E3 2012: Trailer de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Square Enix ha mostrado con motivo del ininente E3, un nuevo trailer de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, título destinado a 3DS cuyo lanzamiento en Europa se espera para el 20 de junio.

Este juego en su día ( por no decir en mi adolescencia... del tiempo que hace que salio ) me gusto bastante y lo segui hasta donde pude, luego no se porque sacaron las continuaciones en la Game boy advance, luego en la Nintendo DS, PSP, se me hizo imposible seguir el hilo de la historia.... Es un juego que o tienes todas las consolas para poder jugarlo con paciencia y enterándote de todo, o tienes como todo hijo de vecino una o como mucho dos consolas y te enteras de algo y disfrutas del juego, de la historia apenas logras conectar todos las conspiraciones.
Que se dejen de sacar en portatiles y que lo lancen en sobremesa como dios manda la 3 entrega hombre, estas de portatiles no sirven para casi nada,
pasnake escribió:Que se dejen de sacar en portatiles y que lo lancen en sobremesa como dios manda la 3 entrega hombre, estas de portatiles no sirven para casi nada,


Imagen
A mi esta saga me tiene mareado ya...tanto por la historia como por el bailecito de plataformas en las que salen los juegos.
Aún así me haré con este, que me gusta XD
Sigo esperando la 3 parte... uno se pierda en la historia ya ........ :-? :-?
A mi me tienen bastante cabreado, me comprè el 1 antes de tener mi ps2 y lo jugaba en la play de mi primo. El juego me encantò con la pequeña pega de abusar de los mundos de disney, en lugar de usar solo los personajes para qcrear una historia unica, aun asiì el juego cojonudo.
El 2 me gustò muxo tb, me lo pasè en japones, en ingles y mas tarde casi lo termino en spañol. No me gustò nada el doblaje, meter a Ash ketchup de pueblo paleta como protagonista de la historia me matò, la verdad. Como sistema de juego cojonudo porque mejoraba el 1, y la trama mejoraba bastante al respecto a las anteriores. Ademas en algunos momentos parece que deja de ser tan infantil como el 1.
Pero tener que pasarme el de GBAdvance que tenia una historia un tanto rayante y que solo el final tenia algo quue ver con el 2 no me ilusionò demasiado.
Y en psp igual, me esperaba un juegazo y me encuentro con 3 partes repetitivas y leugo un final interesante. Creo que habia otro de NDS pero ya me canse`de que usaran la misma formula sin hacer un juego realmente serio.
Resumiendo:
Por mi parte llevaba tiempo esperando una buena entrega para consola con una buena historia, accion, y menos mundos repetitivos. Al parecer pretenden seguir con la mecanica delas portatiles, todito para ellos, una lastima.
Encima la cantidad de plataformas que estan usando, la cantidad de videos secretos hace imposible seguir la trama como dios manda.
Ya podrian haber explotado mejor esta saga.
Pues según las críticas y comentarios que leído dicen que es tan bueno como los sobremesa y que está muy bien y gráficamente también lo iguala
A mi el trailer este me ha encantado, aunque puede que el juego luego se quede en nada ya que dicen que el final (solo el final, porque el juego en si no es muy bueno) del re:coded muestra muchos secrtos, aún no lo he terminado. El BBS es un buen juego, final alucinante, a veces puede resultar aburrido pero tiene mas madurez que los demás, pero es una historia antecesora que aún no pillo muy bien como encaja totalmente. Y coincido que el chain of memories (lo juegué el de la ps2 menos mal), es muy repetitivo, sobre todo con riku y solo es interesante por saber unpoquito (aunque se imaginaba) como llega a sora a perder los recuerdos y lo que realmente le pasa a Riku. El de 365 days si que me parece bueno, me gustó la historia de Roxas la verdad.

Coño, cuanto texto, y es que es verdad han realizado demasiados juegos en diferentes plataformas, espero que algún dia rectifiquen el error, y saquen un buen pack para una misma consola.

En el trailer se ven escenas te todos los anteriores y creo que se pensó en hacer una especie de diario con las tramas de todos los juegos pero no se si lo llevaron a cabo al final.
Pintaza, aunque algunos llorones se quejen de la trama blablablabla. Si no quieren jugar a algún juego que se lean el argumento en wikipedia nuse
zerOspa escribió:Este juego en su día ( por no decir en mi adolescencia... del tiempo que hace que salio ) me gusto bastante y lo segui hasta donde pude, luego no se porque sacaron las continuaciones en la Game boy advance, luego en la Nintendo DS, PSP, se me hizo imposible seguir el hilo de la historia.... Es un juego que o tienes todas las consolas para poder jugarlo con paciencia y enterándote de todo, o tienes como todo hijo de vecino una o como mucho dos consolas y te enteras de algo y disfrutas del juego, de la historia apenas logras conectar todos las conspiraciones.


+1

No lo hubiera expresado mejor. Si puedo ne haré con este.

La solucion para seguir la historia... mirar en wikipedia! [rtfm]
Cuando me compre la 3DS, que seguro que lo haré, este juego se vendrá para casa seguro.

Un saludo ;)
Lo disfruté tanto en ps2, como en psp como las dos versiones de nds, con la de gba no me he querido atrever siquiera y desde luego que esta de 3DS promete bastante, aunque no tengo todavía esta consola. De aquí a un año sacarán la continuación para la Vita, como si lo viera [+risas]
12 respuestas