E3 2012: Trailer de Star Wars 1313

LucasArts ha mostrado en GameTrailers el primer vídeo donde se puede ver en movimiento a Star Wars 1313, título cinematográfico de acción y aventura en tercera persona que nos llevará a Coruscant, capital de la Antigua República durante la época del Imperio.

pinta bien el juego ;)

el lado oscuro de la fuerza te llama... [ginyo]
uffffffff brutal, aunque para mover eso al nivel que lo estan poniendo me parece a mi que vamos a necesitar una grafica muuuuy tocha
espero que no sea otra desilusión una vez esté en nuestro poder pq la pinta es brutal
Mother of Darth Vader. Pinta bien! A ver como evoluciona la cosa
Mother of hermous Love!! (madre del amor hermoso!) Juaegazo a la vista, le da un aire a Uncharted verdad?
Mola pero yo queria un Battlefront 3 [buuuaaaa]
No quiero ser negativo...pero por si acaso yo no esperaría mucho de este nuevo proyecto...
Nada más verlo he pensado: Uncharted + Starwars xDDD, a pesar de tener una pinta increíble no me fío demasiado, mejor esperaré a que pase el tiempo y la comunidad gamer lo ponga en su sitio xD
Pinta muy bien, muy cinematográfico. El problema es que no puedo evitar recodar a los ''SW: El Poder de la Fuerza'', que también eran espectaculares, pero tenían una duración(sobre todo el 2) mínima a parte de la cantidad de bugs. Espero que lo sepan llevar a buen cauce porque el juego tiene pintaza.
Un saludo.
PD: No se que ha pasado en este E3 que hay una cantidad bastante grande de juegos que al menos visualmente me estan dejando acojonado. Puede que las desarrolladoras que decían que a esta gen le queda unos cuantos años no se equivocara. O eso o todas se han puesto de acuerdo para explotarlas al máximo [Ooooo] .
sozante escribió:Pinta muy bien, muy cinematográfico. El problema es que no puedo evitar recodar a los ''SW: El Poder de la Fuerza'', que también eran espectaculares, pero tenían una duración(sobre todo el 2) mínima a parte de la cantidad de bugs. Espero que lo sepan llevar a buen cauce porque el juego tiene pintaza.
Un saludo.
PD: No se que ha pasado en este E3 que hay una cantidad bastante grande de juegos que al menos visualmente me estan dejando acojonado. Puede que las desarrolladoras que decían que a esta gen le queda unos cuantos años no se equivocara. O eso o todas se han puesto de acuerdo para explotarlas al máximo [Ooooo] .



Pasa que muchísimos juegos son presentados corriendo en PC. En la entrevista ellos mismos dicen que esto es de la versión PC. Luego pasa lo que pasa...que juegos de consola que hemos visto en ferias luego no son lo que esperamos...y todos nos sabemos ejemplos de sobra xD.
Pf..... Ahora de verdad, Para cuando un battlefront 3 o un jedi Knight nuevo? estoy harto de jugar a juegos que me dan mas sensacion de estar viendo una palicula que otra cosa... bonito? si..... diversión? 0....
Qué s e supone que son los protagonistas, humanos normales y corrientes? porque de Jedy poca pinta tienen.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que detalle, parece un video.
arcard escribió:uffffffff brutal, aunque para mover eso al nivel que lo estan poniendo me parece a mi que vamos a necesitar una grafica muuuuy tocha


Compañero.. a estos niveles... creo que grafica sola no bastará.... a ahorrar para un SSD sata3, una RAM potente y una fuente cañera para dar de comer a los SLI y Crossfires.... [mad]
compraron el engine de uncharted?

la mecanica de moverte saltando sobre la nave destruida, la de los disparos y cuando sujeta al enemigo es identica incluso parece como su usaran la misma captura de movimiento para el esqueleto, no es que sea malo(es muy solida para jugar), pero si canta mucho

graficamente excelente(claro que debe ser un maquinon), haber como quedan los ports a consola, que espero que bien
¿Sale para 360 o sólo PC?.

Saludos.
Nathan Drake en el espacio!!
Me ah recordado al trailer del juego de star trek ,eso si pinta de maravilla , habrá que ver como avanza.
Pues a mi el trailer me ha gustado más de lo que habría pensado la verdad, porque de Star Wars yo lo que quiero es un Jedi Knight, pero veo que va a ser imposible.
sozante escribió:PD: No se que ha pasado en este E3 que hay una cantidad bastante grande de juegos que al menos visualmente me estan dejando acojonado. Puede que las desarrolladoras que decían que a esta gen le queda unos cuantos años no se equivocara. O eso o todas se han puesto de acuerdo para explotarlas al máximo [Ooooo] .


Yo no apostaría por ver este juego en PS3 / 360
La verdad que no tiene mala pinta, a ver en que queda finalmente.

Un saludo ;)
El usuario ha suprimido el vídeo

Imagen
no se ve pero el juego pinta de lujo!
23 respuestas