E3 2012: Trailer de Sleeping Dogs

United Front Games y Square Enix distribuyen un nuevo trailer de Sleeping Dogs, título rescatado del abandono de Activision que llegará este mes de agosto a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

No está mal, aunque bastante tendrá que hacer para poder diferenciarse del resto de los sandbox que existen...
Carne de 15 euros

No tiene mala pinta
Para echar el rato estara bien,cuando baje de Precio claro [sonrisa] ...
Ya despues de tanto GTA los sandbox me tienen un poco aburrido, ya veremos cuando salga a ver como esta.
Almenos este contara de una forma distinta, un mundo de crimen, es que en GTA (desde el 3) ya cansa siempre el mismo tema, drogas, drogas, y mas drogas............que hay otras formas de crimen por dios. !>_<!

Por cierto, ¿rescatado de activision?, entonces ¿este hiba a ser el nuevo TRUE CRIME?
shimazaki escribió:Por cierto, ¿rescatado de activision?, entonces ¿este hiba a ser el nuevo TRUE CRIME?


Correcto; se echaron para atrás los de Activision y Square lo adquirió, y bajo Square lo han mejorado.
pues si va a ser un nuevo true crime tiene q estar bien seguro....
Pues a mi me gusta. Va a ser una compra asegurada. Me gustan mucho este tipo de juegos y más si tú eres el "bueno".
A mi me gusta el planteamiento y historia del juegos. Creo que me lo acabaré comprando; aunque seguramente no al precio de salida.
XmlD escribió:Ya despues de tanto GTA los sandbox me tienen un poco aburrido, ya veremos cuando salga a ver como esta.


Tanto GTA???, el lapso de tiempo de un GTA a otro es enorme, sandboxs puros salen muy pocos al año y mas si los comparas con juegos tipo shooters, deportivos, etc...

Mas sandbox por favooorrr.....
11 respuestas