[E3]La Nintendo DS es un prototipo seguro.

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo creo que nintendo tiene juegos la idea pero el diseño lo ha dejado para el final y no ha podido mas que enseñar ese prototipo .

Ya que me parece raro que no tengan ni una maqueta ni nada .....

Y encima es un render raro ....

No se me suena que esa no va ha ser la final .
¿Que opinais?
cuidado con la gente de este foro, pueden oler el miedo xD


No lo sé, ese aire a cacharro de hace 20 años es para que recuerde a una g&w. quizá si el diseño recibe muchas críticas lo cambien, o quizá no, y hagan como con la sp, 15 modelos diferentes (no creo que los críos de 12 años se acuerden de las game&watch ^^UU)

de todas formas, es nintendo, a la mitad-3/4 de su vida útil sacará una revisión más pequeña para que os la podáis volver a comprar
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Radja escribió:de todas formas, es nintendo, a la mitad-3/4 de su vida útil sacará una revisión más pequeña para que os la podáis volver a comprar


cuando a hecho eso nintendo O.o?
Borochi escribió:
cuando a hecho eso nintendo O.o?


Ejem:

NES --> NES v2
SNES --> SNES v2
GB --> GB Pocket, GB Color
GBA--> GBA SP

etc...
Yo creo que nintendo tiene juegos la idea pero el diseño lo ha dejado para el final y no ha podido mas que enseñar ese prototipo .


Aceptalo, el diseño es horrible pero es el de produccion final [lapota]


Y encima es un render raro ....


Entonces el DS que estaba sosteniendo el de NOA en la presentacion era un modelo holografico hecho en tiempo real? :O

Tengo que aclarar?:-|


cuando a hecho eso nintendo O.o?


Que un casual ni se acuerde de los 16bit lo puedo perdonar, pero que no te acuerdes del GBASP[qmparto].............
Diskover escribió:
SNES --> SNES v2



Ostia, no me sabia esa [Alaa!]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero eso se ha hecho siempre ....

MS -> MS2 (Y a saber cuantas placas)
PSX -> PSOne (Y a saber cuantas placas)
Genesis -> Genesis 2 ( y lo mismo)
XBox -> Ya va por la 1,6 osea tenemos 6 distintas...
Ps2 -> Va ya por la version 10 O.o (y seguro futura PsTwo)
GP32 -> GP32 Retroiluminada.
N-Gage-> N-Gage New

Y no sigo que me aburro eso es una tonteria si tienes una version mas vieja sigue siendo igual .... Ya que no hace que funcionen mas juegos ni nada mas ...

En el caso de las portatiles puedes mejorar algo pero en las de sobre mesa nada ....

Si JUANI RULES lo acavo de ver y cuando tiene la maqueta en la mano que no he visto ni encenderla me ha parecido mucho mas bonita ^^*

Y si me acuerdo de la SP pero una no a quitado la otra es la misma con distinto diseño para otro publico y una con luz y otra sin luz...

Ojala uviera sacado otra version con los L y R puestos frontales ^^*

Y yo tambien tengo la GBA SP Familicom y voy a pillar la Nes edition..
Pero eso pork quiero eso no se obliga o tu tienes todas las de PS2 la plateada la aqua ... O las de Xbox ?

Venga que eso lo hacen todos y por suerte que puedas elejur color y forma ;)
Que yo sepa, las 6 versiones de Xbox y las 10 de PS2 tienen el mismo tamaño y forma. Ah, y la GP32 Flu no es oficial si no estoy muy perdido. La cuestión es que la consola es fea de cojones, siempre bajo mi criterio de belleza, pero eso no hace a una máquina mejor o peor, simplemente la hace fea de cojones. Xbox nunca se ha caracterizado por un diseño espectacular ni bonito (uno de los aspectos más criticados por los usuarios de otras plataformas, junto a su tamaño), y a mí no me supuso ningún obstaculo a la hora de comprarla, y con NDS pasará exactamente lo mismo, si es una máquina que justifique el desembolso, no seré yo quién reniegue de ella por su diseño.
Joder con la apariencia de las consolas....Ni que os fuerais a casar con ellas....Ya estáis encumbrando o hundiendo en la misería a las futuras portátiles sólo por su apariencia y por lo que parece que van a ser...

Ventajas y desventajas del uso de comas:

-La Nintendo DS es un prototipo seguro.

-La Nintendo DS es un prototipo,seguro.

-Seguro que la Nintendo DS es un prototipo.

Buscad las diferencias,hala.
Eithel escribió:Joder con la apariencia de las consolas....Ni que os fuerais a casar con ellas....Ya estáis encumbrando o hundiendo en la misería a las futuras portátiles sólo por su apariencia y por lo que parece que van a ser...

Ventajas y desventajas del uso de comas:

-La Nintendo DS es un prototipo seguro.

-La Nintendo DS es un prototipo,seguro.

-Seguro que la Nintendo DS es un prototipo.

Buscad las diferencias,hala.


Yo tengo una todavía más clara :P:

- Seguro que lo que han enseñado como Nintendo DS es un prototipo.
[carcajad] El prototipo de Nintendo se llama DS ,seguro [carcajad]

ò

Debo sacar un seguro para el prototipo de Nintendo DS

ò

Nintendo, no de fies "DS" prototipo q te la hincan seguro

[carcajad] [carcajad] Sera la hora.... [carcajad]
Diskover escribió:
Ejem:

NES --> NES v2
SNES --> SNES v2
GB --> GB Pocket, GB Color
GBA--> GBA SP

etc...
SNES v2? WTF? Te referiras a USA, y mas que por el tamaño, yo diria que las cambiaron por fea. [qmparto]

De todas formas, la pregunta mas bien seria. ¿Y quien no ha hecho eso? SEGA, Sony y SNK lo han hecho.
11 respuestas