E3 2012: Trailers de los juegos de la conferencia de Nintendo

Pues a mi me llama muchísimo el Trine 2 [Alaa!]
En mi opinión ha estado bien. No sé que esperabais.
beat it escribió:Decepcion....

decepción es poco para una compañía que saca en pocos meses una nueva consola y se ha forrado con Wii y nds.
Después de ver el trailer de 'Project P-100' me quedado con cara de lol.
superfenix2020 escribió:
beat it escribió:Decepcion....

decepción es poco para una compañía que saca en pocos meses una nueva consola y se ha forrado con Wii y nds.

sep vaya mierda veremos esta madrugada
Ni siquiera anunciaron Wii Sport U Oooh ¿Dónde están los juegos?
a ver si dicen algo del hardware por que los $380 que se especula que pediran por ella no me parecen justificantes con lo que e visto a menos que el control sea carisimo, los enemigos normales de batman AC en PS3/360 tienen mejores texturas y yo al menos en el video donde presentan el juego directo en la pantalla a 720p veo texturas mas bajas tanto en los enemigos como en la mayor parte del escenario, tal vez el video no refleja el detalle segun como lo capturaron, le tengo que dar el beneficio de la duda y entiendo que tiene que manejar 2 pantallas a la vez con diferentes framebuffer si no esta haciendo "espejo" pero si esta sacando su consola ahora y esta con todo y control no da los mismos resultados que consolas de 6-7 años, entonces podria tener problemas cuando sony y microsoft saquen sus nuevas consolas ya que no seran ports con cambios minimos de juegos de "ps4/720" lo que reciba sino versiones reducidas y con lo que cuestan los juegos en la actual generacion esas versiones reducidas requieren mayores grupos de desarrollo que en generaciones pasadas o directamente evitan hacer ports, si no se "estira" un poco ahora puede salirle caro a lago pazo a menos que espere venderlas a precio muy reducido en el futuro cosa que yo no veo que hagan con wii
Otra decepción más del E3, la única que me está dejando buen sabor de boca es SONY ... y eso es muuuy raro...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nos ponen a juegos que ya salieron en su dia en PS3/Xbox360, pues se la pueden meter por el culo.
Anistus escribió:Otra decepción más del E3, la única que me está dejando buen sabor de boca es SONY ... y eso es muuuy raro...

Imagen
darkpolo5 escribió:
Anistus escribió:Otra decepción más del E3, la única que me está dejando buen sabor de boca es SONY ... y eso es muuuy raro...

Imagen

Dioooss...

[qmparto]



esto no se supone que es para la nueva consola?? por qué en el segundo 37 se ve que pide a los jugadores que pulsen el 1 y agiten el wiimote?? ¬_¬
Torres escribió:



esto no se supone que es para la nueva consola?? por qué en el segundo 37 se ve que pide a los jugadores que pulsen el 1 y agiten el wiimote?? ¬_¬


Tambien puedes usar los perifericos de wii
onitaku escribió:
Torres escribió:



esto no se supone que es para la nueva consola?? por qué en el segundo 37 se ve que pide a los jugadores que pulsen el 1 y agiten el wiimote?? ¬_¬


Tambien puedes usar los perifericos de wii



bueno ni lo sabía.., pero no me parece normal que siendo una consola nueva que no incluye el wiimote en medio del juego te ponga explicaciones de cómo jugarlo con un mando antiguo.., no me veo al crío de 5 años agitando la tabla de medio kilo sin saber ni dónde pulsar el uno :Ð :Ð
lo unico que me ha gustado ha sido el trailer del arkham city, pero ya lo tengo en ps3 y con el platino, pero me ha gustado el uso del mando nuevo. Auna si, no pienso comprarme la Wii U, estafa al cante
Pues a mi me ha molado el Zombi U...
Zombi U y para de contar...
18 respuestas