E3 2012: Trailers de los juegos de la conferencia de UbiSoft

Benzo me quito el sombrero estas haciendo un trabajo impresionante [tadoramo]
Impresionante Watch Dogs...

A ver si nos diesen una buena noticia y nos dicen que es para esta generación... Pero sería raro viendo el nivelazo que tenía...
mike21 escribió:Benzo me quito el sombrero estas haciendo un trabajo impresionante [tadoramo]
+1
Watch Dogs tiene una pinta... bff [babas] [babas] [babas]

Quedará en el top 3 de los mejores juegos del E3, de eso no hay duda.

Ubisoft, te has meado en la confe de MS y EA.

Spyder Jerusalem escribió:Impresionante Watch Dogs...

A ver si nos diesen una buena noticia y nos dicen que es para esta generación... Pero sería raro viendo el nivelazo que tenía...


Parece ser que lo movía una 360, pero bfff, no parece xD Esto demuestra que poniéndole mimo a los juegos.... bfff, alucinante.

Edit.. anda que no caigo, son ideas mías o no anunciaron plataformas??
Sin lugar a dudas la mejor conferencia hasta el momento
Bravo UbiSoft y bravo Benzo^^
watch dogs me lo acaban de vender. que pintaza!
pipex55 escribió:Watch Dogs tiene una pinta... bff [babas] [babas] [babas]

Quedará en el top 3 de los mejores juegos del E3, de eso no hay duda.

Ubisoft, te has meado en la confe de MS y EA.

Spyder Jerusalem escribió:Impresionante Watch Dogs...

A ver si nos diesen una buena noticia y nos dicen que es para esta generación... Pero sería raro viendo el nivelazo que tenía...


Parece ser que lo movía una 360, pero bfff, no parece xD Esto demuestra que poniéndole mimo a los juegos.... bfff, alucinante.

Edit.. anda que no caigo, son ideas mías o no anunciaron plataformas??


Puede ser que lo moviera una 360 (ojalá) o que fuese un mando de 360 en pc... Un juego así es justo como debería haber sido un Assassin's Creed con Desmond como protagonista jugable en la actualidad...

Y lo de las plataformas tampoco me sorprende... Todo el mundo estaba cantando ya que la next gen estaba aqui, pero a decir verdad muchas desarrolladoras han dicho que aún le quedaba vida a esta, y el catálogo de juegos que está saliendo ahora con auténticos bombazos no hace más que confirmar esta postura...
es imposible que ese watchdog corra en Xbox o ps3, apuesto un huevo a que saldran para las sucesoras de estas.
Watch Dogs ha ensombrecido al AC III a todos los niveles y con razón.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
supremegaara escribió:Watch Dogs ha ensombrecido al AC III a todos los niveles y con razón.


Watch Dogs ensombrece hasta al GTA V si se pone a su lado.
El Watch Dogs me recuerda mucho a la serie "Person of interest" por el rollo de hackear teléfonos, controlar semáforos y tal, además de dar palos a diestro y siniestro. Tiene una pinta increible... yo esperaba ver con ansia el Assassin's Creed 3 que me ha gustado mucho, pero este ha sido un grata sorpresa!
IMPRESIONANTE el Watch Dogs :O!!! Este cae fijo en cuanto salga a la venta XD!

Un saludo!
El Watch Dogs tiene muy buena pinta. Parece el Assassin's Creed con tiritos :)
Menudo TRUÑAZO el Assassins 3... dios, es super ortopédico! asesino... si, sigilo para que te quiero! Pero que les pasa a esta gente! como puede ser que hagan cosas con animaciones acojonantes como el Splinter y Ghost Recon, y en su vende-juegos filón Assassins 3 permitan cosas como estas. De verdad, esperaba mucho más...
Assassins creed murió con el segundo [buuuaaaa]

EDITO: Que clase de maravilla és WATCH DOGS!!! Dios mio! es alucinante! gta + AC + Max payne + Splinter!!! INCREIBLE...
Chicos! id preparando esos SLI y Crossfire!
Lo digo ya: CUIDADO con lo que parece ahora Watch Dogs. Assassin's Creed también dejó a todo el mundo boquiabierto al principio y luego mirad en qué se ha convertido. Vamos a ver en qué acaba esto.

Lo que importa de verdad: Rayman Legends en vena YA!!!! Espero que suba el nivel de dificultad respecto al 1. Para empezar, un sistema de vidas como manda un buen plataformas en 2D no iría nada mal.
Watch Dogs, que nivel de detalle tan escrupulosamente tan delicioso. Creo que es lo mas impresionado que me ha dejado junto a last of us. El ac3 parece que lo ha echo un crio comparandolo con estos dos.
Enamorado de Watch_Dogs, para mi lo mejor del E3 de este año.

Un saludo ;)
Splinter Cell ha recuperado la estética de la trilogía original pero sigue apestando a mierda como Conviction.

Y lo de Watch Dogs, pues bueno, que es un Eight Days clarísimo y no va a ser ni por asomo así ni aún siquiera salga para las siguientes consolas.
Muy buenos juegos todos la verdad; el que mejor gusto me ha dejado es el ZombieU, lo malo es que de momento no voy a comprar la nueva Wii, a ver si un tiempo después de salir en dicha consola lo portan a otras, aunque lo veo complicado.
20 respuestas