienes? En cuanto a la ram, la tienes configurada para que esté en dual channel?

El disipador ese es más que suficiente, y en cuanto a un posible cuello de botella, nada de nada.

Saludos
Si llevas tiempo sin formatear...pegale un borrado al disco duro. Si llevas tiempo sin limpiar los ventiladores internos, pegale un "soplido" a todos los ventiladores y a la gráfica tb. Y si tu disipador del procesador es penco, cambialo por alguno medio decentillo y a overclockear, q con esa gráfica tiran bastante bien los juegos (yo tb tengo una :) )
Gracias por sus respuestas.., Samuel, pues acabo de cambiarla y tengo un p45, es decir, p5qD Turbo, asi q supongo q tirara mas q suficiente para hacerle oc al micro, la ram esta config en dual channel tengo dos modulos de 2gb y otros dos de 1gb.
Metalim, he formateado el pc hace dos dias, con su correspondiente limpiada de caja, aunque tb estoy esperando una caja nueva.. mucho mejor. espero que esto solucione el problema..

En cuestion al oc, con el disipa antes mencionado , a cuanto creen q puedo llevar el procesador? y la ram a 667 tirara suficienta para el Oc? gracias de nuevo.

A por cierto, dispongo de una fuente gigabyte superb de 460 W.. q opinan se me queda corta?
3 respuestas