E3 2012: Trailer de Lost Planet 3

Lost Planet 3 llega al E3 con este nuevo trailer. El título en manos de los canadienses de Spark Unlimited llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante el 2013.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pinta bien, en la nieve como el primero.
yoyo1one escribió:Pinta bien, en la nieve como el primero.


Sep,la Nieve es todo un Acierto y la verdad es que tiene buena pinta...
Así visto me ha recordado mas en plan survival, como dead space, la verdad que después de la decepción que me lleve con la segunda parte...Espero que este de la talla!
patetico, la calidad grafica es una puta mierda, solo ver las caras da verguenza ajena, todo se ve cutre y segundon.
Y esto era la gran promesa? pues tiene una pinta de juego mediocre y generico que tira para atras.
¬_¬
Este juego me parece del montón y eso que no hay ni una escena de gameplay que en teoría se supone que debe ser peor.
XmlD escribió:Así visto me ha recordado mas en plan survival, como dead space, la verdad que después de la decepción que me lleve con la segunda parte...Espero que este de la talla!

La verdad es que porque pone Lost Planet que si no lo confundo con el Dead Space. Como narices han terminado dos juegos tan distintos en el mismo camino. Proque ya me direis en que se parecen las primeras entregas.
Espero que se parezca más al primero que al segundo.

Un saludo ;)
7 respuestas