E3 2012: Trailers de todos los juegos mostrados en la conferencia de Microsoft

halo 4 y tomb raider lo más destacado de la feria. Lo demás, ni fu ni fa.
oye pues el de south park tiene pinta graciosa XD y sin kinect!!! hurray!
superfenix2020 escribió:halo 4 y tomb raider lo más destacado de la feria. Lo demás, ni fu ni fa.


Que tal esta el video de halo 4, estoy en el trabajo y esta bloqueado youtube, no me deja ver el video? me podrias ir adelantando un poco en lo que llego a la casa XD...
pues.... halo 4, tiros y más tiros con toque a lo Metroid Prime XD

y el nuevo Tomb Raider, estilo Uncharted. Vamos, guapísimo.


Yo ahora espero ver más cosas del Aliens Colonials Marines
superfenix2020 escribió:pues.... halo 4, tiros y más tiros con toque a lo Metroid Prime XD

y el nuevo Tomb Raider, estilo Uncharted. Vamos, guapísimo.


Yo ahora espero ver más cosas del Aliens Colonials Marines


Ohhh, ya quiero ver el video... y por lo que dices si Tomb Raider es estilo Uncharted, va a ser un juegazo. El Aliens Colonials Marines no se de que es.

Por cierto, del Gears of War no se vio nada bueno???
el nuevo aliens pinta muy bien, llevan ya años desarrollandolo.

mira su hilo oficial
hilo_hilo-oficial-aliens-colonial-marines-otono-2011_966463

http://www.youtube.com/watch?v=-EOlzCrV ... r_embedded

un gameplay más largo
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XgLs9Fr5XY

imágenes
Imagen
Imagen
Imagen


y del GOW no han mostrado a penas nada, y además, hasta finales de 2013 no saldrá. Aún queda para ese.
superfenix2020 escribió:el nuevo aliens pinta muy bien, llevan ya años desarrollandolo.

mira su hilo oficial
hilo_hilo-oficial-aliens-colonial-marines-otono-2011_966463

http://www.youtube.com/watch?v=-EOlzCrV ... r_embedded

un gameplay más largo
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XgLs9Fr5XY

imágenes
Imagen
Imagen
Imagen


y del GOW no han mostrado a penas nada, y además, hasta finales de 2013 no saldrá. Aún queda para ese.


Gracias por la info amigo, llegando a la casa checare lo del aliens colonial marines... De lo del Gears ya se me hacia demasiada belleza...
Pobre Lara... casi la destroza! [snif]
El juego tiene buena pinta, desde luego...
flojito flojito esto que han puesto
Buah, pues yo me he quedado encantado viendo los videos, sobre todo el de Splinter Cell
Pues que queréis que os diga a mi el juego que mas me ha impresionado ha sido el FIFA 13 [babas]

Nahhhh, es broma, [jaja] no le veo ninguna diferencia del 12 salvo que ahora han metido lo del Kinect.

Por lo demás el Tomb Raider de lo mejor que he podido ver, también el Halo 4 me ha gustado, pero mas el Tomb Raider.

El COD nuevo para mi es el mismo que el MW1, 2, 3 y Black Ops 1, no le veo ninguna diferencia, ni mejora la verdad.

Y del nuevo Gears Of Wars pues no puedo opinar porque casi que no ha salido nada.
Tomb Raider, Halo 4 y Resident Evil 6 prometen y mucho. Y por mucho que digan que la saga de Resident Evil está muerta, para mi actualmente es mejor que antes (Resident Evil Revelations para mi es el mejor de la saga, y Resident Evil Operation Raccoon City para mi uno de los mas divertidos gracias a su modo online). Y lo digo siendo fan de Resident Evil desde Resident Evil 1. Resident Evil tenía que tener ya un cambio. Para mi Resident Evil 0 se me hizo insoportable, a pesar de que todos los demás me habían encantado (el 3 me lo habré pasado unas 7-8 veces...) Para mi este es el paso mas lógico. Para juegos de miedo podrían haber seguido la saga Forbiden Siren, Project Zero y Silent Hill. Resident Evil lo que es dar miedo... nunca lo ha dado. Era un "survival de acción" desde el principio xD

Gears of War Judgement también promete, pero no se ha visto realmente nada sobre el juego en modo gameplay, por lo que no puedo opinar. Pero si sigue el camino de los otros 3, será "épico" =)

Tengo muy altas las expectativas sobre todo en TR y en RE6. A ver que sale de todo esto ;)
¿Es cosa mía o el tomb tenía mas gráficos en el anterior gameplay q salió?
El que mas me ha gustado Tomb Raider, se parece al Uncharted
Parece que la conferencia de Microsoft fue la mas cutre de este e3.

Y parece que CRAPCOM tiene buena asociasion con Microsoft, asi como Ubisoft con Sony ¿No pueden ser parejos con todos? [burla3]
Capell escribió:Tomb Raider, Halo 4 y Resident Evil 6 prometen y mucho. Y por mucho que digan que la saga de Resident Evil está muerta, para mi actualmente es mejor que antes (Resident Evil Revelations para mi es el mejor de la saga, y Resident Evil Operation Raccoon City para mi uno de los mas divertidos gracias a su modo online). Y lo digo siendo fan de Resident Evil desde Resident Evil 1. Resident Evil tenía que tener ya un cambio. Para mi Resident Evil 0 se me hizo insoportable, a pesar de que todos los demás me habían encantado (el 3 me lo habré pasado unas 7-8 veces...) Para mi este es el paso mas lógico. Para juegos de miedo podrían haber seguido la saga Forbiden Siren, Project Zero y Silent Hill. Resident Evil lo que es dar miedo... nunca lo ha dado. Era un "survival de acción" desde el principio xD

Por lo visto, en el Resident Evil 6 se decantan claramente por la acción. Pero es no es malo. Siempre que no sea como el RE4 y RE5 que se me hicieron insoportables. Los protagonistas parecen zombis con movimientos torpes y no pudiendo disparar mientras corres.

Para mi el RE2 fue el mejor dentro del género survival acción e innovador en su época. Pero ahora la cosa tiende más a más acción estilo Dead Space.

Parece que esta vez RE6 estará bien. Ya veremos.
Lo bueno es que sale para la actual generación de consolas, que no habrá que esperar a las nuevas consolas. ;)
BRAVO... BRAVO y BRAVO!!!

Ole, por fin una oleada de juegos en condiciones...

Que bueno el nuevo Splinter cell.... ESTO ES LO QUE DEBERÍA HABER SIDO ASSASSINS CREED!!!! Sigiloso, rapido, FLUIDO y mortal... viendo esto y los anteriores splinters... Desmond es el primo tonto de Sam fisher.

Tomb Raider, Halo 4, splinter, Forza... genial... había perdido la fe en esta generación de juegos ya... !!
buena oleada es, pero salen en 2013 :(

y son secuelas todos. Pero bueno, más vale secuelas pero buenas que nada.
20 respuestas