E3 2012: Trailers de los juegos de la conferencia de Sony

Exceptuando Wonderbook y Beyond, no me ha cogido por sorpresa...
Pd: La pole es para noobs.
Gran trabajo Crak!! y ahora a descansar! ;)

- ha estado ahi ahi la conferencia de Sony esperaba algo más de Vita sobre todo, lo que más me llamo la atención fue Beyond "aunque me gustaría ver más y en Español xd" y The Last of US increible la jugabilidad. U nada más aunque tambien me hizo tilin un poco ese God of War pero más de lo mismo.

Bueno, Buenas noches eolianos y hasta mañana.
Lo bueno: Dos nuevas IP con Sony. Eso es de resaltar. Beyond y Last of Us estan asombrosos.
Lo flipante: El God of War Ascention esta de puta madre ratataaaa
Lo malo: Falto que anunciaran mas juegos de VITA, pero al final me da igual. Todavia no tengo la consola [poraki]
Lo vergonzodo: El juego de Battle Royal, una copia asquerosa del Smash Bros de Nintendo.
Por desgracia, me temo que The Last of Us será cortísimo. Y aún así, podría ser el juego del año :D
the last of us seria descarga o formato fisico?


saludos
IMPLOSION escribió:the last of us seria descarga o formato fisico?


saludos


Hombre evidentemente formato físico o al menos ambas cosas.
Viendo los juegazos, aer si espabila Microsoft joder.
Last of us, lo mejor de la conferencia. Lo del wonderbook haber que tal le sale la jugada. Lo demas mas de lo mismo o copia y pega de otros juegos.
Algunos juegos, como The Last of Us tienen una pintaza, pero lo del All Stars no tiene nombre... puede estar bien, pero es que es el Smash Bros calcado a muerte...
alguien sabe que paso con The last Guardian? ninguno de los juegos me pareció una bomba, muy plana la e3 para sony
Me quito el sombrero y lo que sea con el The Last Of Us!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menudos graficos dios mio XD. Un 10 para Naughty Dog.

Un saludo!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
The Last of Us como el premio al juego más innovador de Sony.
Pintaza de The Last of Us! Guapísimooooo!!! Estaré atento a este juego, y el GOW caerá seguro porque me encanta esta saga.
Me ha impresionado muchisimo el Last of us, muy currado y sobre todo, MUY real
The last uf us sin duda la gran sorpresa en mi opinión, pero he de destacar la decepción del GoW ¬_¬

En serio me esperaba más... no sé, será que el III dejó el listón altísimo.
No soy fan de juegos de tiros, pero me parece que The Last of Us va a ser una autentica obra al igual que el AC III [tadoramo] [tadoramo]
en mi opinión el GoW III dejó el liston muy alto, y este estará bien pero no nos emocionará como el 3, lo del uso del tiempo me recuerda al prince of persia, pero bueno, confio en Santa Monica, ningun GoW me ha decepcionado hasta ahora (y superar al 3 es dificil)

Last of us enorme, genial, me ha encantado la ambientacion, los graficos y el desarrollo de la aventura, parece más abierto y no tan lineal (en cuanto a camino a seguir) que los uncharted (gran saga, el 2 es sublime)

Beyond.... me ha gustado pero, akira? xDDD habrá que ver, si es de los de heavy rain espero que tenga mucha mas accion, porq la ellen page se luce, desde Inception que no para con los videojuegos xD
Beyond - Two Souls y The Last of Us es lo que más me gusta de lo que veo.

Un saludo ;)
Hay mucho gran juego, como Beyond, God of War y, destancando sobre ellos, The Last of Us... pero sinceramente el que más esperaba y se echa mucho en falta es The Last Guardian, es incomprensible que se lleven tantos años de desarrollo con un juego por muy obra maestra que pueda ser, es normal que Sony quite de la nómina de "fijos" a Fumito Ueda, últimamente los grandes desarrolladores japoneses como él, Kojima, etc se están quedando muy atrás en la industria, no son nada rentables al sacar un juego cada 5 o 6 años (Gran Turismo, The Last Guardian, Metal Gear, Final Fantasy, etc) mientras que desarrolladores occidentales consiguen juegos de calidad similar o incluso superior en un espacio de tiempo mucho menor (Forza, Uncharted, Assassins, Gears of War, Dead Space, Skyrin, etc). En fin, una pena, a ver si finalmente sale el juego, porque no me extrañaría nada que finalmente se cancelara o llegara a una futura consola. Una generación entera sin sacar un juego para una compañía como el TeamIco les deja en muy mal lugar.
19 respuestas